Permanencia con MásMóvil y penalizaciones

permanencia de masmovil

Si vas a contratar con MásMóvil o ya tienes tus servicios con ellos, debes saber cuál es el compromiso de permanencia que incluirá la compañía en función de lo que contrates.

Permanencia en MásMóvil

El compromiso de permanencia es una es una clausula mediante la cual la compañía ejerce el derecho de "retener" al cliente con sus servicios contratados durante un período de tiempo concreto. Dicho periodo varía en función de la compañía y del servicio contratado.

En las tarifas de MásMóvil sí se aplican compromiso de permanencia en algunas ocasiones, por lo que si abandonas el operador antes de tiempo deberás hacer frente a una sanción económica.

Compromisos de permanencia con MásMóvil
Tarifas de móvil de MásMóvil Sin permanencia
Tarifas de Fibra de MásMóvil (o ADSL) 12 meses de permanencia
Internet + móvil de MásMóvil 3 meses de permanencia
MásMóvil TV Sin permanencia
Móviles de MásMóvil 24 meses
Fijo de MásMóvil 12 meses con terminal

Te dejamos algunas de las tarifas que comercializa la compañía en la actualidad para que puedas ver qué compromiso de permanencia tienen:

MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 8 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
8,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL FIBRA 100 Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Dos líneas móviles adicionales gratis con llamadas ilimitadas.

¿Cómo consultar tu permanencia con MásMóvil?

Puede ocurrir que contratases cualquiera de las tarifas de MásMóvil hace tiempo y no recuerdes cuántos meses de permanencia te quedan con la compañía o qué compromiso adquiriste al realizar el contratos.

No debes preocuparte porque puedes consultar tu permanencia de MásMóvil siempre que lo desees llamando gratis al teléfono de información de MásMóvil: 2373. De este modo, podrás saber si puedes darte de baja de MásMóvil sin tener que hacer frente a una penalización económica.

Al contrario que en otras compañías, todavía no se puede consultar la permanencia en el área personas de MásMóvil.

Penalización de MásMóvil por incumplir su permanencia

En el caso de que quieras abandonar la compañía antes de finalizar el compromiso de permanencia, MásMóvil impone una penalización económica cuya cantidad varía del servicio contratado:

 La penalización de MásMóvil con una tarifa de fibra por darse de baja antes de los 12 meses, asciende a 150€ (no porrateables). Dicho coste se aplica al coste de la instalación de la fibra y su router.

 La penalización en una tarifa de ADSL de MásMóvil, si abandonas el operador antes de transcurrir los 12 meses de permanencia, es de 100€ (no porrateables). Esta sanción se aplicará por los gastos de conexión de los que se beneficio el cliente en su momento.

 La penalización por financiar un terminal de MásMóvil y abandonar la compañía antes de los 24 meses, será máximo de 100€. Esta cantidad irá descendiendo diariamente desde la adquisición del terminal.

 La penalización por no devolver el router de MásMóvil, o el resto de equipos, en un plazo de 30 días hábiles desde la baja es de 50€ para el router ADSL y 100€ para el router de fibra óptica.

En el caso de que tengas que abonar alguna de estas cantidades, se reflejará en tu última factura MásMóvil.

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