¿Cómo valoran los usuarios Holafly?


Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
01/04/2024

Contratamos dos SIM mi hijo y yo para un viaje de 12 días por Camboya y Malasia.Hemos tenido fallos durante varios días y el último día nos fallaron las dos tarjetas y al mismo tiempo. Muy descontenta, porque jamás me había pasado con compañías locales

Ver más Ver menos
1/5
05/03/2024

Deplorable servicio de atención al cliente. Desconozco la calidad de la eSim, ya que he solicitado un reembolso por denegación del ESTA. Lamentablemente, me temo que se trata de una de estas empresas que juegan a agotar la paciencia del cliente con contestadores automáticos. Llevo 24 horas en su WhatsApp y repiten las mismas respuestas robotizadas e insinúan que el reembolso podría retrasarse hasta 6 meses. No entiendo por qué se oferta un servicio de reembolso cuando no existe o, en el mejor de los casos, extremadamente deficiente. Confío se solucione pero debo manifestar esta advertencia.

Ver más Ver menos
1/5
15/01/2024

Nefasto servicio. No era compatible con mi teléfono. Y como pone en su página deberían de hacerme el reembolso del 100%. Llevo desde el 23 diciembre hablando con un montón de personas, que te van diciendo que se va a hacer y te cortan. Tienen un servicio de atención al cliente pésimo, si las cosas van mal no te dan ninguna solución. No se lo recomiendo a nadie.

Ver más Ver menos
1/5
17/10/2023

La he comprado psra un viaje reciente a Turquía y no me ha funcionado.

Ver más Ver menos
1/5
02/10/2023

Mi experiencia con Holafly fue absolutamente decepcionante. me dejaron sin servicio en Kenia y después de reconocer el problema llevo más de un mes esperando a que me devuelvan el dinero como me han asegurado. NO ES RECOMENDABLE

Ver más Ver menos

1/5
25/09/2023

Muy mal servicio, desde el primer momento mintiendo, nos dijeron que podíamos compartir una tarjeta para dos y luego resultó que no, luego me dejó de ir la tarjeta y tampoco me quisieron dar una solución, y se supone que me van a reembolsar el dinero y todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. No lo recomiendo para nada, me han dejado tirada sin internet fuera de tu país , menos mal que iba con más gente sino, se les cae el pelo porque lo veo bastante peligroso, mucho 24h de servicios pero luego se pasan la pelota de uno a uno, la culpa es del compañero que Dijo cosas que no son y no te dan ninguna solución. Sinceramente lo veo una estafa y muy caro , te cobran 40 euros por un mal servicio cuando luego puedes encontrar tarjetas por 10 euros.

Ver más Ver menos