Permanencia con Eurona (Quantis)

Permanencia en Eurona (Quantis)

Descubre la permanencia que tienen los diferentes servicios de Eurona (Quantis). Te contamos en qué consiste esta cláusula y si estás libre de cumplirla

Qué es el compromiso de permanencia

El período o compromiso de permanencia es una cláusula incluida en la mayoría de contratos de telecomunicaciones por la cual el cliente se compromete a permanecer dado de alta en el servicio durante un período determinado, habitualmente debido a que el cliente se beneficia de una oferta o ventaja a la hora de la contratación.

En cualquier caso, si el servicio se cancela antes del plazo acordado, el usuario estaría obligado a hacer frente a una penalización económica por incumplimiento de permanencia.

El importe de esta penalización lo establece cada operador en función de distintos factores: si la instalación ha sido gratis, el plazo de contrato que ha cumplido el cliente, promociones...

Compromiso de permanencia de Eurona

Eurona es una compañía especializada en conexiones vía satélite e inalámbricas. Esto implica un proceso de instalación más complejo y unos equipos más costosos que los habitualmente empleados por las compañías de telecomunicaciones.

Por este motivo,existe un compromiso de permanencia en Eurona en la mayoría de los servicios de la compañía. Su objeto principal es amortizar lo invertido en el cliente si este cancela el contrato antes de tiempo.

A continuación vamos a detallar la permanencia de Eurona en cada una de sus ofertas.

Permanencia en el Internet por satélite de Quantis

El equipo que utiliza Eurona para instalar el Internet satélite de Quantis en los hogares se compone de un módem, un router y una antena parabólica. Esto implica la necesaria presencia de un instalador especialista.

Eurona asume todos los costes de instalación, por ese motivo establece un compromiso de permanencia de 18 meses a todos sus clientes.

En el caso de que el cliente tramite baja durante los 18 meses de permanencia, la compañía puede exigir el abono de las mensualidades restantes hasta la finalización de la permanencia en Quantis (Eurona).

Según el tiempo de contrato que haya cumplido, Eurona establece tres penalizaciones diferentes:

  • Si se cumplen menos de 6 meses de contrato, la penalización será de 150€
  • Si se cumplen entre 6 y 12 meses de contrato, la penalización será de 100€
  • Si se cumplen entre 12 y 18 meses de contrato, la penalización será de 50€

Tarifas de Internet por satélite de Quantis

PROMOCIÓN SAT 20 GB
VELOCIDAD
30 Mb
TRÁFICO
20 GB
PRECIO
14,90
durante 2 meses
PERMANENCIA: 18 meses
GB DE DESCARGA A MÁXIMA VELOCIDAD: 20 GB
DESPUÉS DE PROMO: 27,90€/mes

PROMOCIÓN SAT ILIMITADO 30 MEGAS
VELOCIDAD
30 Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
34,90
durante 2 meses
PERMANENCIA: 18 meses
GB DE DESCARGA A MÁXIMA VELOCIDAD: 50 GB
DESPUÉS DE PROMO: 49,90€/mes

PROMOCIÓN SAT ILIMITADO 50 MEGAS
VELOCIDAD
50 Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
54,90
durante 2 meses
PERMANENCIA: 18 meses
GB DE DESCARGA A MÁXIMA VELOCIDAD: 100 GB
DESPUÉS DE PROMO: 69,90€/mes

Permanencia del Wimax Eurona

El servicio de Wimax de Eurona también establece un período de permanencia. En este caso el cliente se compromete a permanecer de alta en el servicio durante 12 meses.

Eso sí, siempre que se haya contratado bajo una oferta o promoción especial como instalación y alta gratis, precio promocionado...

En el caso de incumplimiento de permanencia, el cliente debería devolver las siguientes cantidades:

  • Si se cumplen menos de 4 meses de contrato, la penalización será de 150€
  • Si se cumplen entre 4 y 8 meses de contrato, la penalización será de 100€
  • Si se cumplen entre 8 y 12 meses de contrato, la penalización será de 50€

Permanencia del 4G Eurona

El 4G en casa de Eurona es un servicio sin permanencia. El cliente es libre de marcharse de la compañía cuando quiera sin asumir penalizaciones de ningún tipo.

Pero como en los servicios anteriores, el usuario deberá devolver todos los equipos instalados puesto que son en cesión. En el caso de no producirse la devolución del router 4G una vez finalizado el contrato, Eurona podrá exigir el pago del mismo.

 
91 076 66 33
Te llamamos