¿Cómo valoran los usuarios Holafly?

Tarjetas SIM de Holafly
3.4 /5

Basado en 5 opiniones de clientes

¡Genial!

40%

Bien

20%

Normal

0%

Malo

20%

Muy malo

20%


Cobertura

3.4/5

Atención al cliente

3.4/5

Precio/Calidad

3.8/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

5/5
Guillermo Montoya

Gran servicio. Relación calidad precio extraordinaria. Hasta ahora de las cinco o seis veces que hemos contado con ellos hemos tenido siempre un resultado sobresaliente!! Ver más

2/5
Almudena Álvarez

Califico este servicio de deficiente por poner algo pues hace dos días que llegué de un viaje a Estados Unidos; un viaje en el cual no me funcionaron las llamadas que la tarifa ofrecía y, el último día, ya no funcionaba tampoco Internet Ver más

5/5
Santiago Cardona

Recién regreso de mi viaje a Japón y todo estupendo mi tarjeta Holafly funcionó durante todo el viaje perfectamente, un amigo me los recomendó y no creí mucho pero después de mi experiencia sin duda volveré a utilizar, me alegra haberlos conocido. Ver más

1/5
David Chaves

Estoy en Estados Unidos, llevo tres días con la familia, compramos dos tarjetas y no tenemos Internet, no nos están dando una solución, solo un lo estamos intentando, pero aquí seguimos esperando y sin Internet en el teléfono. Ver más

Holafly es una buena opción para aquellas personas que van a viajar a un país donde el roaming no es gratuito. Pero, ¿merece la pena comprar una tarjeta con Holafly? Como expertos en el mercado, en Comparaiso hemos querido hacer un análisis con las ventajas y las desventajas de esta empresa.

Lo mejor valorado de Holafly

  • Buena relación calidad-precio
  • Gran variedad de destinos
  • Fácil instalación de la SIM
  • Rapidez en el envío de la tarjeta SIM

Lo peor valorado de Holafly

  • Solo se envían tarjetas SIM a España
  • Algunos destino no incluyen minutos de voz
  • No tienen teléfono de atención al cliente
  • La cobertura depende del país al que viajes

¿Cómo es la cobertura de Holafly?

Holafly no es una compañía de telecomunicaciones propiamente dicho, sino una empresa que vende tarjetas SIM de prepago de compañías locales de otros países. De esta forma, la cobertura que tengas será la que ofrezca la compañía a la que pertenece la tarjeta que compres.

Como aspecto positivo, Holafly vende las tarjetas de los operadores con mejor cobertura de cada país. Es decir, si alguien de EEUU viaja a España, Holafly le ofrecerá una tarjeta prepago de Movistar o Vodafone, los operadores con las infraestructuras más grande.

De todas formas, antes de comprar una SIM, te recomendamos que leas atentamente la descripción e investigues tú mismo cómo es la cobertura de esa compañía en concreto.

Opiniones sobre las tarifas de Holafly

Los precios de las SIMs de Holafly se adaptan a los precios que ofrecen las compañías locales de cada país. Pues ellos compran esas SIMS, las maquetan con su marca y las vuelven a vender.

Sobre esto se pueden encontrar opiniones negativas, ya que los usuarios se quejan de que esas tarjetas se pueden comprar más baratas una vez que llegas a ese país. No obstante, hay que pensar que en muchos casos es difícil dar con una tienda que las venda y la comunicación puede ser compleja debido a los idiomas. Con Holafly te ahorras tener problemas cuando aterrices.

Por otro lado, debes de fijarte en los días durante los cuáles es válida cada tarjeta. Por ejemplo, si vas a viajar a Egipto, la tarjeta está activada durante 15 días, después de ese periodo será inservible.

Precios de Holafly
Estados Unidos Desde 29€ Japón Desde 19€
Norteamérica Desde 36€ China Desde 27€
Canadá Desde 29€ México Desde 29€
Tailandia Desde 17€ Marruecos Desde 29€
Vietnam Desde 17€ Australia Desde 34€
Brasil Desde 34€ Europa Desde 34€

Valoración sobre la atención al cliente de Holafly

Quizá el departamento de atención al cliente de la compañía es uno de sus puntos fuertes. Es el aspecto más mencionado en los comentarios de los clientes y que más opiniones protagoniza, tanto positivas como negativas.

Las principales quejas de los usuarios van dirigidas a que no existe un número de teléfono de atención. A pesar de que ofrece otras vías, el chat y el correo no es tan rápido y en algunas ocasiones las respuestas se demoran demasiado. No obstante, se valora positivamente el amplio horario de atención y que sea en español.

Teléfono de contacto gratuito No ofrece
Chat instantáneo Sí, desde la web de la compañía
Horario de atención al cliente 24 horas en español
Dispone de otros canales de contacto Sí, correo electrónico.

Valoración global de Holafly Holafly es una perfecta opción si vas a viajar a un país que desconoces y no controlas el idioma. Cuando aterrices ya tendrás servicio de Internet y llamadas y no tendrás que preocuparte de nada.

Actualizado el
 
91 076 94 03
Te llamamos