Cableworld opiniones: cobertura, precios y tarifas

logo cableworld

2.5 / 5 de 13 opiniones
5
31%
4
8%
3
8%
2
0%
1
54%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.5 /5 de 13 opiniones
5
31%
4
8%
3
8%
2
0%
1
54%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 20/10/2024 , fecha de la experiencia: 20/10/2024

Nos prometieron 2 meses de Internet gratis, y luego dicen que eso lo desconocen… el Internet no hay día que no de problemas. Siempre deja de funcionar por bastante rato. No se pongan cableworld en casa, es una basura. Estoy deseando que se acabe el contrato para darlo de baja. Porque es P E S I M O.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 25/08/2024 , fecha de la experiencia: 25/08/2024

Pésimos, pura estafa, fui para cambiar la domiciliación, me cuentan un cuento de que estoy pagando más por la tarifa que tengo y me venden otra supuestamente “mejor” que casualidad que cuando he firmado el contrato el internet empiece a fallar cada día hasta el punto de pasarme 2 días sin internet. No tienen atención 24h pero me dicen que llame el Domingo al servicio técnico. 3 llamadas llevo, lo único que agradezco es no haber cambiado a esta compañía con la empresa y lo primero que haré mañana será llevar el contrato a un abogado para no tener que pasar un año pagando un servicio tan pésimo.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 12/07/2024 , fecha de la experiencia: 11/07/2024

Mi experiencia con cableword es pesima (por decirlo de algun modo) llevo teniendo el internet en casa con ellos 1 año y no a habido un solo mes que me funcione bien y sin problemas, la mayoria de noches que lleho de trabajar el internet no conecta en toda la noche y tengo que estar compartiendole datos desde el movil a la tele para poder ver algo… No tiene un servicio de atención al cliente 24h por lo que no puedo contactar con ellos cuando me da problemas por na noche y por la mañana cuando les llamo dicen que todo va correctamente. Un dia tras mas de 1 semana sin Internet llame (perdiendo un poco las maneras) y me enviaron un hombre mayor el cual tuvo que llamar a la central para que le fuesen explicando paso a paso lo que tenia que ir haciendo (tenia menos idea que yo) al final no supo que hacer y me puso un ruter nuevo diciendo que el fallo estaba en que era muy viejo y no cogia señal, desde que me lo pusiero el internwt ya por fin va igual de mal y dando los mismos fallos. Es decir, de cada 4 semanas del mes mas de 1 no funciona pero las cuotas las pagas religiosamente como si lo disfrutases correctamente y sus soluciones son ninguna. El peor servicio de mi vida, deseando de acabar la permanencia y no volver a tratar mas con ellos.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 23/04/2024

Le conectaron un amplificador wifi a mi madre de 60 años, cobrándole 80€. Le dijeron que le habían cambiando la contraseña poniéndole la misma en los dos wifis y le habían conectado el nuevo amplificador a la televisión. Un mes después llego a casa de mi madre y veo que ni habían puesto la misma contraseña, ni se lo habían conectado a la televisión y el amplificador no daba acceso a internet. Hoy he llamado al servicio y les he dicho lo sucedido y como pueden cobrarle 80€ por no haber hecho nada. La respuesta del chico ha sido q el amplificador ya vale 70€, a lo q mientras hablo con él por el altavoz miro en internet y el amplificador esta por 30€. Se lo digo y su respuesta es “y que?”. Por lo visto, además de incompetentes mal educados. Cuando se acabe la permanencia le cambiaré de internet a mi madre ya que ella con 60 años no se entera mucho de la tecnologías.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 17/10/2023

Atención maravillosa cobertura genial el mejor precio

Ver más Ver menos

5/5
fecha de publicación: 09/10/2023

Hablo de mi persona ,servicio hacia mi....no se con otros pero, este equipo de Cable World de Crevillente son muy profesionales, amables y la verdad cualquier duda que he tenido se me explico perfectamente. Estoy muy contento con ellos.....que alguna vez hay algún fallo, si....quien no tiene fallos, tu? Así que los que se quejan que sean más permisivos y que comprendan que dificultades hay en todos lados. Aprecio a los de Cable World y estoy segurísimo que mejorarán cada día más. Aquí tenéis 10 estrellas

Ver más Ver menos