Digame es una compañía virtual valenciana nacida en 2018 que ofrece sus servicios de Internet y llamadas a través de la red de cobertura de Orange. Este operador solo ofrece servicios de telefonía móvil y que tiene disponible de forma gratuita el servicio de Roaming en la Unión Europea.

Tarifas de móvil de Digame

La compañía low cost apuesta en sus tarifas por opciones económicas y libres donde incluso tú mismo podrás elegir las condiciones. Todas las tarifas de móvil de Digame incluyen el 4G, 100 SMS gratis y 1 Gb a baja velocidad gratis cuando termines con todos tus gigas contratados. Además, ninguna tiene permanencia.

Tarifas móviles de Digame
Tarifa Prestaciones Precio
Supper Llamadas ilimitadas y 8 GB 9,90€/mes
Power Llamadas ilimitadas y 10 GB 10,90€/mes
Loro Green Llamadas ilimitadas y 25 GB 12,90€/mes
Yaco Llamadas ilimitadas y 35 GB 14,90€/mes
Hi Power Llamadas ilimitadas y 50 GB 24,90€/mes

Digame también te ofrece la opción de configurar tu propia tarifa y elegir los minutos y megas que necesites. Y si te quedas sin minutos o datos en tu tarifa contratada te da la posibilidad de contratar bonos adicionales de megas y minutos para que puedas seguir disfrutando de sus servicios. Para ello, tienes que ponerte en contacto con su teléfono de atención al cliente.

¿Cómo configurar el APN de Digame?

El APN también conocido como Nombre de Punto de Acceso es necesario para acceder a Internet con 3G o 4G. Por lo general, se configura de forma automática al introducir la tarjeta SIM y podrás navegar de forma inmediata. Si no ha sido el caso, debes configurar el APN de Digame manualmente siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Ajustes - Redes Móviles - Nombre de punto de acceso
  2. Pulsa Menú
  3. Pulsa Nuevo APN
  4. Escribe la siguiente información:
    • Nombre: Digame
    • APN: lcrinternet
    • Tipo APN: default
    • MCC: 214
    • MNC: 03
  5. Pulsa Menú
  6. Pulsa Grabar
  7. Comprueba que el nuevo APN está seleccionado

¿Qué cobertura tiene Digame?

La cobertura de móvil de Digame pertenece a Orange y por tanto, está disponible en prácticamente todo el territorio nacional. En muchas zonas podrás disfrutar del 4G o 4G+, lo que te dará una gran velocidad de datos. En las zonas de interior y las localizaciones montañosas, la cobertura será algo menor con velocidades de 3G y 2G.

Atención al cliente de Digame

El teléfono de atención al cliente de Digame es el 910 888 910. No obstante, también puedes contactar con ellos a través de [email protected], mediante sus redes sociales o a través del área de cliente de Digame.

Para acceder a tu área privada podrás hacerlo desde la página web de la compañía en el apartado "Soy cliente" que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Opiniones de los clientes sobre Digame

La compañía Digame no cuenta con un gran número de clientes, pero ya son varias las personas que han probado sus servicios y han dejado diferentes opiniones sobre el operador:

Súper recomendados, llevo algunos meses con ello y de verdad genial.

Marcos Pérez Facebook

Llevo sin datos desde el sábado y ya hasta el lunes nadie me puede solucionar el problema porque no hay servicio técnico.

Inma Camacho Facebook

Excelente servicio, las tarifas más competitivas del mercado y gente muy amable y servicial.

Carol Bay Facebook

A las dos semanas de existir el operador cuando empiezan a anunciarlo tiene una avalancha de gente queriendo darse de alta colapsando la centralita y lo mejor que hacen es subir las tarifas, pasando de competitivas a normales y nada atractivas fácilmente contratables en otros operadores.

Mariano Romero Facebook