Infórmate sobre las tarifas de Movistar Empresas llamando al 91 078 01 7291 078 01 72 o te llamamos sin compromiso Anuncio

Tarifas de Movistar Fusión Empresas

movistar fusion empresas

Las tarifas de Movistar Fusión Empresas cuentan con conexión de fibra óptica, fijo y móvil. Además de una serie de servicios extra que mejorarán la competitividad de tu negocio

Qué es Movistar Fusión Empresas

Si ya eres cliente de Movistar seguramente estés familiarizado con sus Paquetes Fusión, pero si nunca has tenido relación con la compañía, debes saber que Movistar Fusión es una oferta de referencia en el mercado de las telecomunicaciones que unifica los servicios de Internet, fijo y móvil.

Es uno de los paquetes de Internet más completos, además Movistar Fusión supone un ahorro respecto a contratar los mismos servicios por separado.

Movistar empresas ha adaptado el paquete Fusión al sector de los negocios creando Movistar Fusión Empresas. Un servicio integral que aúna todas las conexiones para ofrecer el mejor servicio a las empresas.

Tarifas de Movistar Fusión Empresas

Como no hay dos empresas iguales, Movistar Fusión Empresas ha diseñado varios tipos de tarifas, todas orientadas a dar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada negocio: las últimas conexiones a Internet, telefonía fija, líneas móviles y numerosas aplicaciones digitales para contribuir a que el negocio sea más competitivo. A continuación te resumimos las principales tarifas de Movistar Fusión Empresas.

Antes de decidirte por una de las tarifas, te recomendamos comprobar la cobertura real que llega a tu negocio. Ya que la disponibilidad de las ofertas depende del tipo de cobertura disponible.

Movistar Fusión Pro

Todos los paquetes Fusión Pro de Movistar incluyen conexión a Internet de fibra óptica, con una velocidad inicial de 100Mb pero que pueden ampliar hasta 600Mb, dependiendo de las necesidades de la empresa. A continuación enumeramos los tipos de Fusión Pro que puedes contratar con Movistar Fusión Empresas:

  • Fusión Pro: fibra + fijo + línea móvil
  • Fusión Pro 2: fibra + fijo + 2 líneas móviles
  • Fusión Pro 4: fibra + fijo + 4 líneas móviles

Todos los paquetes Fusión Pro incluyen línea fija de teléfono con bono de minutos en función del plan contratado. Pero la instalación del terminal fijo no es obligatoria, es decir, si no prevés hacer uso del fijo siempre puede optar por no instalarlo.

Las líneas móviles asociadas al paquete Fusión Pro cuentan con una tarifa de voz con llamadas ilimitadas y datos.

FUSIÓN PRO: FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
66,12
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

* Los precios indicados no incluyen el IVA

Movistar Fusión Empresas

El paquete Fusión Empresas de Movistar, además de las conexiones a Internet y la telefonía, incluye el servicio de centralita virtual.

En multitud de negocios, una buena gestión de las comunicaciones resulta de vital de importancia. Gracias a la centralita virtual todas las líneas telefónicas de la empresa estarán conectadas favoreciendo una gestión inteligente de las comunicaciones.

Este servicio extra encarece el coste final con respecto a los paquetes Fusión Pro, por eso desde Comparaiso te recomendamos contratar solo aquello que se ajuste a las necesidades reales de la empresa. En resumen, el paquete Fusión Empresas de Movistar incluye:

  • Conexión de fibra óptica simétrica de 600 Mb
  • Línea fija
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas
  • Centralita virtual (mantenimiento incluido)

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
89
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

* Los precios indicados no incluyen el IVA

Movistar Fusión Premium

Fusión Empresas Premium es el paquete para negocios más completo de Movistar, se trata de una solución integral que cuenta con conexión a Internet, telefonía, aplicaciones digitales y Voz IP.

Recomendado para negocios con más de 20 puestos fijos, Fusión Premium ofrece conexiones de máxima velocidad además de la posibilidad de conexión simultánea entre sedes, como si se tratase de un único espacio. Y gracias a la centralita virtual ubicada en la nube, todas las comunicaciones de la empresa quedan unificadas.

A estas prestaciones hay que añadir las aplicaciones digitales, una serie de herramientas de última generación cuya función es mejorar la productividad del negocio.

  • Office 365: trabajar con las mejores herramientas ofimáticas
  • Seguridad y Back Up: protege los archivos de forma centralizada e ininterrumpida
  • Multiacceso y acceso remoto: acceso remoto y de manera segura como si te encontrases en la oficina
  • Cloud: servidor para alojar en la Nube todos los datos de la empresa de forma segura

Contratar Movistar Fusión Empresas

Todos los servicios de Movistar Fusión Empresas pueden contratarse vía telefónica. Facilitando una serie de datos a la compañía, la gestión quedará realizada a la espera de instalación.

La instalación de los servicios de Fusión Empresas es gratuita, y una vez que el técnico visite nuestro negocio todas las conexiones quedarán funcionando. A continuación te enumeramos los datos necesarios para contratar:

  • Datos del titular: nombre, dni y fecha de nacimiento
  • Datos de la empresa: nombre, cif y actividad
  • Dirección de instalación
  • Datos de contacto: teléfono y correo electrónico
  • Datos bancarios: nº de cuenta bancaria donde domiciliar la factura
Actualizado el
 
91 078 01 71
Te llamamos