Infórmate de la mejor tarifa de móvil llamando al 91 198 04 82 91 198 04 82 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Tarifas de móvil de Lebara: mejores ofertas y cobertura

tarifas móviles lebara

Con las tarifas para móvil de Lebara podrás hablar y navegar a un precio reducido. Te contamos todos los detalles sobre las ofertas móviles con llamadas internacionales de esta compañía, su cobertura y mucho más.


Tarifas para móvil de Lebara

Lebara Móvil es un operador de telefonía que forma parte del Grupo MásMóvil. Este Operador Móvil Virtual (OMV) ofrece tarifas especialmente pensadas para el público inmigrante que vive en España y que realiza llamadas internacionales con mucha frecuencia.

Además de las tarifas internacionales de Lebara, esta compañía también cuenta con tarifas nacionales a precios reducidos.

Entre las ofertas móviles de Lebara podemos encontrar:

  • Tarifas móviles para hablar y navegar
  • Tarifas móviles con minutos para llamar a España y a destinos internacionales
  • Tarifas móviles con datos para navegar
  • Tarifas móviles de contrato

MÓVIL
LLAMADAS
500 min.
DATOS
5 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 51 minutos para destinos internacionales

MÓVIL
LLAMADAS
1000 min.
DATOS
20 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 51 minutos para destinos internacionales

Tarifas de prepago de Lebara

Aunque Lebara también cuenta con tarifas de contrato, las tarifas de prepago de Lebara son uno de los productos estrella de la compañía.

Una de las ventajas de las tarifas de prepago es que solo se paga por los datos y minutos consumidos, lo que permite que el cliente pueda controlar mejor su consumo mensual.

Las tarjetas SIM de prepago de Lebara son una buena opción para aquellos clientes que realizan muchas llamadas al extranjero pero no necesitan pagar mensualmente una tarifa.

Dónde recargar saldo con Lebara

Si eres de los clientes que disponen de una tarjeta SIM de prepago de Lebara, necesitas disponer de saldo para poder activar algún bono o tarifa de la compañía. A continuación te mostramos las opciones disponibles para realizar una recarga con Lebara:

  • La forma más sencilla de recargar Lebara es desde el área de clientes MyLebara. Puedes acceder a tu área personal desde la web de la compañía y desde la app MyLebara.
  • Otra opción para recargar tu tarjeta Lebara es comprando un bono de recarga en oficinas de Correos, supermercados DIA y Carrefour, establecimientos autorizados...

Desde el área de clientes MyLebara también puedes programar recargas automáticas para que no te quedes nunca sin saldo.

  • Consultar el saldo disponible con Lebara
  • Llamando gratis al 2224
  • Marcando *124# y pulsando la tecla de llamada
  • Desde el área de clientes MyLebara

Tarifas de Lebara con llamadas internacionales

Como hemos mencionado anteriormente, esta compañía se centra en ofrecer tarifas para la comunidad migrante que realiza muchas llamadas al extranjero.

Las tarifas internacionales de Lebara tienen unos precios muy económicos y pueden incluir solo minutos o una combinación de datos y minutos para hablar y navegar en España y en otros destinos internacionales.

Estas tarifas de Lebara con llamadas internacionales están disponibles en la modalidad de prepago, aunque algunas tarifas de contrato de la compañía también incluyen minutos para llamar a otros países.

MÓVIL
LLAMADAS
1000 min.
DATOS
12 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 51 minutos para destinos internacionales

Cobertura móvil de Lebara

Una de las ventajas de esta compañía es su cobertura. Al ser un OMV, Lebara no cuenta con infraestructuras propias, por lo que tiene que utilizar las redes de otro operador para poder dar servicio a sus clientes.

En este caso, Lebara utiliza la red de Vodafone, una de las más extensas y veloces del territorio nacional. Por este motivo, la cobertura móvil de Lebara es una de las mejores.

La cobertura 4G de Lebara está disponible en el 96% de la población y podrás utilizarla con cualquiera de las tarifas móviles de la compañía que incluya datos para navegar.

En aquellas zonas donde no está disponible el 4G, podrás seguir disfrutando de conexión a Internet con cobertura 3G y 2G.

Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos