Mi Cuenta DIGI: cómo acceder, gestiones y dónde ver tus facturas

Actualizado el
min de lectura
mi digi

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de Internet, móvil y tv. No somos Digi Mobil.

Desde el área de clientes de Digi Mobil puedes gestionar tu línea de forma sencilla. Te contamos para qué sirve la plataforma, cómo puedes acceder a Mi Cuenta Digi y todos los trámites que puedes hacer.

¿Qué es Mi Cuenta DIGI?

Digi cuenta con un área privada para todos los clientes que tengan contratada una tarifa de Digi. Desde ahí podrán gestionar su línea y otros servicios que tengan contratados con la operadora. Este área privada es lo que se conoce como Mi Cuenta DIGI.

Todos los clientes de la operadora pueden acceder desde el ordenador, el móvil o la tablet, cuando lo necesiten, de forma gratuita. Solo se necesita disponer de conexión a Internet.

¿Cómo acceder a Mi Cuenta DIGI?

digi

¿Necesitas ayuda?

91 076 95 59 Te llamamos 

digi

¿Necesitas ayuda?

Te llamamos 

Antes de acceder por primera vez a tu área de clientes, necesitas crear una cuenta Digi. Para ello, tienes que hacer clic en "Mi Cuenta Digi" (en el menú principal de la web de la operadora) > seleccionar "Regístrate" > introducir tu número de teléfono Digi y seguir lo pasos que te irán indicando.

Hecho esto, ya podrás acceder con normalidad a Mi Cuenta Digi con el número de teléfono que has usado en el registro y la contraseña elegida.

Acceder a Mi Cuenta DIGI

Cuando hayas accedido a tu cuenta Digi, el siguiente paso será verificar la titularidad de la línea. Para ello, haz clic en "Verifica tu titularidad" e introduce los datos para confirmar que eres el titular. A partir de este momento ya podrás consultar tus datos personales, ver tus productos contratados, cambiar o activar productos...

activar mi cuenta digi

Digi también pone a disposición de sus clientes botones de acceso directo para realizar ciertas gestiones como recargar saldo Digi online o pagar una factura pendiente. Puedes acceder a estas funciones pulsando en el botón "Mi Cuenta DIGI" en la web y, posteriormente, en "Recargar" o "Pagar factura", según te interese.

¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Cuenta DIGI?

Desde Mi Cuenta Digi puedes realizar multitud de trámites relacionados con tu línea. De esta forma, evitarás tener que llamar al teléfono de Digi y estar varios minutos en espera.

  • Consultar los datos y minutos consumidos y los que te quedan disponibles. Todo está disponible lo puedes ver en la pantalla de inicio de tu área de clientes.
  • Consultar y descargar tus facturas DIGI.
  • Activar bonos de datos desde el botón "Aumentar MB".
  • Modificar los productos que tienes contratados.
  • Saber los megas que tienes acumulados que también se mostrarán en la pantalla de inicio.
  • Consultar el número PUK de tu tarjeta.
  • Pagar una factura pendiente de Digi.
  • Solicitar que te envíen un código para configurar el APN de Digi. Para ello tienes que hacer clic en "Configurar Internet en tu móvil" en la pantalla de inicio.
  • Recargar saldo en tu tarjeta de prepago DIGI.
  • Activar el roaming de Digi

 

gestiones mi cuenta digi

 

Para resolver cualquier incidencia en tu fibra Digi tendrás que ponerte en contacto con la operadora a través de uno de sus teléfonos.

Si quieres comprobar tu cobertura Digi debes saber que esta operación no es posible realizarla a través del área de clientes Digi.

Sin embargo, puedes consultar tu cobertura a través de Comparaiso de forma totalmente gratuita:

llama gratis

¡Comprueba tu cobertura GRATIS!

Llámanos gratis y uno de nuestros asesores comprobará tu cobertura y te indicará cuál es la mejor conexión.

Ver y descargar tus facturas de Digi

Las facturas de Digi ofrecen muchos datos que es importante tener en cuenta si queremos controlar nuestro consumo. Podemos obtener información sobre el ciclo de facturación, el importe total a pagar, los descuentos aplicados, la evolución de nuestro consumo...

Cada mes la compañía te enviará tu factura por email. De esta manera, podrás acceder a ella cuando quieras. Desde Mi Cuenta Digi también puedes acceder a tus facturas en cualquier momento. Además, puedes consultar y descargar tus facturas de Digi de los últimos meses siguiendo estos sencillos pasos:

  1. En la web de la operadora, haz clic sobre "Mi Cuenta DIGI"
  2. Accede con tu usuario y contraseña
  3. Entra en "Facturas y pagos" (verás las facturas de los últimos meses)
  4. Elige la factura del mes que quieras consultar o descargar y pulsa sobre la flecha azul para empezar la descarga
  5. Se descargará la factura de DIGI en PDF para que la puedas consultar cuando quieras

¿Cómo pagar una factura pendiente en Mi Cuenta Digi?

Lo más habitual para pagar una factura de Digi es domiciliar el pago. De esta manera, cada mes la compañía se encarga de cobrar el importe de tu factura de la cuenta bancaria que hayas indicado. En el caso de que tengas una tarifa de prepago, puedes configurar la recarga de saldo para que se haga de forma automática cada mes.

Si por algún motivo tienes que pagar una factura pendiente de Digi, puedes acceder al apartado "Pago online" del portal Mi Cuenta Digi.

Datos necesarios para pagar una factura pendiente de Digi Necesitarás tu número de teléfono, el código de cliente y el número de factura. Todos estos datos los encontrarás en tus facturas de Digi.

Las opiniones de Digi sobre su área de clientes son muy favorables, ya que se trata de una plataforma muy útil para realizar gestiones y su uso es muy sencillo e intuitivo.