Infórmate sobre las tarifas de Movistar Empresas llamando al 91 078 01 7291 078 01 72 o te llamamos sin compromiso Anuncio

Las tarifas de Movistar para autónomos y Pymes

Movistar autonomos

Si eres autónomo o tienes una Pymes es muy importante contar con una conexión a Internet rápida, unas líneas móviles con los datos y minutos necesarios para desempeñar tu trabajo y una línea fija dónde te puedan localizar cuando te encuentres en tu despacho u oficina. Te contamos todo lo que te ofrece Movistar para autónomos y Pymes.

Movistar para Pymes y autónomos

Ser tu propio jefe conlleva una serie de gestiones que hay que hacer para ponerte en marcha cuanto antes. Una de ellas es la contratación de una buena tarifa de Internet y móvil que cubra las necesidades de tu actividad profesional desde el primer momento.

Para esta tarea, Movistar Empresas ofrece para autónomos y Pymes tarifas en fibra óptica, ADSL, móvil y fijo, así como distintas soluciones digitales para ti y tus clientes que te van a interesar.

Si quieres informarte de todas las tarifas que Movistar Empresas tiene preparadas para un autónomo como tú, desde Comparaiso podemos resolver todas tus dudas.

ADSL y fibra de Movistar para autónomos

Para que tu negocio comience a rodar lo antes posible necesitas una conexión a Internet rápida y segura que te haga trabajar a la velocidad del rayo.

Tanto para autónomos como para Pymes, Movistar cuenta con un amplio catálogo de tarifas de fibra óptica y ADSL además de paquetes convergentes que te ayudarán a ahorrar.

Movistar ofrece conexión ADSL y fibra óptica simétrica con distintas velocidades. Para comenzar es muy importante conocer si en el lugar dónde tienes tu oficina o despacho cuentas con cobertura de fibra suficiente.

Según las necesidades y cobertura, tú decides cuál es la conexión a Internet que más se adecúa a tu trabajo. Movistar también cuenta con paquetes convergentes, los conocidos Movistar Fusión, en los que puedes tener todo en uno: fibra, móvil y fijo.

Hay que destacar que si tienes una Pymes las tarifas de Movistar Fusión suelen ser más ecónomicas, ya que incluyen ese todo en uno tan interesante para una empresa.

Sin embargo, cuando estás comenzando tu actividad profesional como autónomo, las tarifas para particulares de Movistar son también una opción porque suelen disponer de servicios más básicos. ¡Tú decides!

Te dejamos las tarifas de Internet, móvil y fijo que hemos encontrado más interesantes para tu negocio:

FUSIÓN PRO: FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
66,12
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
40,49
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 14,38€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Los precios indicados no incluyen IVA.

Llamadas Movistar para autónomos

Tanto si eres una empresa como si eres autónomo, contar con una línea fija es fundamental. En Movistar cuentan con planes en el que la línea fija es la protagonista y en ofertas convergentes en las que con la contratación de fibra óptica también puedes contar con llamadas a fijos.

Movistar cuenta con distintos planes de líneas fijas que cuentan con llamadas ilimitadas o distintos volúmenes de minutos al mes y también otros servicios que te ayudan a llevar a cabo tu actividad profesional al completo.

En los paquetes convergentes de Movistar Fusión podrás encontrar llamadas a fijos con distintas opciones.

Tarifas móviles de Movistar para autónomos

Contar con un móvil de empresa es esencial seas autónomo o cuentes con una Pymes. Por ello, en Movistar tienes una gran variedad de tarifas móviles en las que tienes tantos datos y minutos como necesites.

Hay dos opciones para contratar líneas móviles en Movistar: con Movistar Fusión, que te incluye hasta 4 líneas móviles dependiendo del paquete que elijas, o contratar líneas móviles de forma individual. ¿Cuál prefieres?

Los paquetes de Movistar Fusión con líneas móviles son muy prácticos para las Pymes, ya que cuenta con Internet, fijo y móvil. Además siempre puedes contratar líneas adicionales. Estos paquetes cuentan diferentes volúmenes de datos para navegar y minutos.

moviles autonomos

En los paquetes de Movistar Fusión podrás tener diferentes volúmenes de datos móviles según lo que navegues y también distintas opciones para llamar porque no siempre necesitamos los mismos minutos para llamar al mes.

Mientras que las tarifas móviles individuales son perfectas para autónomos, ya que puedes elegir los datos y minutos que necesitas en función de la actividad que realizas.

Con las tarifas móviles de Movistar podrás disponer de diferentes volúmenes de minutos y distintos paquetes de datos para navegar por Internet.

Como ves, la decisión es tuya. Tan solo tienes que elegir lo que más se adapte a sus necesidades.

Te dejamos con dos de las tarifas móviles más económicas de Movistar:

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
1 GB
PRECIO
12
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
6000 min
DATOS
12 GB
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Los precios indicados no incluyen IVA.

La solución de Movistar para Pymes

Si cuentas con una Pymes, Movistar puede ayudarte a tener todo organizado, sincronizado y conectado.

Con la solución de Movistar para Pymes no solo podrás tener fibra óptica de hasta 300 Mb, líneas fijas y línea móvil. También contarás con otros servicios digitales como un dominio propio para tu web y almacenamiento online para todos tus documentos.

Si necesitas ayuda y quieres conocer más acerca de estas opciones más completas, no dudes en llamarnos.

Cómo contratar la fibra de Movistar para autónomos

Contratar las tarifas que pone a tu disposición Movistar es muy fácil. Tan solo tienes que conocer los documentos que necesitarás para hacer tu contratación por teléfono.

A través del teléfono, la gestión será rápida y en muy poco tiempo tendrás el contrato de fibra óptica, línea fija o tarifa móvil que hayas elegido en la bandeja de tu correo electrónico.

  • Documentos necesarios para contratar Movistar para autónomos y Pymes
  • Nombre completo del titular del contrato.
  • DNI si eres autónomo o número CIF si eres una empresa.
  • Datos de contacto: teléfono, correo eléctrónido y dirección de la oficina donde se hará la instalación.
  • Número de teléfono a portar (si se realizan portabilidades).
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos.
Actualizado el
 
91 078 01 72
Te llamamos