Para más información de Euskaltel llama al 945 88 01 35945 88 01 35 o podemos llamarte gratuitamente. Anuncio

Factura de Euskaltel: cómo ver y pagar una factura

logo de euskaltel

¿Tienes dudas sobre tu factura de Euskaltel? Te ayudamos a entender todos los detalles, cómo pagar y dónde ver tu factura electrónica y en papel.


Mi factura Euskaltel

En ocasiones entender las facturas que te envía tu compañía de telecomunicaciones puede ser un poco complicado, ya que reflejan muchos datos en un solo documento.

Por ello queremos explicarte cada uno de los apartados que incluye una factura de Euskaltel, para que la próxima vez que recibas tu factura puedas entender toda la información.

factura euskaltel
  1. Datos de Factura: incluye información sobre la factura como número de factura, fecha de emisión, período de facturación y fecha de cobro.
  2. Datos del cliente: en este apartado se reflejan los datos personales del cliente.
  3. Domiciliación bancaria: muestra los primeros dígitos de la cuenta bancaria en la que se realiza el cobro de las facturas.
  4. Total a pagar: es el importe total que tiene que abonar el cliente. Se calcula sumando el "Total factura" y el "Total otros servicios".
  5. Total factura: esta sección incluye los servicios de telecomunicaciones que el cliente tiene contratados con Euskaltel: móvil, Internet, fijo y televisión.
  6. Evolución del consumo: muestra un gráfico de barras que representa la evolución del consumo en los últimos 6 meses.
  7. Total otros servicios: en este apartado se incluyen todos los gastos relativos a otros servicios como, por ejemplo, la adquisición de algún terminal que se paga a plazos.

Si en algún momento necesitas cambiar algún dato de tu factura de Euskaltel deberás hacerlo desde al Área Cliente, dentro del apartado "Tus Datos".

Más infoMás información

Factura electrónica de Euskaltel

Euskaltel pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas online, incluyendo la misma información que en las facturas en papel de la compañía.

Con la factura electrónica de Euskaltel podrás consultar tu factura cuando quieras, sin necesidad de esperar a recibir el correo ordinario. Algunas ventajas de esto: no utilizarás papel de forma innecesaria y, además, podrás ver, descargar e imprimir las facturas de los últimos 5 años desde al Área Cliente.

Si aún no tienes activada la opción de recibir tu factura electrónica de Euskaltel, puedes solicitarlo de forma sencilla desde el Área Cliente de la compañía.

Tu factura en papel de Euskaltel

Cada vez hay menos clientes que solicitan recibir sus facturas en papel. Sin embargo, las compañías de telecomunicaciones siguen ofreciendo esta opción para aquellos usuarios que prefieran este método más tradicional.

Las facturas en papel de Euskaltel también incluyen toda la información que te hemos comentado anteriormente. Sin embargo, tendrás que esperar a recibir el correo ordinario que te enviará la compañía cada mes.

Si en algún momento quieres recibir únicamente tus facturas de Euskaltel en papel, tienes que desactivar la opción de factura electrónica. Para ello, accede al apartado "e-factura" del Área Cliente y desactiva la opción "Activar e-factura".

Pagar una factura de Euskaltel

La forma más sencilla de pagar una factura de Euskaltel es domiciliando la cuenta bancaria en la que quieres que se realice el cobro.

El período de facturación de Euskaltel se extiende desde el día 22 hasta el día 21 del mes siguiente. Entre el día 22 y el 24 de cada mes tendrás disponible la factura, que será cobrada antes de final de mes.

Si algún mes no se ha podido realizar el cobro de tu factura, estas son las opciones disponibles que tienes para pagar una factura pendiente de Euskaltel:

  • En entidades bancarias o en cajeros BBK, Kutxa, BBVA, Caja Vital y Caja Laboral. En el apartado "Tu factura", desde el Área Cliente podrás ver las facturas que tienes pendientes y descargar el impreso de pago que deberás llevar a la entidad bancaria.
  • A través de la banca online o la banca telefónica en alguna de las entidades mencionadas. Deberás indicar el número de entidad emisora, la referencia, los datos de identificación y el importe.

¿Cómo puedo ver mi factura de Euskaltel?

Como cliente de la compañía, estas son las diferentes formas que tienes para ver tu factura de Euskaltel:

  • Desde la web de Euskaltel accediendo al Área Cliente
  • En la app de Euskaltel
  • Mediante la factura en papel que recibirás por correo ordinario

Cuando tu factura electrónica de Euskaltel esté disponible, la compañía te enviará un email para avisarte. A partir de entonces podrás consultar tu factura desde el Área Cliente siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra en el apartado "Facturas"
  2. Elige la cuenta de la quieres ver la factura
  3. Pincha en la opción "Ver factura"

Desde la app de Euskaltel también es posible consultar tu factura electrónica del mes actual, así como descargar las últimas 4 facturas en pdf.

Si eres de los clientes que siguen recibiendo la factura de Euskaltel en papel, podrás consultar tu factura una vez la hayas recibido por correo ordinario.

Factura de Euskaltel Empresas

Además de los servicios para particulares, Euskaltel también dispone de tarifas de Internet, fijo y móvil para negocios a precios reducidos.

Si tienes contratada una de estas tarifas podrás realizar todas las gestiones, como consultar tu factura de Euskaltel Empresas, desde tu Área Cliente.

Actualizado el
 
945 88 01 35
Te llamamos