¿Qué opinan los clientes de Lemmon sobre la compañía?

logo de Lemmon

2.5 / 5 de 24 opiniones
5
29%
4
4%
3
0%
2
13%
1
54%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.5 /5 de 24 opiniones
5
29%
4
4%
3
0%
2
13%
1
54%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 06/11/2024 , fecha de la experiencia: 01/11/2024

Soy cliente de esto de lemmon hace poco,y son de lo peor en todo,estoy ya en contacto con un despacho de abogados,son un problema que añades a tu voda,cuidado gente!..

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 25/10/2024 , fecha de la experiencia: 25/10/2024

La atención al cliente es horrible, no muestran ningún interés por ayudar.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 24/10/2024 , fecha de la experiencia: 26/09/2024

Es un quiero y no puedo, la idea como tal es fabulosa, pero de que te sirven 100gb de datos o mil si el 80% del tiempo no tienes datos o se queda colgado. Abres una página y se queda colgado un buen rato dando vueltas como si se estuviera cargando una y otra vez la página a la que intentas acceder. Operan con cobertura de Orange, me imagino que a lemmon le llegan las sobras de Orange cuando le llegan.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 23/10/2024 , fecha de la experiencia: 23/10/2024

Portabilidad sin problema. Cobertura Orange asi que tambien genial. El precio: si no cambias por los 5€ que te va a costar, sigue pagando de más si quieres a las otras compañias. Ahora bien, llamadas al extranjero etc etc, mejor que las hagas por whatsapp! Para esto estan los 100Gb, que nadie te da por 5 pavos. Ya no estamos para tirar cohetes, aprovecha antes de que se acabe este OFERTÒN!!

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 18/10/2024 , fecha de la experiencia: 17/10/2024

Estoy insatisfecho con esta compañía. La cobertura es mala. Sufro cortes de internet y eso que vivo en Madrid. El Servicio de att al cliente es pésimo. Tardan como mínimo 15 minutos en cogerte el teléfono. Además la operadora que me atendió no tenía ni idea de nada. Por otro lado, paso a detallar un hecho que me ocurrió ayer: He cambiado de banco y olvidé cambiar el número de cuenta del recibo. Recibo un mensaje que si en 24h no lo pago me cortan el servicio, cosa ilegal según las normas actuales, ya que está establecido en tres meses desde que la compañia tiene conocimiento del impago. Lógicamente voy a pagarlo y me encuentro que el recibo es más del doble de cantidad. Llamo y me dicen que es lo que hay. Ante el miedo de que cumplan sus amenazas decido pagarlo. Lo recurriré en consumidores. Lo peor de todo es que solicito una copia de mi contrato y se niegan a facilitármela. No aconsejo esta compañía. Lo barato sale caro.

Ver más Ver menos

5/5
fecha de publicación: 13/09/2024 , fecha de la experiencia: 12/09/2024

LLevo 3 días y de momento todo genial menos la app, no actualiza bien los valores y me he dado cuenta que en el área de clientes de la web si va bien, borre la app que es medio mala y puse en favoritos la web del area de clientes asi va mejor. Por lo demás ninguna queja.

Ver más Ver menos