Atención al cliente de Eurona (Quantis)

Atención al cliente de Quantis

El servicio de atención al cliente de Eurona (Quantis) está disponible tanto por teléfono como por vía online. Te damos todos los detalles en nuestro artículo.

Información de Quantis

Si estás buscando información de Eurona (Quantis) puedes acceder a su página web, pero en ocasiones sale más a cuenta ponerte directamente en contacto con el operador de Internet.

Existen varias opciones para obtener la información de Eurona que necesitas y podrás verlas en los siguientes apartados de nuestro artículo.

Y si lo que quieres es información acerca de las tarifas que ofrecen para contratar Internet por satélite, podemos ayudarte gratuitamente si haces clic en el siguiente botón:

Teléfono de Eurona

La solución más habitual para contactar con una compañía de Internet es la de llamar por teléfono, ya que cuenta con la inmediatez de ponerte en contacto con uno de los agentes del operador en cuestión.

Así, es importante que tengas a mano el teléfono de Eurona (Quantis) tanto si eres cliente de la compañía como si estás valorando empezar a serlo.

  • El teléfono de Eurona (Quantis) es el 91 499 48 97.

Atención online de Quantis

Con la proliferación de las nuevas tecnologías, las compañías de Internet suelen ofrecer atención al cliente online, ya sea a través de una aplicación, o como en el caso de Quantis, a través de un área de clientes y un correo electrónico.

Así, Eurona (Quantis) dispone de una dirección de correo electrónico para que sus clientes puedan ponerse en contacto con la compañía para resolver las dudas que puedan tener sobre su conexión a Internet por satélite:

  • El correo electrónico de Quantis es info@quantis.es

Área de clientes de Quantis

Al igual que todas las compañías de telecomuniciones, el área de clientes de Quantis (Eurona) está disponible para que los usuarios que contratan sus servicios puedan realizar gestiones de una manera más ágil.

Desde este área pueden ver sus facturas, cambiar sus tarifas o modificar sus datos personales o de facturación, para así no tener que llamar por teléfono si no tienen esa disponibilidad.

Dar de baja Eurona

Uno de los motivos para que los clientes quieran contactar con Eurona (Quantis) es el de darse de baja de sus servicios, sobre todo si su zona ha recibido cobertura de alguna conexión como el ADSL o la fibra óptica.

En ese caso, siempre es mejor opción comparar las opciones disponibles y solicitar una portabilidad. La nueva compañía será la encargada de gestionar este cambio y evitarás tener que darte de baja tú mismo.

Si aún no sabes si dispones de cobertura de fibra óptica o ADSL en tu domicilio, ya que la red se amplía constantemente, podemos ayudarte a verificarlo.

Comprobar cobertura

 
91 076 66 33
Te llamamos