No somos Digi, pero si deseas información general sobre ofertas de Internet, móvil o tv te llamamos gratuitamente Anuncio

Contratar fibra óptica de Digi Mobil

Logo de Digi Mobil

Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de Internet, móvil y tv. No somos Digi Mobil.

Te contamos paso a paso cómo contratar la fibra óptica de Digi Mobil, una de las conexiones de fibra más baratas del mercado.

Fibra óptica de Digi Mobil

Digi Mobil, presente en el mercado móvil español desde 2008, cuenta con una de las ofertas de fibra óptica más competitivas. No sólo en precio, sino también en la calidad de su cobertura.

La fibra óptica de Digi Mobil permite a los usuarios de la compañía disponer de conexión a Internet de máxima velocidad en casa. El operador ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre dos velocidades de fibra:

  • Fibra Digi 50Mb
  • Fibra Digi 500Mb

Precio de la fibra de Digi Mobil

Si por algo destacan las tarifas de fibra de Digi Mobil es sin duda por su precio. La compañía oferta dos paquetes, uno para usuarios medios y otro para aquellos clientes que necesitan la máxima velocidad de conexión.

A continuación te detallamos los precios de la fibra de Digi Mobil:

FIBRA 50 Mb
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitados
FIJO
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 500Mb
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitados
FIJO
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Pero sin duda, la mejor forma de ahorrar en factura es contratar un paquete convergente de Digi, es decir, unificar el servicio de fibra óptica y la línea móvil.

En este caso las posibilidades de convinación aumentan, pudiendo seleccionar entre las dos tarifas de fibra y las numerosas tarifas móviles de Digi.

Estas son algunas de las ofertas más ventajosas de fibra + móvil de Digi Mobil:

FIBRA 50 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
ILIMITADAS
PRECIO
31
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 500Mb + 2 LÍNEAS MÓVILES
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10 GB/12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
51
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra de Digi Mobil

Digi Mobil utiliza fibra NEBA de Movistar para ofrecer conexión a sus cliente. Esto significa que cuenta con una de las mejores coberturas de fibra óptica del mercado.

Por el momento la expansión de fibra de Digi solo cubre la Comunidad de Madrid, a medida que la compañía vaya ganando clientes irá aumentando su cobertura de fibra a otras zonas de la geografía.

Cómo contratar fibra con Digi Mobil

Digi no dispone de tiendas físicas como otras compañías, de forma que los teléfonos de Digi Mobil son la mejor manera para contratar alguna de las tarifas de fibra de la compañía.

La gestión lleva apenas unos minutos y el contrato llegará mediante correo electrónico para que el cliente pueda proceder a su aceptación y firma.

Si estás interesado en contratar fibra óptica de Digi, a continuación te enumeramos los datos que debes tener delante a la hora de realizar la gestión.

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI o NIE del titular
  • Domicilio de instalación
  • Cuenta de correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Numeros de teléfono a portar (en el caso de hacer portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria

Compromiso de permanencia de la fibra de Digi Mobil

La mayoría de compañías de telecomunicaciones establecen un compromiso de permanencia para contratar sus servicios. Este compromiso se debe a la amortización de los gastos en equipo e instalación que normalmente son gratuitos y no repercuten en la factura del cliente.

El compromiso de permanencia de la fibra de Digi Mobil es de 12 meses, asumiendo una penalización económica si se tramita la baja en los servicios antes de dicho periodo.

Actualizado el