Energy GO
tarifas y opiniones de Yoigo luz

Yoigo ha decidido dar un paso más allá y va a comenzar a suministrar luz producida en nuestro país de origen renovable bajo el nombre EnergyGO. Podrás unificar servicios de telecomunicaciones y energía con la compañía.

Ver más Ver menos

La compañía Yoigo ha comenzado a suministrar luz 100% verde en nuestro país a través de la comercializadora EnergyGO. Podrás unificar servicios de telecomunicaciones y energía con la compañía.

Energy GO es la comercializadora de luz de Yoigo. Está dirigida a comercializar tarifas de luz 100% verdes y ofrece la electricidad a precio de coste. Actualmente, Energy go cuenta con un descuento de 30€ en tu primera factura.

Opiniones de Energy GO de Yoigo

A la hora de contratar tu tarifa de luz con Energy GO, es importante tener en cuenta los comentarios de los usuarios y las valoraciones de los expertos en el sector energético sobre la compañía. En este sentido, podemos destacar los siguientes aspectos de EnergyGO:

Ventajas de Energy GO

  • Luz de origen renovable (certificado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).
  • Electricidad a precio de mercado. Energy GO ofrece la luz al mismo precio que le cuesta adquirirla en el mercado
  • Cuota de 6€ mensual gratuita si eres cliente de Yoigo
  • Tarifas sin permanencia
  • Área de clientes online y app para gestionar tu tarifa y tu consumo
  • Yoigo permite combinar servicios de telecomunicaciones y energía

Puntos de mejora de Energy GO

  • Cuota mensual elevada para no clientes de Yoigo
  • Poca variedad de tarifas eléctricas. Solo dispone de ofertas a precio de mercado
  • No dispone de servicios de mantenimiento
  • Tarifas disponibles para potencias de hasta 15 kW, es decir, para uso doméstico y pequeñas empresas

Tarifa de EnergyGo de Yoigo

Energy GO ofrece una tarifa de luz con precio indexado, esto es, a precio de mercado. Este tipo de ofertas ofrecen un precio del kWh (Kilovatio hora) diferente para cada hora del día, pero en el caso de Energy GO, la comercializadora ofrece a los clientes la electricidad al precio medio que ha tenido durante el mes. De esta forma, los usuarios pagan un precio fijo al mes por los kWh consumidos.

Con la entrada en vigor de las nuevas tarifas de luz de 2021, Energy GO ofrece una única tarifa para potencias de hasta 15 kW. Se trata de oferta con discriminación horaria en tres periodos de consumo, con un precio del kWh diferente para cada franja, y dos periodos de potencia, con un precio del kW distinto para cada tramo.

Tarifa Tres Tramos
Energía punta Energía llano Energía valle Potencia punta Potencia valle
Precio de mercado Precio de mercado Precio de mercado 0.0840 0.0039

Precios sin impuestos.

El precio del kWh es diferente en función de cuándo se realice el consumo: horas valle (de 00h a 8h de lunes a viernes y las 24 horas del fin de semana y días festivos), horas llano (de 8h a 10h, de 14h a 18h y de 22h a 00h de lunes a viernes) y horas punta (de 10h a 14h y de 18h a 22h de lunes a viernes).

En el caso de la potencia se distinguen dos periodos diferentes, pudiendo contratar una potencia diferente para cada tramo o mantener la misma: periodo valle (de 00h a 8h de lunes a viernes y las 24 horas del fin de semana y días festivos) y periodo punta (resto de horas)

La tarifa de EnergyGO no tiene permanencia, asimismo, al contratarla no experimentarás ningún corte de suministro y no será necesario que un técnico acuda a tu hogar.

¿Cómo contratar una tarifa de luz de EnergyGo en Yoigo?

La gestión de contratar EnergyGO se lleva a cabo online a través de la página web de la compañía o nuestros asesores pueden ayudarte con todos los trámites. El proceso no te llevará más de 5 minutos.

☎️ Teléfono para contratar EnergyGO 91 076 95 98

El plazo para el cambio de compañía suele ser de entre los 2 y 7 días siguientes a la firma del contrato con nosotros, pudiendo llegar a los 20 días como máximo.

Teléfonos de contacto de EnergyGo

Si necesitas llamar a EnergyGO tienes a tu disposición una serie de teléfonos de atención al cliente a través de los cuales podrás resolver tus dudas o solucionar incidencias.

Atención al cliente de EnergyGo
Teléfono EnergyGO desde un número Yoigo 2210
Teléfono EnergyGO para autónomos y negocios 1700
Teléfono EnergyGO desde otro operador 1707

También puedes contactar con la compañía a través del correo electrónico cliente@energygo.es, desde tu cuenta del área de clientes o sus redes sociales @energygo_.