Tarifas de Lowi con Netflix: precios y vías de contratación

Actualizado el
min de lectura

Las tarifas de fibra y móvil de Lowi incluyen todos los planes de suscripción de Netflix. Sin embargo, no todas las ofertas presentan esta ventaja.

Ofertas de Lowi con Netflix

A falta de televisión propia, Lowi pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar Netflix con algunas de sus ofertas. Concretamente, con las tarifas de fibra y móvil de la compañía se puede optar a esta plataforma de streaming.

LOWI FIBRA 300 MB + 35 GB + NETFLIX
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
35 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
26,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
TELEVISIÓN:  
STREAMING:   Incluye Netflix
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
LOWI FIBRA 600 MB + 80 GB + NETFLIX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
80 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
32,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
TELEVISIÓN:  
STREAMING:   Incluye Netflix
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
LOWI FIBRA 600 MB + 2 LÍNEAS 70 GB + 30 GB + NETFLIX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
70 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
37,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
TELEVISIÓN:  
SEGUNDA LÍNEA:   30 Gb
STREAMING:   Incluye Netflix
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles

Sin embargo, no todas las tarifas de fibra y móvil de Lowi cuentan con Netflix. Ningún paquete convergente de 1 Gb de velocidad de fibra ofrece este servicio. A cambio, ésta últimas cuentan con Amazon Prime Video durante 1 año.

¿Cuál es el precio de contratar Netflix con Lowi?

El precio del servicio de Netflix con Lowi viene incluido en el montante final de las tarifas anteriormente vistas. Los precios de las ofertas de fibra y móvil incluyen por defecto el paquete con anuncios de Netflix, por lo que el coste final puede variar según el plan de suscripción que se quiera elegir.

Tarifas de Lowi con Netflix
FibraMóvilPrecio
300 Mb35 GB26,00 €/mes
600 Mb80 GB32,00 €/mes
600 Mb70 GB37,00 €/mes
MbSIN DATOS0,00 €/mes

¿Es Netflix gratis con Lowi?

Sí, siempre que no se modique el plan de suscripción que viene asociado por defecto a una de las tarifas de Lowi. Se trata del plan con anuncios de Netflix, por el cual no hay que pagar un coste extra.

¿Qué planes de Netflix se pueden contratar con Lowi?

Lowi pone a disposición de sus clientes la opción de contratar cualquiera de los planes de Netflix: con anuncios, estándar y premium.

  • Estándar con anuncios: resolución 1080p (Full HD), dos dispositivos de manera simultánea y descargas de contenidos en un máximo de dos dispositivos.
  • Estándar: sin anuncios, resolución 1080p (Full HD), dos dispositivos de manera simultánea y descargas de contenidos en un máximo de dos dispositivos.
  • Premium: sin anuncios, resolución 4K + HDR, audio envolvente compatible, cuatro dispositivos de uso simultáneo y descargas de contenidos en un máximo de seis dispositivos.

Los planes estándar y premium no están incluidos dentro del precio de las ofertas de Lowi que ofrecen Netflix. Una vez realizada el alta como cliente, se podrá elegir cualquiera de ambos planes pagando un coste extra, que la propia operadora indicará ante de su adquisición.

¿Cómo activar Netflix con Lowi?

1

Contratar la oferta de fibra y móvil que se desee. Antes de ello, es necesario hacer una comprobación de la cobertura de Vodafone (red de fibra y móvil de Lowi) en la zona.

2

Realizar la instalación de fibra y recibir la SIM móvil. Una vez completada la contratación de la tarifa, Lowi inicia la fase de instalación de la fibra óptica, que se realiza en un plazo de 3 a 7 días. En caso de la línea móvil, ésta estará lista para su uso 24 o 48 horas después de su contratación.

3

Activar Netflix mediante un email. Lowi, al termino de la contratación, envía un correo electrónico con los pasos para activar Netflix. Habitualmente, las credenciales para acceder al área de clientes de Lowi suelen ser las misma que para entrar en Netflix.

Preguntas frecuentes de Netflix con Lowi

¿Contratar Netflix con Lowi tiene permanencia?

El servicio de Netflix no implica un compromiso de permanencia en sí mismo. No obstante, las tarifas de fibra y móvil de Lowi obligan a un compromiso de al menos 12 meses.

¿Qué sucede si ya hay una cuenta de Netflix activa?

Absolutamente nada, no hace falta dar de baja la cuenta actual para contratar la plataforma de streaming con Lowi. En el caso de que querer mantener la cuenta ya existente de Netflix es importante que, al activarla con Lowi, se introduzca el usuario y la contraseña actuales para así vincular la cuenta y que Netflix deje de realizar el cargo de las cuotas mensuales.

Lowi ofrece Netflix y Prime Video, ¿se pueden tener las dos plataformas?

Si bien es cierto que la contratación de determinadas tarifas de Lowi ofrece la posibilidad de contratar Netflix o Prime, no se puede disponer de ambas a la vez. Netflix se obtiene con tarifas con una velocidad de fibra inferior a 1 Gb, mientras que Prime con tarifas de esa misma velocidad.