4G de MásMóvil: toda la información

4G de MásMóvil

MásMóvil cuenta con cobertura 4G en todas sus tarifas móviles, lo que te permite utilizar la conexión para otros dispositivos si adquieres el router por tu cuenta.

El 4G de MásMóvil y su cobertura

El 4G, la cuarta generación de Internet móvil, es ahora mismo la tecnología que utilizamos prácticamente todos los usuarios en nuestros terminales. Su velocidad de navegación es 10 veces más rápida que su anterior 3G.

El 4G de MásMóvil está disponible en prácticamente todo el territorio nacional con alguna excepción en las zonas más aisladas o rurales del país. Para poder usar esta tecnología solamente necesitarás un teléfono compatible y contratar la tarifa móvil de MásMóvil que más se adapte a tus necesidades.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Precio contratar 4G de MásMóvil

Al tratarse de una tarifa móvil, los costes de alta e instalación no son en ningún caso necesarios. Sin embargo, otros gastos como el coste del envío sí son habituales en muchas compañías.

  • MásMóvil tampoco cuenta con gastos de envío en sus tarjetas SIM, por lo que el precio de contratación del 4G de MásMóvil es de 0 euros.

La mejor opción para contar con una tarifa de datos 4G de MásMóvil es contratar cualquiera de las Tarifas Más de la compañía. A continuación, te detallamos las tarifas que cuenta con más gigas móviles:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
19 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué es necesario para contratar el 4G de MásMóvil?

Si estás pensando en contratar Internet estás de suerte, ya que es uno de los trámites más sencillos y rápidos que se pueden llevar a cabo en la actualidad.

De cara a contratar el 4G de MásMóvil, si decides hacerlo a través de alguno de sus teléfonos de atención al cliente o la página web de la compañía, deberás presentar los siguientes datos personales:

  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento
  • Documento de identidad
  • Dirección de tu domicilio
  • Número de cuenta bancaria para la posterior facturación

Eso sí, verifica que cuentas con cobertura 4G de MásMóvil en tu domicilio y en los lugares donde tendrás activada la línea.

Comprobar cobertura

En casos de portabilidades de la línea, sería necesario también dar el número de teléfono que se quiere cambiar. Sin embargo, entendemos que el uso que se hace de esta tarjeta es independiente a la de la línea móvil principal, y que por ello, lo más común es realizar un alta nueva.

Router 4G de MásMóvil

Como decimos, MásMóvil no dispone de un servicio de 4G en casa específico, sino que pueden utilizarse sus tarifas móviles para tener Internet en otros dispositivos.

Para ello, cuentas con dos opciones: la primera, usar tu móvil como módem, pero no te la recomendamos porque el consumo de batería aumenta de forma considerable. La segunda, más recomendable, adquirir un router para tarjetas SIM.

Este tipo de dispositivos pueden ser adquiridos, si no quieres realizar una gran inversión, desde poco más de 20 euros en muchos canales de venta.

Instalación del 4G de MásMóvil

Uno de los aspectos positivos de las conexiones de 4G es que no requieren ningún tipo de instalación por parte de la compañía con la que contrates.

En el caso del 4G de MásMóvil, tan solo deberás introducir la tarjeta SIM que te envíen en un dispositivo que sea capaz de generar una red WiFi para compartirla con el resto de dispositivos.

Permanencia 4G de MásMóvil

En lo que se refiere al 4G de MásMóvil hay una gran ventaja, y es que al tratarse de una tarjeta SIM que funciona como una tarifa móvil, no dispondrás de compromiso de permanencia.

Este hecho no siempre es así en otras compañías que sí disponen de 4G en casa, ya que en el caso de Orange, si lo contratas contarás con un compromiso de permanencia de 12 meses de duración.

 
91 198 32 90
Te llamamos