Tarifas premium de FreedomPop

Tarifas Premium de FreedomPop

Pese a ser conocida por su tarifa básica, FreedomPop cuenta una amplia variedad de planes para móviles a precios económicos. Te detallamos las tarifas premium de FreedomPop que se ajustan a todas las necesidades de los usuarios.

Tarifas premium de FreedomPop

FreedomPop va más allá de su tarifa de móvil gratuita y ofrece servicios alternativos con más prestaciones y por precios que varían en función de la cantidad de minutos y de datos contratados.

Los consumidores pueden elegir entre las cuatro tarifas de FreedomPop disponibles:

  • Premium 1 GB
  • Premium 2 GB
  • Premium 5 GB
  • Premium 10 GB
  • Ventajas de las tarifas premium de FreedomPop
  • Llamadas por red GSM: llamadas de voz convencionales como las de cualquier compañía.
  • Cobertura 4G disponible.
  • Red de MásMóvil y Orange.

Llamadas con FreedomPop

Las tarifa de FreedomPop premium se pueden dividir en dos grupos. Por un lado, tenemos la Premium 1 GB, con características superiores a la tarifa básica pero con algunas limitaciones:

  • Incluye 200 minutos para llamar y 1 GB para navegar.
  • Y por otro lado, todas las demás tarifas premium cuentan con SMS y minutos ilimitados para enviar mensajes de textos o hacer llamadas sin preocuparnos por el coste final.

    Las llamadas de voz de FreedomPop se realizan tanto de forma tradicional como a través de VoIP para que el usuario pueda escoger qué tipo de llamada realizar en cada momento.

    Llamar a Comparaiso

    Datos con FreedomPop

    Si quieres hacer uso del internet de FreedomPop en tu móvil, la compañía ofrece distintas cantidades de datos móviles para cubrir todas las demandas de los usuarios de telecomunicaciones.

    Para los que se conectan a la red de forma ocasional, la tarifa de 1GB puede ser la más acertada. En cambio, si todos los meses necesitamos más datos de los que tenemos contratados, un plan con 2 GB o 5 GB será la mejor opción.

    Finalmente, para aquellos que quieran navegar sin preocuparse por el consumo, FreedomPop tiene un plan con 10GB de datos.

    Cualquiera de estas tarifas se puede contratar en la modalidad más habitual, el contrato, pero también en modalidad de prepago. Eso sí, en este último caso deberás abonar en un primer pago la cuota correspondiente a los 6 primeros meses.

    Datos adicionales con FreedomPop

    FreedomPop permite a sus clientes disfrutar de servicios adicionales con todas sus tarifas de móvil. La recarga de megas de manera automática es uno de los más destacados.

    La compañía se encarga de renovar automáticamente los datos a consumir cuando estos se agotan, con un máximo de hasta siete recargas de megas al mes.

    Esta función viene activada por defecto, aunque si no nos interesa, podemos desactivarla cuando queramos.

    Llamar a Comparaiso

91 198 04 82
Te llamamos