Como expertos en telecomunicaciones, hemos hecho un análisis de la compañía Cableworld teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios. También hemos realizado una comparativa con otras operadoras del sector pertenecientes a su competencia más directa. Si quieres conocer mejor los servicios de esta compañía y saber qué opinan sus clientes, ¡sigue leyendo!
Lo mejor valorado de Cableworld
- Velocidad de fibra muy elevada
- Precios económicos
- Gran variedad de tarifas
Lo peor valorado de Cableworld
- Cobertura reducida
- Fibra asimétrica
- No se pueden personalizar las tarifas
¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura de Cableworld?
Cableworld es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias, por lo que tiene que hacer uso de las infraestructuras de otros operadores para poder dar servicio a sus clientes.
Por ahora la cobertura de Cableworld solo está disponible en las zonas de Alicante y Murcia. Fuera de estas provincias, no se pueden contratar las tarifas de esta operadora.
La cobertura móvil de Cableworld se nutre de la red de Orange para dar servicio de telefonía móvil tanto en Alicante como en Murcia. Gracias a esto, los clientes pueden disfrutar de cobertura 4G de alta velocidad en casi todas las zonas dentro de estas provincias.
La cobertura de fibra de Cableworld solo está disponible en Agost, Aspe, Elda, Elche, Monforte del Cid, Monovar, Murcia, Mutxamel, Novelda, Petrer, Sant Joan d'Alacant, San Vicente del Raspeig y Sax. En otros municipios la operadora ofrece tecnología WiMAX, que cuenta con menor velocidad de conexión que la fibra.
Antes de contratar una tarifa de esta operadora, te recomendamos comprobar si la cobertura de Cableworld está disponible en tu hogar. En Comparaiso te ayudamos a comprobarlo de forma sencilla y totalmente gratis.
Opiniones sobre los precios de Cableworld
Los precios de Cableworld es uno de los aspectos que mejor valoran los usuarios de la operadora. Aunque ofrece tarifas muy completas, sus precios son muy económicos comparados con otras compañías del sector.
Para analizar más en profundidad los precios de esta compañía, vamos a comparar los precios de Cableworld con los de otras operadoras similares.
![]() |
![]() |
![]() |
|
Solo móvil | Desde 9,90€ | Desde 11,75€ | Desde 8,95€ |
Solo fibra | 29,18€ (1 Gb) | 35,00€ (600 Mb) | 29,95€ (600 Mb) |
Fibra + móvil | 43,47€ (Fibra 1 Gb + TV) | 39,00€ (Fibra 600 Mb sin TV) | 47,95€ (Fibra 600 Mb sin TV) |
Tarifas de Cableworld: ¿cómo las valoran los usuarios?
Cableworld destaca por ofrecer tarifas sencillas y a precios ajustados. Dentro de su catálogo encontramos tarifas de solo fibra o WiMAX, solo móvil o una combinación de Internet + móvil + fijo + TV.
¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Cableworld?
- Gran variedad de tarifas.
- Tarifas muy completas con todos los servicios de telecomunicaciones incluidos.
- Ofrece la tecnología WiMAX en zonas donde no llega la fibra.
- Cuenta con tarifas específicas para empresas y para universitarios.
- Las tarifas no se pueden personalizar al gusto.
- Solo están disponible en Alicante y Murcia.
- El servicio de televisión no se puede personalizar.
- Solo ofrece una velocidad de fibra óptica.
Valoración global de Cableworld Cableworld es una operadora local que ofrece una gran variedad de tarifas y está muy bien valorada por los usuarios. Pero como hemos comentado anteriormente, por ahora solo se puede contratar en Alicante y Murcia. Si vives en una de estas zonas te pueden interesar las ofertas de esta operadora debido a sus precios bajos, pero en el caso de que vivas en otra provincia tendrás que esperar a que esté disponible en tu zona.
Nos prometieron 2 meses de Internet gratis, y luego dicen que eso lo desconocen… el Internet no hay día que no de problemas. Siempre deja de funcionar por bastante rato. No se pongan cableworld en casa, es una basura. Estoy deseando que se acabe el contrato para darlo de baja. Porque es P E S I M O.
Ver más Ver menosPésimos, pura estafa, fui para cambiar la domiciliación, me cuentan un cuento de que estoy pagando más por la tarifa que tengo y me venden otra supuestamente “mejor” que casualidad que cuando he firmado el contrato el internet empiece a fallar cada día hasta el punto de pasarme 2 días sin internet. No tienen atención 24h pero me dicen que llame el Domingo al servicio técnico. 3 llamadas llevo, lo único que agradezco es no haber cambiado a esta compañía con la empresa y lo primero que haré mañana será llevar el contrato a un abogado para no tener que pasar un año pagando un servicio tan pésimo.
Ver más Ver menosMi experiencia con cableword es pesima (por decirlo de algun modo) llevo teniendo el internet en casa con ellos 1 año y no a habido un solo mes que me funcione bien y sin problemas, la mayoria de noches que lleho de trabajar el internet no conecta en toda la noche y tengo que estar compartiendole datos desde el movil a la tele para poder ver algo… No tiene un servicio de atención al cliente 24h por lo que no puedo contactar con ellos cuando me da problemas por na noche y por la mañana cuando les llamo dicen que todo va correctamente. Un dia tras mas de 1 semana sin Internet llame (perdiendo un poco las maneras) y me enviaron un hombre mayor el cual tuvo que llamar a la central para que le fuesen explicando paso a paso lo que tenia que ir haciendo (tenia menos idea que yo) al final no supo que hacer y me puso un ruter nuevo diciendo que el fallo estaba en que era muy viejo y no cogia señal, desde que me lo pusiero el internwt ya por fin va igual de mal y dando los mismos fallos. Es decir, de cada 4 semanas del mes mas de 1 no funciona pero las cuotas las pagas religiosamente como si lo disfrutases correctamente y sus soluciones son ninguna. El peor servicio de mi vida, deseando de acabar la permanencia y no volver a tratar mas con ellos.
Ver más Ver menosLe conectaron un amplificador wifi a mi madre de 60 años, cobrándole 80€. Le dijeron que le habían cambiando la contraseña poniéndole la misma en los dos wifis y le habían conectado el nuevo amplificador a la televisión. Un mes después llego a casa de mi madre y veo que ni habían puesto la misma contraseña, ni se lo habían conectado a la televisión y el amplificador no daba acceso a internet. Hoy he llamado al servicio y les he dicho lo sucedido y como pueden cobrarle 80€ por no haber hecho nada. La respuesta del chico ha sido q el amplificador ya vale 70€, a lo q mientras hablo con él por el altavoz miro en internet y el amplificador esta por 30€. Se lo digo y su respuesta es “y que?”. Por lo visto, además de incompetentes mal educados. Cuando se acabe la permanencia le cambiaré de internet a mi madre ya que ella con 60 años no se entera mucho de la tecnologías.
Ver más Ver menosAtención maravillosa cobertura genial el mejor precio
Ver más Ver menosHablo de mi persona ,servicio hacia mi....no se con otros pero, este equipo de Cable World de Crevillente son muy profesionales, amables y la verdad cualquier duda que he tenido se me explico perfectamente. Estoy muy contento con ellos.....que alguna vez hay algún fallo, si....quien no tiene fallos, tu? Así que los que se quejan que sean más permisivos y que comprendan que dificultades hay en todos lados. Aprecio a los de Cable World y estoy segurísimo que mejorarán cada día más. Aquí tenéis 10 estrellas
Ver más Ver menos