Cobertura de fibra Movistar: comprueba la cobertura de tu domicilio

Cobertura de fibra de Movistar

Descubre la cobertura de fibra óptica de Movistar, la mejor red de cobertura en España ya llega a más de 19 millones de hogares.


Cobertura de fibra Movistar

Movistar tiene como objetivo ofrecer cobertura de fibra en todos los hogares donde ya llega su ADSL.

Aunque aun queda camino, el gigante de las telecomunicaciones ya ofrece cobertura de fibra en casi 20 millones de unidades inmobiliarias de nuestro país, siendo la compañía líder en expansión de fibra óptica.

Comprueba si la cobertura de fibra Móvistar llega a tu domicilio y la calidad de la misma:

Comprobar cobertura

Aunque mucha de la red de cobertura de fibra Movistar se ha centrado en las grandes ciudades y capitales de provincia: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... es cada vez más habitual encontrar este tipo de conexión en pequeñas poblaciones. En 2020 Movistar prevé ofrecer cobertura de fibra óptica en todas las localidades de más de 1000 habitantes.

Tarifas de fibra Movistar

Una vez hayas comprobado que tu domicilio cuenta con cobertura de fibra Movistar es el momento de decidirse por una tarifa.

Desde Comparaiso te recomendamos contratar aquella velocidad que mejor se adapte a tus necesidades, no por contratar una tarifa de velocidad elevada la conexión va a ser mejor, sin embargo sí que lo notarás en la factura.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
32,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
44,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Todas las tarifas de fibra Movistar llevan incluida una línea de teléfono fija, y si deseas incluir también línea móvil al paquete, lo mejor es contratar una de las tarifas Movistar Fusión.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
2 GB
200 MIN
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600Mb + MÓVIL + MOVISTAR SERIES
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
10,2 GB
ILIMITADAS
PRECIO
72
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo es la fibra óptica de Movistar

La fibra óptica es un nuevo método de conexión a Intenet que se ha popularizado en los últimos años porque mejora al tradicional ADSL.

Con la sustitución del cable de cobre por el cable de fibra óptica, se consigue transmitir datos a mayores velocidades. Además es una garantía de que los megas contratados llegan íntegros domicilio.

 

La velocidad básica de fibra óptica de Movistar tiene el mismo precio que el ADSL de la compañía, con la ventaja de que mejora con creces la velocidad de conexión de sus usuarios.

Llámanos

Fibra óptica simétrica de Movistar

Es importante señalar que Movistar cuenta con conexiones de fibra óptica simétrica, lo cual permite ofrecer a sus clientes la misma velocidad de subida que de descarga en sus archivos.

No todas las compañías tienen este servicio, por eso deberías asegurarte que la fibra óptica que te ofrecen es simétrica antes de proceder a la contratación.

En los casos de fibra óptica asimétrica, los megas contratados son siempre de descarga, como pasa con el ADSL. Y los de subida pasarán a ser un 10% de los MB de descarga.

Cómo contratar fibra Movistar

Antes de contratar cualquier servicio de Movistar, desde Comparaiso te recomendamos realizar un estudio de cobertura de internet y verificar si a tu domicilio llega la cobertura de fibra Movistar.

También te recomendamos realizar la contratación por teléfono en lugar de en tienda, ya que Movistar premia con las mejores promociones a los clientes que contactan con la compañía por esta vía.

Una vez hayas comprobado tu cobertura de Internet y tengas decidida la oferta que mejor se adapta a tus necesidades, te enumeramos los datos que serán necesarios para contratar fibra óptica de Movistar:

  • Datos del titular (nombre, DNI, fecha de nacimiento...)
  • Dirección de instalación
  • Teléfono y email de contacto
  • Teléfonos a portar en el caso de haber portabilidad (fijo y móviles)
  • Nª de cuenta bancaria
 
91 078 01 71
Te llamamos