En Comparaiso, como especialistas en el sector de las telecomunicaciones, hemos querido realizar un análisis en profundidad sobre la compañía aragonesa Embou. Tras leer las opiniones que nos dejan los clientes de la compañía hemos podido hacer un resumen con las ventajas y desventajas del operador:
Lo mejor valorado de Embou
- Cobertura móvil de Orange
- Ofrece fibra y WiMAX en Aragón
- Internet satélite en todo el país
- Servicios para empresas
- Descuentos por llevar amigos a la compañía
Lo peor valorado de Embou
- Permanencia en sus tarifas de Internet
- Su fibra no está disponible en todo el país
- Atención al cliente deficiente
- No tiene servicio de televisión
¿Cómo son las opiniones sobre la cobertura de Embou?
Embou pertenece al Grupo MásMóvil y gracias al uso de su infraestructura está presente en toda la Comunidad de Aragón con conexión de Internet de fibra óptica y WiMAX. Este tipo de conexiones la compañía solo las ofrece en Aragón. Sin embargo, sus tarifas de satélite pueden contratarse en todo el territorio nacional.
Las valoraciones de los clientes de la compañía sobre la cobertura suelen ser positivas, aunque hay personas que se quejan de la baja velocidad de navegación que experimentan en algunas ocasiones. No obstante, aquellos que viven en zonas más remotas alaban la posibilidad de poder contratar WiMAX o satélite y tener Internet en sus casas.
En Comparaiso, siempre te recomendamos comprobar la cobertura que llega a tu hogar para ser consciente de la velocidad que puedes alcanzar y no llevarte sorpresas posteriores:
Opiniones sobre las tarifas de Embou
Una de las principales ventajas de la compañía aragonesa es que permite contratar todos los servicios de telecomunicaciones y añadirlos a un paquete convergente de Internet + fijo + móvil. De esta forma, solo tendrás que pagar una factura al mes.
Mientras que su Internet WiMAX ofrece 30 Mbps de velocidad, sus tarifas de fibra óptica son cuatro con velocidades desde los 50 Mb hasta los 600 Mb. En cuanto a la telefonía, su fijo incluye llamadas ilimitadas a fijos y minutos a móvil y cuenta con una oferta de tarifas móviles con llamadas ilimitadas y datos a elegir según el consumo mensual del usuario.
Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta los comentarios de los clientes, los precios de las tarifas de Embou son bastante económicos especialmente en sus tarifas móviles. Hemos querido realizar una comparativa del operador con otras compañías que pueden contratarse en Aragón:
Solo fibra | Desde 32,99€ (100 Mb) |
Desde 38€ (300 Mb) |
Desde 30,95€ (100 Mb) |
Solo móvil | Desde 9,90€ (9GB + ilim.) |
Desde 15€ (5GB + 50min.) |
Desde 14,95€ (7GB + ilim.) |
Fibra + móvil | Desde 37,89€ (100 Mb + 23GB/ilim.) |
Desde 53€ (100 Mb + 5GB/200 min.) |
Desde 45,95€ (300 Mb + 5GB/ilim.) |
Opinión global sobre Embou Si vives en Aragón, Embou es una de las compañías más baratas que podrás contratar en el territorio. Además su cobertura llega a zonas donde otras compañías más grandes no han expandido todavía su fibra.
Son una mala broma, caos en calidad, caos en servicio técnico, y porquería de producto. Me instalaron fibra 300 hace 15 días y me dabs una velocidad promedio de subida de 235K, no llegaba ni a un mega. De flipar. Lo peor de lo peor
Ver más Ver menosFibra estable y de buena calidad. El servicio técnico responde bastante bien. En cuanto a la calidad de la cobertura móvil , es nefasta. Tal que cumpla la permanencia con Embou, dejaré contratada únicamente la Fibra.
Ver más Ver menosServicio pésimo. Más de 10 días sin línea de teléfono fijo argumentando que la compañía anterior rechaza la portabilidad, cuando por fin la solicitan la instalación no está bien realizada y no funciona.... escribo mails, llamo por teléfono y no me solucionan el problema
Ver más Ver menosAtención, servicio y calidad pésima. Soy cliente y eso es lo que han demostrado
Ver más Ver menosLe doy dos estrellas porque a falta de otra vía para tener internet rural la WiMAX funciona relativamente bien. Pero la fibra en Zaragoza va fatal, continuos cortes, baja velocidad y un pésimo servicio de atención al cliente. Deseando que pase el año de permanencia para cambiar de compañía
Ver más Ver menosHorrible todos los meses nos dejan sin internet varios días y eso que es una ciudad grande donde las coberturas son muy buenas
Ver más Ver menos