Atención al cliente de LlamaYa: teléfonos y horario

Logo de la compañía LlamaYa

Existen diferentes vías para ponerte en contacto con la atención al cliente de LlamaYa. En este artículos encontrarás los teléfonos gratuitos y correos electrónicos de LlamaYa.

Teléfono de atención al cliente de LlamaYa

El departamento de atención al cliente de las compañías telefónicas es uno de los servicios más valorados por los clientes en la actualidad. Por ello, los operadores dedican todos sus esfuerzos en mejorarlo.

El horario de atención al cliente de LlamaYa es de lunes a domingo de 8:00 a 24.00 horas. Para ponerte en contacto con la compañía en este periodo, existen diferentes números de teléfonos de LlamaYa:

Teléfonos de atención al cliente de LlamaYa
Teléfono fijo para clientes contrato y prepago 4G 911 338 944
Clientes contrato y prepago 4G 2376
Teléfono fijo para clientes prepago 3G 900 805 979
Clientes prepago 3G 22955

También tienes la opción de contactar con la compañía a través de otras vías. Puedes enviar un mensaje a cualquiera de las cuentas de correo electrónico de LlamaYa:

  • atencionalcliente@llamaya.com
  • clientecontrato@llamaya.com
Llámanos

Mi LlamaYa: área cliente de LlamaYa

El área cliente de LlamaYa se llama Mi LlamaYa y podrás entrar en ella de forma fácil desde la página web de la compañía.

Para acceder a Mi LlamaYa puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la página web de LlamaYa.
  2. Entra al área cliente pulsando el botón MiLlamaYa situado en la parte superior derecha de la web.
  3. Identifícate con tu usuario y contraseña personales.

Una vez dentro, podrás realizar diferentes gestiones como consultar tu saldo, contratar bonos o darlos de baja.

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, pulsa en Recordar Contraseña y la compañía te enviará una clave temporal vía SMS o correo electrónico.

App de LlamaYa

La app de LlamaYa para dispositivos móviles también puede usarse como herramienta de atención al cliente.

Esta aplicación te proporciona un acceso más rápido a tu área cliente de LlamaYa. ¿Cómo descargo a la app de LlamaYa? Es fácil, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a Google Play desde tu dispositivo móvil
  2. Busca la app LlamaYa-Área Cliente
  3. Pulsa Descargar e Instalar

Ahora la aplicación de LlamaYa se mostrará junto a las otras aplicaciones de tu dispositivo. Para acceder a tu área personal solo deberás identificarte con sus credenciales. De este modo, podrás realizar tus gestiones y contactar con LlamaYa en unos segundos.

Por el momento, la app de Llamaya solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Redes sociales de LlamaYa

Las redes sociales de LlamaYa son otro canal para ponerte en contacto con atención al cliente. Como norma general, recibirás una respuesta rápida por parte de la compañía.

Puedes encontrar a LlamaYa fácilmente en las siguientes redes sociales:

  • Facebook y Twitter de LlamaYa: @llamaya

Para contactar con LlamaYa deberás estar registrado en estas redes para poder enviar mensajes privados a la compañía o mencionarlos en una publicación.

Preguntas frecuentes de LlamaYa

Otra de las formas de solucionar cualquiera de las dudas sobre la compañía es consultar el apartado de preguntas frecuentes de LlamaYa.

Mediante esta vía, no tendrás que hablar con un operador de atención al cliente y resolverás tu incidencia o duda de forma rápida.

Esta sección de preguntas frecuentes se encuentra en la página web de LlamaYa. Se trata de una lista con las consultas más realizadas por los usuarios de la compañía y sus respectivas respuestas.

Este apartado es muy efectivo, ya que te evita estar a la espera en una llamada telefónica.

Formulario de incidencias de LlamaYa

Sin embargo, si prefieres evitar el contacto telefónico, puedes simplemente rellenar el formulario de incidencias de LlamaYa.

Este formulario está disponible también en la web oficial. Tras dejar unos datos de contacto, podrás transmitirle a LlamaYa tu problema o consulta.

Este método puede ser más lento debido a que la compañía recibe el mensaje en su correo electrónico. Tiene que leerlo y responderte.

Dar de baja LlamaYa

Darse de baja de LlamaYa es una de las principales consultas dirigidas al departamento de atención al cliente de la compañía.

En este caso, deberás ponerte en contacto con la operadora a través de uno de los números de teléfono gratuitos de LlamaYa mencionados anteriormente.

Darte de baja de una compañía conlleva perder tu número de teléfono. Desde Comparaiso, te aconsejamos realizar una portabilidad a otra compañía y así conservarlo.

Podemos asesorarte sobre cuáles son las tarifas de Internet, móvil y televisión disponibles en el mercado actual.

Llámanos
 
91 076 94 24
Te llamamos