LCRcom es una operadora de telecomunicaciones que nació en España en 1999 como alternativa a las grandes compañías. En sus inicios se centraba en ofrecer Internet y soluciones profesionales para empresas, pero desde 2012 también comercializan tarifas de móvil. Más de 17.000 negocios han contratado ya sus servicios.

¿Qué tarifas ofrece LCRcom?

Entre las tarifas que ofrece LCRcom podemos destacar que ofrece una gran variedad de servicios que están principalmente dirigidos a clientes de empresas. Los principales servicios que ofrece este operador son:

  • Tarifas de telefonía e Internet
  • Servicios VOIP: sirve para realizar llamadas desde cualquier localización digitalizando tu voz para que no pierda calidad.
  • Servicios Cloud (Keepon Cloud, SMS Go y Meet Control) para el almacenamiento de datos en la nube.
  • Centralita Virtual LCRcom para mejorar la comunicación entre clientes.
  • Microsoft Teams
  • IP fija, FAX y numeración geográfica e inteligente.

Tarifas de fibra y móvil de LCRcom

Las ofertas más contratadas en el operador son aquellas denominadas Packs Waicom y que incluyen diferentes servicios de telecomunicaciones y otras ayudas para empresas en un mismo paquete:

  • Minutos ilimitados para llamadas a fijos nacionales e internacionales (30 países)
  • Minutos ilimitados al llamar a móviles
  • Fibra de 600 Mb simétricos
  • Servicio de FAX
  • Hasta 32 canales de voz
  • IP fija y numeraciones especiales

LCRcom tiene el objetivo de personalizar todo lo posible las tarifas para cubrir todas las necesidades de sus clientes, por ello es necesario que llames al teléfono de LCRcom para solicitar un presupuesto.

Tarifas de móvil de LCRcom

Las tarifas para móvil LCRcom para empresas se caracterizan por ser sin permanencia. Es decir, podrás irte de la compañía siempre que quieras sin tener que pagar una penalización económica. Además, una vez agotado el bono de datos, la velocidad simplemente se reducirá a 16 Kbps y no deberás pagar un coste extra.

Tarifas de móvil de LCRcom
Tarifa Datos Precio
Ártico Llamadas ilimitadas y 4 GB 9,90€/mes
Indigo Llamadas ilimitadas y 24 GB 14€/mes
Zafiro Llamadas ilimitadas y 50 GB 19€/mes

¿Qué cobertura tiene LCRcom?

LCRcom es una compañía que no cuenta con red propia y alquila la infraestructura de otra para operar. De esta forma, es capaz de ofrecer el mejor servicio posible según la localización.

La cobertura de fibra de LCRcom la distribuye a través de Orange y para ofrecer la cobertura móvil, LCRCom también utiliza las antenas de Orange.

La cobertura de Orange, por su parte, es una de las mejores de nuestro país ya que opera a nivel nacional en prácticamente todas las zonas de España y es capaz de ofrecer una máxima velocidad de navegación gracias a su 4G.

Opiniones sobre LCRcom: ¿Cómo la valoran los clientes?

Por regla general, las opiniones de los clientes sobre LCRcom son bastante positivas. Destacan sobre todo los precios competitivos que tiene la operadora. Algunos comentarios de usuarios que encontramos en la red a cerca de LCRcom son los siguientes:

El trato es estupendo, son muy profesionales y sus servicios son de calidad.
Sus precios son muy competitivos y merece la pena contratar sus tarifas para empresas.
A veces tengo problemas de cobertura, pero tratan de resolverlo de forma rápida.

Teléfono de atención al cliente de LCRcom

Para contactar con el servicio de atención al cliente de LCRcom tienes disponibles varios números de teléfono a través de los cuales puedes resolver tus dudas o preguntar sobre las tarifas disponibles en la actualidad.

Teléfonos de LCRcom
Teléfono de LCRcom para clientes 22974
Teléfono de LCRcom para no clientes 917 37 77 77
Teléfono de la sede LCRcom Cataluña 935 950 650
Teléfono de la sede LCRcom Málaga 951 55 05 55
Teléfono de la sede LCRcom Madrid 917 37 77 77

Si prefieres enviarles un email o contactar online, tienes que hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o también puedes encontrar a la compañía en Instagram, Twitter y Facebook con el nombre @LCRtelecom.

¿Cómo puedo configurar el APN de LCRcom?

Una vez introducida la tarjeta SIM en tu terminal, no puedes navegar, seguramente deberás configurar el APN de LCRcom siguiendo estas instrucciones:

  1. Accede al menú principal y selecciona la opción de Ajustes
  2. Haz click en Más ajustes o Más redes
  3. Selecciona Redes Móviles
  4. Ahora haz click en APN
  5. Pulsa en “Nuevo APN” e introduce “lcrinternet”
  6. En MCC tiene que poner: 214
  7. En MNC: 03
  8. Pulsa guardar y comprueba que la opción "Uso de datos móviles" está activada