ADSL Jazztel: cómo contratar

adsl jazztel

Si estás pensando en contratar el ADSL de Jazztel, toma buena nota porque te contamos todos los detalles de la instalación y la oferta que la compañía ha creado para sus clientes.


Cómo es el ADSL de Jazztel

Si algo bueno tiene el ADSL de Jazztel es que llega a lugares donde la fibra óptica aún no llega, ofreciendo así una velocidad de conexión de alta calidad a sus clientes.

La conexión de ADSL es posible gracias al cableado de cobre de la línea telefónica. Jazztel ofrece hasta 30 MB, pero debes tener en cuenta que la velocidad del ADSL de Jazztel puede variar según el estado en el que se encuentre la instalación y según la distancia que haya del domicilio a la central telefónica.

En cualquier caso, si Jazztel no puede ofrecerte conexión directa de ADSL, siempre puede hacerlo a través de la red de cableado de Movistar.

Precio del ADSL de Jazztel

En la actualidad Jazztel cuenta con una de las mejores ofertas de ADSL del mercado. A continuación te mostramos la tarifa de ADSL de Jazztel más barata:

Fibra 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
ADSL
SIN
fijo
PRECIO
36,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Las otras dos tarifas de ADSL de Jazztel se diferencian en las llamadas que incluye cada una y en el precio, siendo algo superior el coste de la segunda:

  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel

Instalación del ADSL Jazztel

En los casos de alta nueva, siempre será necesario un técnico para realizar la instalación de ADSL. Jazztel suele incluye en su oferta de internet el router y la instalación de forma gratuita.

Para los casos de portabilidad en los que el cliente viene de otra compañía no es necesaria la presencia de un técnico para la instalación. El router de Jazztel es autoinstalable y el mismo cliente puede conectarlo sin problemas.

Sin embargo, en los casos de cobertura de ADSL indirecta y siempre que se trate de un alta nueva, la instalación con Jazztel tendrá un coste de 60€.

  • Los periodos de instalación dependen de la disponibilidad que tengan los técnicos en cada momento, pero por lo general el ADSL de Jazztel suele estar instalado en menos de 15 días.

Contratar ADSL de Jazztel

El proceso para contratar Jazztel es sencillo, se puede hacer por teléfono y dura apenas unos minutos. Es bastante similar al de cualquier otra compañía de telecomunicaciones.

A continuación te enumeramos los datos que debes tener a mano a la hora de contratar ADSL de Jazztel:

  • Datos del titular
  • Dirección de instalación
  • Teléfono y email de contacto
  • Teléfonos a portar en el caso de haber portabilidad de fijo y móvil
  • Nª de cuenta bancaria para la facturación mensual

Permanencia del ADSL de Jazztel

El compromiso de permanencia en Jazztel al contratar cualquier de las tarifas de ADSL es de 12 meses.

Por otro lado, si adquieres un terminal financiado a través de Jazztel, el compromiso de permanencia en la compañía al contratar el ADSL será de 24 meses.

{{jazzel-boton}}
 
91 123 26 58
Te llamamos