Atención al cliente de Euskaltel

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Si eres cliente de Euskaltel y tienes que realizar alguna gestión con la compañía, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Euskaltel. Te contamos todas las posibilidades para contactar con ellos.


Teléfono de atención al cliente de Euskaltel

Resolver una duda o incidencia con tu compañía de telefonía móvil es muy sencillo hoy en día. Las alternativas para ponerte en contacto con Euskaltel son múltiples, dependiendo de la consulta que quieras llevar a cabo.

El servicio de atención al cliente de Euskaltel te ayuda en tus gestiones y te soluciona cualquier problema acerca de internet, telefonía fija y móvil o televisión. Llamando al 1717 te atenderán rápidamente y te ofrecerán una ayuda para solucionar el problema.

¿Cómo contactar con Euskaltel?

Si ya eres cliente de Euskaltel y te encuentras ante una incidencia, la compañía proporciona diferentes teléfonos de contacto para llevar a cabo la resolución de tu problema.

Números de atención al cliente de Euskaltel
Servicio Teléfono de contacto
Soporte técnico grauito de Euskaltel 900 840 098
Atención al cliente en otros idiomas 688 688 222
Soporte técnico grauito de Euskaltel 900 840 098
Atención al cliente para empresas 1771
Servicio para móviles prepago empresas 2232

Área de clientes de Euskaltel

El área de clientes de Euskaltel es el área privada donde cada usuario puede gestionar y consultar sus facturas y contratos.

Para acceder a este servicio debes ir obligatoriamente a la página web de Euskaltel o puedes hacerlo a través de su aplicación para dispositivos móviles.

El área de clientes de Euskaltel está estructurado en diferentes apartados:

  • Facturas
  • Gestiones de telefonía móvil
  • Gestiones de internet
  • Gestiones de telefonía fija
  • Gestiones de televisión
  • Datos personales

Contactar con Euskaltel a través del chat online

La ventana emergente de Euskaltel es otra de las alternativas que ofrece la compañía para mejorar la atención al cliente.

Al navegar por la página web de Euskaltel encontrarás una ventana emergente que te ofrecerá su ayuda. En el caso de esta compañía, este chat online te pide tu número de teléfono para que sea la compañía quien te llame y te ayude a solucionar la incidencia.

Es la forma más rápida y directa de ponerte en contacto con la compañía ya que no habrá intermediarios y servicios automáticos de por medio. Un operador se pondrá en contacto contigo directamente para solucionar cualquier tipo de duda o consulta.

Atención al cliente desde la app de Euskaltel

La app de Euskaltel se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. El servicio de atención al cliente de la app de Euskaltel permite ponerte en contacto a través de su apartado de "Ayuda".

En este apartado puedes consultar los diferentes números de teléfono de Euskaltel para contactar con la compañía.

¿Cómo solucionar una avería con Euskaltel?

La propia compañía pone a disposición de los clientes un número de contacto específico para esta cuestión. Si tienes alguna incidencia con los servicios contratados o necesitas asistencia técnica, puedes ponerte en contacto con Euskaltel en este teléfono 1718.

La consulta en este teléfono de contacto es la manera más rápida y eficiente para solucionar una avería con Euskaltel de manera satisfactoria.

¿Cómo puedo dar de baja mi línea con Euskaltel?

Dar de baja los servicios contratados con Euskaltel puede ser otro motivo por el que necesites su número de atención al cliente.

Desde aquí te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la nueva compañía para evitar la pérdida de los números asociados a tu línea.

Nuestros operadores te ofrecen asesoramiento gratuito sobre tarifas de internet, móvil y televisión para que elijas la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

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91 903 09 75
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