Permanencia con MásMóvil y penalizaciones

permanencia de masmovil

Si vas a contratar con MásMóvil o ya tienes tus servicios con ellos, debes saber cuál es el compromiso de permanencia que incluirá la compañía en función de lo que contrates.

¿MásMóvil tiene permanencia?

El compromiso de permanencia es una es una clausula mediante la cual la compañía ejerce el derecho de "retener" al cliente con sus servicios contratados durante un período de tiempo concreto. Dicho periodo varía en función de la compañía y del servicio contratado.

MásMóvil sí que aplica compromiso de permanencia en algunas de sus tarifas, por lo que si abandonas el operador antes de tiempo deberás hacer frente a una sanción económica.

En los próximos apartados podrás ver cuáles son los periodos de permanencia y sus sanciones en las tarifas de Internet y móvil de MásMóvil.

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Permanencia del Internet de MásMóvil

La conexión a Internet es cada vez un servicio más básico para la mayoría de los hogares de nuestro país. Conscientes de ello, las compañías establecen compromisos de permanencia para asegurarse la fidelidad de los clientes en este sentido.

  • Actualmente, MasMovil no tiene compromiso de permanencia en sus tarifas de solo Internet, ya sea ADSL o fibra óptica.

FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

PROMOCIÓN FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44,99€

*Si añades una línea móvil a la tarifa de Internet de MásMóvil, la permanencia seguirá siendo de 12 meses.

Permanencia en líneas móviles de MásMóvil

Las líneas móviles suelen ser un servicio de telecomunicaciones que solo lleva compromiso de permanencia en caso de que el cliente adquiera un teléfono móvil asociado a la línea contratada.

Esto es lo que ocurre con la compañía amarilla. Las tarifas para móvil de MásMóvil no conllevan un compromiso de permanencia, salvo que financies un terminal de su catálogo. En este caso, la permanencia será de 24 meses.

A continuación, te dejamos algunas de las principales tarifas móviles de MásMóvil sin permanencia:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
8,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
19 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Cómo consultar la permanencia de MásMóvil?

Puede ocurrir que contratases cualquiera de las tarifas de MásMóvil hace tiempo y no recuerdes cuántos meses de permanencia te quedan con la compañía o qué compromiso adquiriste al realizar el contratos.

No debes preocuparte porque puedes consultar tu permanencia de MásMóvil siempre que lo desees llamando gratis al 2373. De este modo, podrás saber si puedes darte de baja de la compañía sin tener que hacer frente a una penalización económica.

Penalización de MásMóvil por incumplir su permanencia

En el caso de que quieras abandonar la compañía antes de finalizar el compromiso de permanencia, MásMóvil impone una penalización económica cuya cantidad varía del servicio contratado:

 La penalización de MásMóvil con una tarifa de fibra por darse de baja antes de los 12 meses, asciende a 150€ (no porrateables). Dicho coste se aplica al coste de la instalación de la fibra y su router.

 La penalización en una tarifa de ADSL de MásMóvil, si abandonas el operador antes de transcurrir los 12 meses de permanencia, es de 100€ (no porrateables). Esta sanción se aplicará por los gastos de conexión de los que se beneficio el cliente en su momento.

 La penalización por financiar un terminal de MásMóvil y abandonar la compañía antes de los 24 meses, será máximo de 100€. Esta cantidad irá descendiendo diariamente desde la adquisición del terminal.

 La penalización por no devolver el router de MásMóvil, o el resto de equipos, en un plazo de 30 días hábiles desde la baja es de 50€ para el router ADSL y 100€ para el router de fibra óptica.

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