Infórmate sobre las tarifas de Movistar Empresas llamando al 91 078 01 7291 078 01 72 o te llamamos sin compromiso Anuncio

Internet, móvil y televisión para empresas de Movistar

Tarifas de Movistar empresas

Movistar dispone de tarifas de Internet, móvil y televisión para empresas. Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación.


Movistar para empresas

Todas las grandes compañías a pesar de poner su foco en el cliente particular, dedican también esfuerzos a satisfacer las necesidades en servicios de telecomunicaciones de sus clientes.

Como no, Movistar tenía que ser una de las compañías más potentes en este sentido, ya que al igual que ocurre en los servicios para particulares, su cobertura de Internet y móvil es la más amplia del mercado.

En los próximos apartados podrás ver cuáles son todos los servicios para empresas con los que cuenta Movistar en su oferta.

Fusión Pro de Movistar

Las tarifas Fusión son las más contratadas por los particulares, ya que en un mismo paquete contratan todo lo que necesitan.

Las empresas también disponen de este tipo de ofertas de Movistar, pero adaptadas obviamente a las necesidades de cada negocio.

Existen tres modalidades de Fusión Pro que puedes contratar, tanto con fibra 100 Mb como con 600 Mb de velocidad de fibra óptica:

Internet y fijo para empresas

En empresas como oficinas, donde el trabajo se desarrolla desde un mismo punto y no suelen realizarse desplazamientos, las ofertas de Internet y fijo son aquellas más demandadas.

Movistar cuenta con ofertas de Internet y fijo para empresas, por lo que si esto es lo que necesitas, la compañía azul es capaz de ofrecértelo. Estas son las dos tarifas de fibra óptica que podrás contratar con Movistar si tienes una empresa:

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
89
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Móvil de empresa con Movistar

Las líneas móviles son importantes para trabajadores que necesitan desplazarse durante su jornada laboral, y en Movistar son conscientes de ello.

La compañía azul cuenta con tarifas móviles adecuadas para los diferentes usos de negocios, que puedes ver en la siguiente tabla:

MÓVIL
LLAMADAS
50 min
DATOS
2 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
5 GB
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
45
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, con las tarifas de empresa, debes saber que tienes la opción de hacerte con smartphones a un precio reducido, e incluso gratis, en función de los servicios de telecomunicaciones que te decidas a contratar.

Televisión para bares de Movistar

Si bien es cierto que la televisión de pago para particulares está aumentando su número de suscripciones, también lo es que para negocios de hostelería lleva siendo importante durante años.

Para este tipo de negocios, el fútbol supone muchas veces un reclamo para los clientes, que llenan los establecimientos. La oferta de televisión para bares cuenta con las siguientes características:

  • Toda la Liga
  • Copa del Rey
  • Liga 1, 2, 3
  • Champions League
  • Europa League
  • Ligas Internacionales
  • El mejor Deporte

Aplicaciones digitales de Movistar

Más allá de tarifas, Movistar cuenta también con algunas ayudas para empresas que no tengan el potencial de desarrollar aplicaciones propias para facilitar el trabajo diario.

Entre las aplicaciones digitales de Movistar más importantes para los posibles clientes se encuentran las que te mostramos a continuación:

  • Spotwifi
  • Office 365
  • Tu negocio web
  • Upplication
  • Digital 1st

Soluciones para empresa de Movistar

En lo que se refiere a las soluciones para empresas de Movistar, están enfocadas al ámbito del trabajo en la nube. Las soluciones cloud de Movistar para las empresas que quieran contratarlas son las que mostramos a continuación:

  • Servidor Cloud
  • Cloud Datacenter
  • Respaldo Cloud
Actualizado el
 
91 078 01 71
Te llamamos