Mobilfree es un operador de móvil virtual (OMV) que utiliza la cobertura del Grupo MásMóvil. Esta compañía ofrece tarifas de móvil, de fibra o combinados y se caracteriza además por ofrecer a los clientes seguros de móvil. Te contamos todos los detalles a continuación.

Tarifas de móvil de Mobilfree

La compañía Mobilfree ofrece un amplio catálogo de posibilidades dentro de sus tarifas de móvil. Algunas de ellas son que estas tarifas no tienen permanencia, están disponibles tanto para particulares como para negocios y el envío de la SIM es gratuito. Algunas de las ofertas móviles de Mobilfree son:

MOBILFREE TARIFA MÓVIL 9GB
LLAMADAS
ILIMITADAS
DATOS
9GB
PRECIO
9,90€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MOBILFREE TARIFA MÓVIL 23GB
LLAMADAS
ILIMITADAS
DATOS
23GB
PRECIO
12,90€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Recuerda que en el caso de que te quedes sin datos puedes contratar alguno de los bonos adicionales que existen en Mobilfree, que son de 1GB o 3 GB. No existe límite de bonos contratados al mes. Al finalizar el mes, el bono también se termina.

Tarifas de Internet y fijo de Mobilfree

La compañía pone a disposición del usuario dos posibilidades en las tarifas de fibra + fijo Mobilfree con cuota de alta e instalación gratuita. Tienes que saber que en estas tarifas, el router no tiene coste adicional. Las opciones que ofrece esta compañía en sus paquetes de fibra y fijo son:

MOBILFREE FIBRA 100 MB + FIJO
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
24,99 €
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LINEA: Gratis
PROMO MOBILFREE FIBRA 600 MB + FIJO
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99 €
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44,99€/mes

En el caso de que te quieras dar de baja de Mobilfree, deberás devolver el router en un plazo de 15 días o se te penalizará con 100€, que es el coste del router.

Tarifas de Internet, fijo y móvil de Mobilfree

El operador Mobilfree ofrece paquetes de fibra, fijo y telefonía móvil a precios competitivos. Además, Mobilfree te permite elegir si quieres o no permanencia, y la cuota de alta e instalación es gratuita. A continuación, te contamos algunas de las ofertas de móvil, fijo y fibra de Mobilfree.

MOBILFREE FIBRA 100 MB + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
20GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
32,90 €
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LINEA: Gratis
PROMO MOBILFREE FIBRA 600 MB + MÓVIL 30GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
30GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,99 €
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 54,99€/mes

Mobilfree cuenta con la opción de añadir líneas móviles a tu tarifa y ofrece la posibilidad de añadir TV Mobilfree por 5€/mes. Algunos de los canales incorporados a la TV de Mobilfree, la plataforma de televisión de esta compañía, son:

  • TNY
  • AXN
  • TCM
  • EscapaTV
  • Kids
  • Pinko
  • English Club TV

Después de contratar una tarifa de Internet o convergente, Mobilfree también ofrece servicios extra si eres una empresa y quieres contratar una tarifa o un paquete. Las posibilidades que ofrece Mobilfree Empresas son dos:

  1. 3.000 minutos de fijo a móviles por 3€/mes.
  2. IP fija, es decir, transformar la IP dinámica en una dirección exclusiva en Internet por 14,52€/mes.

Recuerda que antes de contratar Mobilfree puedes comparar las ofertas de Internet, Internet + móvil o alguno de los paquetes combinados que ofrecen el resto de compañías.

¿Cómo es la cobertura de Mobilfree?

La cobertura de móvil de Mobilfree es la de 4G de Yoigo, para hablar y navegar a mayor velocidad posible. En aquellos lugares donde no llegue la cobertura, Orange hace de respaldo a esta compañía.

Por otro lado, la cobertura de fibra que utiliza Mobilbree es la del grupo MásMóvil. Esta red es simétrica, lo que significa que tiene la misma velocidad de subida y de bajada y alcanza hasta los 600 Mb.

Teléfonos de atención al cliente de Mobilfree

Si te has quedado con alguna duda, tienes algún o problema o simplemente quieres recabar información, te ponemos a disposición las posibles formas de contactar con Mobifree, ya sea por teléfono o por escrito:

Atención al cliente de Mobilfree
Whatsapp de Mobilfree 623 397 475
Teléfono de Mobilfree 919 991 005

Si prefieres contactar con Mobilfree online, puedes mandar un mensaje a esta compañía a cualquiera de sus redes sociales o a su correo electrónico.

  • Por correo electrónico: hola@mobilfree.es
  • Por Facebook: Mobilfree
  • Por Instagram: mobilfree_fibra_y_movil

Opiniones sobre Mobilfree

Conoce las opiniones de los clientes que utilizan Mobilfree y todo sobre su funcionamiento, sus tarifas, precios y calidad del servicio en general

Calidad y buenos precios, tarifas baratas y trato excepcional

Rafael

“Han cambiado el tarifario por una oferta inferior en general y sin posibilidad de servicio multiSIM, ni llamadas internacionales incluidas. La cobertura da problemas

Toni

Empeoran condiciones y su web no funciona. Tarifas calcadas a las de otras compañías

Bárbara

Me gusta la tarifa de menos de 10€ con llamadas ilimitadas. Buenas tarifas con diferentes opciones, ya era hora una operadora así.

David

¿Cómo contratar Mobilfree o hacer una portabilidad?

Para contratar Mobilfree o hacer una portabilidad, tienes varias opciones: por teléfono, por whatsapp o siguiendo un formulario en la web oficial de la compañía.

En el caso de que quieras realizar una portabilidad con Mobilfree, deberás seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  • En primer lugar, tienes que tener a mano tus datos personales y rellenar el formulario de contratación.
  • Se te solicitará también el número actual de teléfono, tarifa, operador y el ICC de tu tarjeta SIM
  • La portabilidad tarda 48h. Se te avisará un día antes para que, llegado el momento, sólo tengas que introducir la SIM y ya tendrás disponible tu línea de teléfono.

En el caso de que quieras contratar MobilFree deberás escoger la tarifa que quieras, rellenar los datos personales y dar a “Aceptar”. Se te enviará la SIM de Mobilfree a la dirección que indique y sin coste.

Preguntas Frecuentes sobre Mobilfree

¿Cómo configurar el APN de Mobilfree?

En el caso de que hayas contratado Mobilfree y tengas problemas en internet, seguramente sea porque ha habido algún problema en la configuración del APN de Mobilfree. Para configurarlo, deberás seguir los siguientes pasos en función del dispositivo que tengas.

Para configurar el APN de Iphone con Mobilfree, únicamente tienes que añadir “internet” en todos los campos de “Configuración” > “Datos móviles” > Redes móviles”.

Para configurar el APN de Android con Mobilfree, los pasos a seguir son

  1. “Ajustes” > “Conexiones inalámbricas/redes” > “Redes Móviles” > “APN” > “Nuevo APN”
  2. En el apartado "nombre" escribe "Cablemóvil". En el apartado "APN" elige la opción de "internet" y en “Tipo de APN” elige "default"
  3. Pulsa la opción "guardar" y reinicia el teléfono.

¿Existen las tarifas de prepago de Mobilfree?

Mobilfree no ofrece todavía la posibilidad de contratar tarifas prepago, por lo que ofrece solamente contrato.

¿Cómo son los seguros para móviles de Mobilfree?

Una de las peculiaridades de esta compañía es que ofrece seguros para los teléfonos móviles. Estos seguros cubren cualquier daño accidental del teléfono o daños causados por líquidos, robo o hurto. No incluyen daños que tuviese el teléfono antes de contratar el seguro. Dependiendo del teléfono, algunos de los precios del seguro Mobilfree son

  • Seguro Móvil ONE: Para terminales de hasta 400€ con un precio de 73,36€/año
  • Seguro Móvil PREMIUM: Para terminales de más de 900€ con un precio de 154,96€/año

¿Puedo contratar el servicio multiSIM con Mobilfree?

Mobilfree ofrece la posibilidad de comprar una tarjeta SIM adicional con coste de 5€. Si que se puede por tanto, contratar este servicio multiSIM con Mobilfree. Para más información, ponte en contacto con la compañía