Para más información sobre MásMóvil llama al 91 198 32 9091 198 32 90 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Cómo realizar un cambio de titular con MásMóvil

masmovil

Te damos todas las claves si deseas realizar un cambio de titular con la compañía MásMóvil. Cómo realizar la gestión y qué documentos necesitas.

Quién es el titular en un contrato

El titular de un contrato de internet es la persona, física o jurídica, que figura como tal en el contrato. El titular asume las condiciones contractuales y responde a título personal ante cualquier requerimiento relacionado con el servicio.

El titular del contrato no es necesariamente la persona que gestiona el alta de internet.

Si eres usuario de la compañía MásMóvil y deseas realizar un cambio de titular, toma nota. Te damos las claves de cómo hacerlo de la forma más sencilla.

Datos necesarios para cambiar de titular con MásMóvil

Con el fin de proteger a sus clientes, MásMóvil sólo realizará un cambio de titular si la persona que desea figurar como nuevo titular facilita también los datos personales del actual titular.

En ocasiones es necesario el consentimiento explícito del actual titular de internet para que el cambio se lleve a cabo.

Antes de iniciar un cambio de titular con MásMóvil asegúrate de disponer de los siguientes datos:

  • Datos del antiguo titular (nombre, dni, fecha de nacimiento)
  • Datos del nuevo titular (nombre, dni, fecha de nacimiento)
  • Datos de contacto (email y teléfono)
  • Números de teléfono asociados al contrato (fijo y móviles)
  • Número de cuenta bancaria

Llamar a ComparaisoMás información

Cómo realizar un cambio de titular con MásMóvil

Para iniciar la gestión de cambio de titular con MásMóvil deberás dirigirte a la compañía (por teléfono o email) y solicitarlo. En ese momento MásMóvil te enviará por email una documentación que deberás devolver cumplimentada:

cambio de titular

Junto al formulario cumplimentado y firmado por ambos titulares, deberás enviar por email la siguiente documentación:

  • Documento en vigor del actual titular (DNI, NIE, PASAPORTE, CIF)
  • Documento en vigor del nuevo titular (DNI, NIE, PASAPORTE, CIF)
  • Documentación bancaria (aunque no cambie la cuenta de cobro)
  • En caso de defunción del actual titular, enviar certificado de defunción y grado de consanguinidad con el nuevo titular

La fecha del cambio se hará efectiva en los siguientes 3 días hábiles desde la recepción de la documentación y MásMóvil cargará al nuevo titular 3,63€ por gastos de gestión.

El titular actual se hará cargo de los pagos pendientes por el consumo realizado hasta el día en el que se hace efectivo el cambio. Una vez efectivo, MásMóvil pasará los cargos derivados del consumo al nuevo titular del contrato.

Llamar a ComparaisoMás información

Cambiar de titular y de compañía

En el caso de que seas cliente de otra compañía y desees pasarte a MásMóvil haciendo un cambio de titular, te recomendamos realizar la gestión por pasos. Es decir, en primer lugar realizar la portabilidad de las líneas a MásMóvil bajo el nombre del actual titular.

Una vez que seas cliente de MásMóvil, realizar el cambio de titular tal y como hemos explicado anteriormente.

Actualizado el
91 198 32 90
Te llamamos