Fibra de Lowi: información, tarifas y cobertura

Tarifas de fibra y móvil de Lowi

Si estás buscando una tarifa con conexión a Internet para casa barata, la fibra óptica de Lowi puede ser una de las mejores opciones. Te informamos sobre las diferentes tarifas de fibra y móvil de Lowi y todo lo que necesitas saber.

Tarifas de fibra óptica de Lowi

Las tarifas de fibra de Lowi destacan por su sencillez, por sus precios bajos y por ofrecer una relación calidad-precio muy buena, gracias a que se nutren de la red de fibra óptica de Vodafone.

Esta oferta de Lowi consiste en una conexión a Internet para casa sin teléfono fijo. Por lo que los clientes solo pagarán por los servicios que realmente necesitan, sin costes adicionales.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

Tarifas de fibra y móvil de Lowi

  • Promoción de Navidad de Lowi
  • Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil.
  • Los 25 GIGAZOS se pueden disfrutar hasta el 31 de enero de 2020.
  • ¡Contrata antes del 10 de enero!

El Internet de Lowi es una opción interesante si deseas contar con una conexión a buen precio y con la calidad del servicio de Vodafone.

Además, puedes contratar la fibra tanto en una tarifa independiente como en los paquetes convergentes de fibra y móvil de Lowi, con los que puedes suplir la ausencia de teléfono fijo y ahorrar en tu factura.

Todas las tarifas de móvil de Lowi que puedes incluir en tu paquete convergente cuentan con llamadas ilimitadas y puedes elegir entre diferentes cantidades de megas de Internet en el móvil.

A continuación puedes ver las características de algunas de las tarifas de fibra y móvil de Lowi.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
23 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Estas navidades Lowi te regala 25 GIGAZOS con cualquier tarifa con móvil

  • Ventajas de contratar fibra y móvil con Lowi
  • Acumula los megas que no utilices para el mes siguiente.
  • Disfruta de la cobertura 4G y de la cobertura de fibra de Vodafone, una de las mejores del mercado.
  • Si has consumido todos los datos de tu tarifa, añade bonos de 200Mb adicionales para seguir navegando a máxima velocidad.
  • Comparte megas de tu tarifa con tus amigos y familiares.
  • La instalación y el router son gratuitos.

Cobertura de fibra de Lowi

Los clientes de Lowi disfrutan de conexión a Internet gracias a la red de fibra óptica de Vodafone.

Tras su fusión con Ono, Vodafone cuenta con una de las redes de fibra óptica más extensas y de mayor calidad del sector de las telecomunicaciones.

Esto hace que los clientes de la compañía puedan disponer de cobertura de fibra de Lowi en millones de hogares en toda España, incluso en zonas montañosas y de difícil acceso.

Diferencias entre el ADSL de Lowi y la fibra

Actualmente, el ADSL y la fibra óptica son los dos tipos de conexión a Internet más demandados. La principal diferencia entre ambas es que la fibra ofrece una velocidad de conexión mayor y de mejor calidad. Sin embargo, la cobertura de ADSL está disponible en muchas más zonas.

Además, la fibra óptica es el único método de conexión a Internet que actualmente es capaz de garantizar una velocidad real a sus clientes. Esto quiere decir que, al contrario que el ADSL, la velocidad de fibra que contrates es la que recibes en casa.

Aunque la fibra óptica de Lowi está disponible en casi todo el territorio, gracias a la red de Vodafone, es posible que todavía no llegue a tu hogar. Si este es tu caso, debes saber que, actualmente, no existen tarifas de ADSL de Lowi.

Sin embargo, Vodafone sigue ampliando su red de fibra óptica por toda España, por lo que es posible que en poco tiempo puedas disfrutar de esta conexión a Internet en tu hogar.

Instalación de la fibra de Lowi

A excepción del 4G, que da servicio a través de un router autoinstalable, el resto de conexiones a Internet requieren de una instalación por parte de la compañía en el domicilio del cliente.

 ¿Cuánto tarda Lowi en instalar la fibra? Generalmente, Lowi suele instalar la fibra en un plazo de entre 2 y 5 días, aunque en ocasiones puede demorarse hasta 15 días.

Este tiempo de espera varía entre unos usuarios y otros en base a la situación del domicilio y de la disponibilidad del instalador.

Esta instalación, así como el router de fibra Lowi, son gratuitos salvo que no cumplas los tres meses del compromiso de permanencia establecido por la compañía en sus tarifas de Internet.

¿Cómo contratar la fibra óptica de Lowi?

Para cualquier contratación, no solo de fibra óptica, es necesario que el cliente que vaya a ser titular del contrato aporte una serie de documentación relativa a su persona para identificación y facturación.

A continuación dispones de un listado con todos los datos que te pueden ser requeridos para contratar una tarifa de Lowi:

  • Número de cuenta bancaria.
  • Número de teléfono móvil si lo quieres conservar en la portabilidad a Lowi.
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección del domicilio.

La contratación de la fibra óptica de Lowi se puede llevar a cabo de forma eficaz a través de Internet, pero la forma más eficiente de hacerlo es siempre a través del teléfono de Lowi.

Más allá de la cantidad mensual que vayas a pagar por la tarifa de Lowi que contrates, en ocasiones hay costes derivados de la contratación. Estos suelen derivar del alta, de la visita del técnico a tu hogar o del transporte del router, entre otros.

En el caso de Lowi, no deberás pagar nada por el alta, la instalación ni los gastos de envío de los equipos.

Contrata online

Permanencia de la fibra de Lowi

Los operadores de Internet y telefonía pueden establecer compromisos de permanencia por los cuales los clientes deben pasar un tiempo determinado en la compañía o abonar una penalización si quieren darse de baja antes de que finalice dicho período.

El compromiso de permanencia en Lowi depende de la tarifa que contrates:

  • La fibra óptica de Lowi tiene 3 meses de permanencia.
  • Las tarifas convergentes de fibra y móvil de Lowi cuentan con 3 meses de permanencia.
  • Las tarifas móviles de Lowi no conllevan compromiso de permanencia.

De esta manera, Lowi destaca como una de las compañías con menor compromiso de permanencia en sus tarifas de Internet en casa, un servicio para el que la mayoría de operadores establecen un periodo de 12 meses.

 
91 048 01 48
Te llamamos