No somos Jazztel, pero si deseas información general sobre ofertas de Internet, móvil o tv, te llamamos sin compromiso. Anuncio

Pasos para cambiar de titular con Jazztel

cambio titular jazztel

Si eres cliente de la compañía Jazztel y deseas realizar un cambio de titular en tu contrato, te contamos cómo hacerlo y los detalles a tener en cuenta.


Qué es un cambio de titular

Con la gestión de cambio de titular en realidad estamos solicitando a Jazztel cambiar la titularidad del contrato (documento de identidad y persona física) de todos o algunos de los servicios contratados.

Sólo un cliente de Jazztel puede realizar un cambio de titular para que otra persona, física o jurídica, sea la que figure a todos los efectos en el nuevo contrato.

Cosa distinta es cambiar parte de nuestros datos personales (teléfono, dirección, cuenta bancaria...) sin tener que cambiar el titular del contrato. En este supuesto basta con aceder a nuestro canal cliente o a la app de Jazztel y hacerlo desde ahí.

cambio titular jazztel

Más infoMás información

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel

Cómo se hace un cambio de titular con Jazztel

Como hemos señalado anteriormente, sólo el actual titular de la línea puede iniciar una gestión de cambio de titular.

Para realizar un cambio de titular con Jazztel simplemente debes dirigirte al departamento de Atención al cliente de la compañía y solicitarlo, pero procura tener a mano los siguientes datos porque te serán necesarios.

  • Documento en vigor del actual titular (DNI/NIE)
  • Documento en vigor del nuevo titular (DNI/NIE)
  • Si el nuevo titular pasa a ser una Empresa (CIF, año de constitución, actividad)
  • Datos de contacto del nuevo titular (Teléfono, email, domicilio)
  • Datos bancarios del nuevo titular (Número de cuenta)

Una vez que se haga efectivo el cambio, la compañía enviará un SMS a tu móvil con la confirmación.

Cuánto cuesta cambiar de titular con Jazztel

Cada compañía establece sus propias tarifas de gestión, el cambio de titular con Jazztel tiene un coste único de 5€ + IVA.

En cualquier caso estos gastos serán asumidos por el nuevo titular y se le cargarán en la primera factura en concepto de gastos de gestión.

Cuándo no es posible realizar cambio de titular con Jazztel

Hay algunas excepciones en las que gestionar un cambio de titular con Jazztel no es posible, no importa si se trata de un paquete de internet de Jazztel o de una línea móvil.

No sería posible solicitar el cambio en las siguientes situaciones:

  • Cambio de titular sobre ADSL/Fibra de infraestructura no Jazztel.
  • Cambio de titular parcial con Orange TV.
  • Cambio de titular parcial, es decir, cambiar sólo alguno de los servicios contratados.
  • Cambio de titular de un servicio que se encuentre en situación de impago.
  • Cambio de titular sobre un servicio que tiene su pedido en curso.
  • Cambio de titular sobre un servicio que tiene Digital+ contratado.

Más infoMás información

Actualizado el
91 123 26 58
Te llamamos