Permanencia en Lowi: fibra y móvil

permanencia en lowi

Lowi es una compañía de Internet y telefonía móvil que cuenta con un compromiso de permanencia realmente bajo. Te contamos todos los detalles sobre la permanencia de Lowi en cada una de sus tarifas.

¿Lowi tiene permanencia?

El compromiso de permanencia es una de las condiciones que imponen algunas operadoras para "obligar" a los clientes a permanecer en la compañía durante un período de tiempo determinado.

La duración del compromiso de permanencia depende de cada operador y de los servicios que contrate el usuario. Si el cliente se da de baja antes de que finalice la permanencia, es posible que tenga que pagar una penalización.

Lowi es uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) que cuentan con un período de permanencia muy reducido, aunque este depende de los servicios que incluya la tarifa.

  • Permanencia de las tarifas de Lowi
  • Las tarifas para móvil de Lowi no cuentan con compromiso de permanencia.
  • Las tarifas de solo fibra de Lowi tienen 3 meses de permanencia.
  • Las tarifas convergentes de Lowi cuentan con 3 meses de permanencia.

A continuación, te contamos más detalles sobre la permanencia de cada de una de las tarifas de Lowi, su duración y si hay que pagar alguna penalización en caso de darse de baja.

Permanencia de la fibra de Lowi

Lowi se ha lanzado de lleno a la convergencia de servicios, combinando sus ventajosas líneas móviles con una oferta de fibra óptica suministrada por Vodafone.

El compromiso de permanencia de la fibra de Lowi será diferente si la contratas de forma independiente o si la combinas junto con una línea móvil.

  • La fibra de Lowi cuenta con 3 meses de permanencia y tendrás que pagar 70€ el primer mes por la cuota de instalación del router.
  • Las tarifas convergentes de Lowi tienen 3 meses de permanencia en la fibra y no cuentan con permanencia en la línea móvil. Además, si estás con Lowi más de tres meses, el router, la instalación y el mantenimiento son gratuitos y no tendrás que pagar un importe inicial.

En el caso de que tengas contratada una tarifa convergente y adquieras un Smartphone de Lowi financiado, tendrás un compromiso de permanencia de 24 meses.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

*70€ extras el primer mes por el router de Lowi

Permanencia de las tarifas para móvil de Lowi

Lowi es especialista en tarifas de telefonía móvil. Su principal virtud es su precio, ya que por un precio reducido puedes tener llamadas ilimitadas y una gran cantidad de datos para navegar.

Sus prestaciones no se quedan atrás, ya que contarás con la cobertura de Vodafone y la velocidad de conexión 4G.

En cuanto a la permanencia, las tarifas móviles de Lowi no cuentan con compromiso de permanencia. Así cada cliente puede cambiarse de compañía cuando quiera.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Penalización por incumplir la permanencia en Lowi

Como las tarifas móviles de Lowi no cuentan con compromiso de permanencia, en caso de darte de baja no tendrás que pagar ningún tipo de penalización.

Sin embargo, la fibra de Lowi al contar con 3 meses de permanencia, si te das de baja antes de que finalice este período tendrás que hacer frente a ciertos pagos:

 Por un lado, tendrás que pagar los costes de instalación que ascienden a 150€.

 Solo en caso de que no devuelvas el router de Lowi tendrás que abonar 100€.

 Si has adquirido un terminal Lowi financiado y quieres cancelar la financiación, tendrás que pagar todo el importe pendiente.

 
91 048 01 48
Te llamamos