Conoce la permanencia de Euskaltel

Euskaltel

El compromiso de permanencia es una de las condiciones en las que más se fija el usuario de telecomunicaciones. Te contamos todo sobre la permanencia de Euskaltel.


¿Qué es el compromiso de permanencia?

El compromiso de permanencia es un acuerdo que el cliente acepta cuando realiza un contrato de telecomunicaciones.

La permanencia se puede definir como una cláusula que “obliga” al usuario a permanecer en una compañía durante un tiempo concreto.

Las compañías establecen este compromiso de permanencia para asegurarse, en cierta medida, una fidelidad por parte del cliente, ya que la instalación del servicio y el router se lo proporcionan gratuitamente.

  • Promociones Black Friday de Euskaltel
  • Ofertas convergentes de Internet, móvil y opción de fijo y TV desde 14,90€ durante 6 meses si contratas a través del teléfono de Euskaltel.
  • Tarifas convergentes de Internet, móvil y opción de fijo y TV desde 9,90€ durante 6 meses si contratas a través de la página web de la compañía.
  • Mismas tarifas convergentes desde 39,90€ durante 12 meses.
  • Contrata antes del 30 de noviembre

Permanencia en Euskaltel

Cada compañía establece sus propias condiciones con respecto al compromiso de permanencia. En Euskaltel, los contratos tienen una permanencia de 12 meses.

Por tanto, cuando un cliente adquiere sus servicios, tendrá que permanecer con ellos, como mínimo, durante un año, lo que dura la permanencia de Euskaltel.

Si por algún motivo el usuario quiere darse de baja antes de que se haya cumplido ese periodo de tiempo, tendrá que hacer frente a la penalización.

El importe por cancelación de permanencia es de 180 euros por el alta de banda ancha o cablemodem WiFi y de 90,15 euros por el alta de fibra óptica. Este importe se prorratea a los días que faltan para que finalice la permanencia de Euskaltel.

Como acabas de comprobar, la permanencia en Euskaltel es diferente en función de si contratas Internet o móvil. A continuación, te contamos todos los detalles de permanencia de cada servicio de Euskaltel.

Recuerda que, si tu compromiso de permanencia va a finalizar ya y quieres cambiar de compañía, nuestros profesionales te pueden aconsejar sobre las mejores ofertas:

Llámanos

Permanencia en Internet de Euskaltel

Euskaltel ofrece diferentes ofertas de Internet. Dispone de tarifas de fibra óptica y también de Internet y móvil, es decir, de tarifas convergentes.

Todas estas tarifas de Euskaltel tienen un compromiso de permanencia de 12 meses que los usuarios deben cumplir.

FIBRA DUO 200Mb
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
53
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
52
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Como puedes comprobar, el compromiso de permanencia de Euskaltel no se ve afectado por el tipo contrato. Ya sea una tarifa de solo Internet o una tarifa convergente de Internet y móvil, el tiempo de permanencia es el mismo.

Permanencia móvil de Euskaltel

La permanencia móvil de Euskaltel tiene unas características diferentes a la permanencia de Internet.

Hay dos opciones de permanencia en lo referido a las tarifas móviles de Euskaltel:

  • Contratar solo tarifa móvil: si únicamente adquieres una línea móvil, no tendrás que cumplir ningún compromiso de permanencia con Euskaltel.
  • Contratar tarifa móvil y un terminal: si además de contratar una línea móvil decides comprar un Smartphone, el compromiso de permanencia con Euskaltel será de 24 meses, es decir, el tiempo que estarás pagando el dispositivo.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10GB
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo saber la permanencia en Euskaltel

¿No recuerdas de cuánto es tu compromiso de permanencia? Si quieres saber cuánto tiempo debes permanecer todavía en tu compañía, hay varias formas de consultar la permanencia de Euskaltel:

  • En el contrato Euskaltel que hayas firmado estará reflejado el compromiso de permanencia.
  • A través de un email a la dirección info@euskaltel.com.
  • También puedes consultar la permanencia de Euskaltel en el teléfono de atención al cliente.

En algunas ocasiones es conveniente cambiar de compañía y pagar la penalización de permanencia de Euskaltel, porque a pesar de ellos vamos a ahorrar dinero. Los clientes, en muchas ocasiones, estamos pagando más de lo necesario por algunas tarifas. Si quieres saber si es tu caso, contacta gratis:

Llámanos

91 903 09 75
Te llamamos