Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Embou
Para dar tu opinión Embou debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Embou
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Son una mala broma, caos en calidad, caos en servicio técnico, y porquería de producto. Me instalaron fibra 300 hace 15 días y me dabs una velocidad promedio de subida de 235K, no llegaba ni a un mega. De flipar. Lo peor de lo peor
Ver más Ver menosFibra estable y de buena calidad. El servicio técnico responde bastante bien. En cuanto a la calidad de la cobertura móvil , es nefasta. Tal que cumpla la permanencia con Embou, dejaré contratada únicamente la Fibra.
Ver más Ver menosServicio pésimo. Más de 10 días sin línea de teléfono fijo argumentando que la compañía anterior rechaza la portabilidad, cuando por fin la solicitan la instalación no está bien realizada y no funciona.... escribo mails, llamo por teléfono y no me solucionan el problema
Ver más Ver menosAtención, servicio y calidad pésima. Soy cliente y eso es lo que han demostrado
Ver más Ver menosLe doy dos estrellas porque a falta de otra vía para tener internet rural la WiMAX funciona relativamente bien. Pero la fibra en Zaragoza va fatal, continuos cortes, baja velocidad y un pésimo servicio de atención al cliente. Deseando que pase el año de permanencia para cambiar de compañía
Ver más Ver menosTodas las semanas hay averías. No cumplen lo contratado, aún asi es la unica opcion de disponer de fibra
Ver más Ver menos