Todas las tarifas de Lowi de fibra y móvil sin fijo

Lowi destaca por ofrecer tarifas sencillas a precios económicos y ser una de las compañías low cost en España. Se puede contratar fibra, líneas móviles por separado o juntar ambos servicios bajo un mismo plan. Analizamos sus tarifas.

Tarifa de Internet de Lowi

En la actualidad, si solo necesitas contratar Internet, Lowi ofrece una tarifa de 100 Mb de fibra simétrica. Esta oferta no incluye teléfono fijo y deberás pagar 70 euros el primer mes como cuota de instalación del router. No obstante, solo tendrás una permanencia de 3 meses.

FIBRA 100 Mb LOWI
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

*70€ extras el primer mes por el router de Lowi

La fibra de Lowi está disponible en más de 20 millones de hogares gracias a que la cobertura de Lowi funciona a través de la red de Vodafone y Ono, una de las más extensas en España. Sin embargo, debes saber que si no dispones de cobertura de fibra, no podrás contratar una tarifa con la compañía ya que no está disponible el ADSL de Lowi.

Algunas de las opiniones sobre la fibra de Lowi suelen ser:

"Ni un solo corte, cuando tengo alguna duda llamo y me la resuelven en seguida y me llegan los 100mb prometidos. Por Wi-Fi la velocidad es muy buena tanto en 2.4 como en 5g. Una muy buena compañía que, por cierto, nunca te cobra de más en la factura." (fuente: helpmycash.com) "Somos cuatro en casa y tenemos contratada la fibra de Lowi y la verdad es que todo ha ido perfecto. El Internet no ha tenido ningún fallo ni caída. Y las facturas siempre correctas." (fuente: Comparaiso)

Tarifas de móvil de Lowi: configura tu oferta

 

Las ofertas móviles de Lowi permiten personalizar la cantidad de minutos y de datos según las necesidades de cada usuario dentro de unas alternativas ofrecidas por la compañía. Hoy puedes escoger desde 4 GB hasta 25GB, llamadas a cero céntimos o llamadas ilimitadas, para que adaptes tu móvil de Lowi en función de lo que hables y navegues.

Los usuarios tienen distintas ofertas donde elegir en función de su consumo:

LOWI MÓVIL 4GB
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
4 GB
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LOWI MÓVIL 9GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
9 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LOWI MÓVIL 20GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LOWI MÓVIL 25GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En caso de superar el límite de megas de tu oferta Lowi, tu velocidad de conexión se reduce a 32Kbps, pero tienes la opción de contratar los bonos de datos extra de Lowi para añadir 200Mb a tu tarifa.

Entre las ventajas que ofrecen estas tarifas, encontramos la posibilidad de acumular GB de un mes para otro, la ausencia de permanencia y la opción de compartir gigas con otros amigos que sean Lowi desde el área de clientes. El APN de Lowi irá configurado por defecto por lo que no tendrás que hacerlo tú.

La cobertura móvil de Lowi es una de las mejores gracias a que también utiliza la red de Vodafone. La compañía roja cuenta con antenas repartidas por toda España, lo que le permite ofrecer cobertura en el 99,9% del territorio. Con Lowi podrás tener cobertura 4G en algunas zonas del país donde podrás navegar a máxima velocidad: 150 Mbps.

Por otro lado, todas las tarifas de telefonía de esta compañía llevan incluido el servicio de roaming de Lowi. Esto significa que si viajas a alguno de países del Espacio Económico Europeo (EEE) podrás hacer uso de los servicios contratados en tu línea de la misma manera que si estuvieras en España.

Algunas de las opiniones sobre las tarifas de móvil de Lowi suelen ser:

"Solo tengo contratado el móvil con Lowi, pero estoy pensando en contratar también la fibra con ellos. Acumular megas cada mes merece muchísimo la pena." (fuente: Comparaiso) "Llevo un año teniendo mi móvil con Lowi y todo genial, te regalan GB, los que no usas se acumulan, el internet va rapidísimo y es muy barato. 100% recomendable. La única pega que le pondría es que de vez en cuando la aplicación en dispositivos Android deja de funcionar." (fuente: Comparaiso)

Ofertas de fibra y móvil de Lowi

Sin duda, la mejor opción para acabar ahorrando en la factura de Lowi es hacerlo contratando una de las ofertas convergentes que dispone la compañía. En este tipo de ofertas se incluye el Internet y una o dos líneas móviles. En función de lo que el usuario necesite.

A continuación te mostramos las ofertas de fibra y móvil de Lowi más atractivas de la compañía. La primera de ellas por su precio, y las siguientes siendo las que más prestaciones ofrece. Será fácil que te hagas con una de las promociones de Lowi que lanza a menudo.

LOWI FIBRA 100Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMO LOWI FIBRA 300Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LOWI FIBRA 300Mb + MÓVIL 25GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Puedo contratar teléfono fijo con Lowi? No, las tarifas de Lowi se caracterizan por ser unas de las primeras que no incluían una línea fija.

Entre las ventajas de las tarifas de móvil e Internet de Lowi encontramos que se puede elegir entre fibra simétrica de 100 Mbps o 300 Mbps, llamadas ilimitadas y solo 3 meses de permanencia, frente a otras compañías que mantienen 12 o 18 meses de permanencia.

Algunas de las opiniones sobre las tarifas de Internet y móvil de Lowi suelen ser:

"Desde hace un año estamos con Lowi. Tenemos Internet y móvil y sin ningún tipo de problema desde que lo contratamos. Magnífica compañía." (fuente: Comparaiso) "Internet rápido y barato y la cobertura en el móvil siempre bien. No tengo ninguna pega con Lowi. Contentos desde el primer día." (fuente: Comparaiso)

¿Dónde puedo contratar Lowi?

Contratar una tarifa de Lowi es un proceso realmente sencillo que no te llevará mucho tiempo y que puedes gestionar desde diferentes vías. Recuerda que si quieres conservar tu número anterior, deberás solicitar un proceso de portabilidad a Lowi.

  • En alguno de los distribuidores oficiales de Lowi, como MediaMarkt
  • Llamando al teléfono de Lowi. Esta opción es recomendable en la mayoría de casos ya que te podrán asesorar sobre qué tarifa te conviene más en base a tu consumo
  • Puedes contratar Lowi online a través de la página web de la compañía. Para ello, sigue estos sencillos pasos:
    1. Entra en la web y elige la tarifa que quieras contratar.
    2. Selecciona "La quiero así".
    3. Introduce los datos necesarios.

Más informaciónMás información

Una vez hayas contratado Lowi, podrás elegir el día y la hora para que el técnico acuda a tu domicilio a realizar la instalación. Para confirmar la cita, recibirás un email.

El plazo de instalación de la fibra de Lowi suele ser de entre 3 y 5 días, según la disponibilidad del técnico. Sin embargo, en ocasiones, puede demorarse hasta 15 días. En cuanto a las líneas móviles, recibirás la SIM de Lowi en tu domicilio en un plazo de 48-72 horas laborables./p>

Comparativa de Lowi con otras compañías

Si estás dudando en contratar una tarifa de Lowi en la siguiente tabla comparamos a la operadora low cost con otras muy similares a ella. De este modo, puedes sacar tus propias conclusiones.

Comparativa entre Lowi, Pepephone y Tuenti
 
logo de lowi
logo de pepephone
logo de tuenti
Acumula megas y minutos      
Comparte megas con amigos      
Incluye línea fija con la fibra      
Cobertura 4G      
Instalación gratis      
Navega a velocidad reducida, si consumes todos tus datos      
Contrata líneas adicionales      
Recibe descuentos si traes a un amigo      

Para resolver cualquier duda o incidencia, además de estar presente en Facebook o Twitter, la compañía ha habilitado varios números de atención al cliente de Lowi. Asimimos, desde el área de clientes Mi Lowi los usuarios podrás realizar diferentes gestiones y consultas sin necesidad de llamar al operador.

Preguntas frecuentes sobre Lowi

¿Qué permanencia tiene Lowi?

Lowi es de las pocas compañías telefónicas del mercado que prácticamente ha suprimido casi por completo los compromisos de permanencia.

Y es que Lowi solo dispone de 3 meses de permanencia para aquellos clientes que contraten un servicio de fibra óptica, ya sea una oferta de fibra solo o una tarifa de fibra y móvil.

Permanencia de Lowi según tarifa
Tarifas de fibra de Lowi 3 meses de permanencia
Tarifas móviles de Lowi Sin permanencia
Tarifas de fibra y móvil de Lowi 3 meses de permanencia

Si te das de baja antes de que finalice la permanencia de la fibra de Lowi, tendrás que pagar los costes de instalación que ascienden a 150€ y devolver el router que la compañía te prestó.

¿Cómo cambio de tarifa en Lowi?

Puedes cambiar tu tarifa Lowi todas las veces que quieras y cuando quieras. Puedes realizar esta gestión o bien llamando al 121 o bien a través del área de clientes de Lowi.

Tanto en la web como mediante la aplicación de Mi Lowi. Solo debes ir al apartado "Mejorar mi producto". Puede cambiar cualquier tarifa ya sea de móvil solo o de Internet y móvil. El cambio se hará efectivo el día 1 del mes siguiente.

¿Cómo puedo activar o desactivar el buzón de voz de Lowi?

Puedes quitar el contestador de Lowi y realizar muchos otras operaciones sobre este servicio, simplemente llamando a los siguientes números:

Configurar buzón de voz Lowi
Quitar contestador Lowi ##002#
Activar contestador Lowi *147#
Escuchar buzón de voz Lowi Mantén pulsado el número "1"
Activar llamadas en espera *43#<

¿Puedo realizar un cambiar el titular en Lowi?

Si por algún motivo necesitas cambiar de titular de tu línea de Lowi, debes saber que es un proceso sencillo, gratuito y no modifica las condiciones de la tarifa ni la permanencia. Deberás solicitarlo desde Mi Lowi o llamando a atención al cliente.

¿Cómo puedo devolver el router de Lowi?

Pasadas 24 horas desde que te hayas dado de baja de Lowi recibirás un SMS con un código para que puedas devolver el router de Lowi. Deberás acercarte a la oficina de Correos más cercana con el router y los complementos que lo acompañan. No olvides llevar contigo el código. En Correos empaquetarán el router Lowi y se lo harán llegar a la compañía.

Recuerda que tienes 30 días para devolver el router de Lowi desde que te das de baja de la operadora.

¿Qué es WeLowi?

WeLowi es el servicio que recompensa a los clientes de Lowi que traen amigos o familiares a la compañía. Puedes ganar hasta 32 euros por cada amigo o familiar que contrate algún servicio con Lowi.


Leer más sobre Lowi

 
91 048 01 48
Te llamamos