Cableworld opiniones: cobertura, precios y tarifas


3.3 / 5 de 10 opiniones
5
40%
4
10%
3
10%
2
0%
1
40%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
3.3 /5 de 10 opiniones
5
40%
4
10%
3
10%
2
0%
1
40%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
23/04/2024

Le conectaron un amplificador wifi a mi madre de 60 años, cobrándole 80€. Le dijeron que le habían cambiando la contraseña poniéndole la misma en los dos wifis y le habían conectado el nuevo amplificador a la televisión. Un mes después llego a casa de mi madre y veo que ni habían puesto la misma contraseña, ni se lo habían conectado a la televisión y el amplificador no daba acceso a internet. Hoy he llamado al servicio y les he dicho lo sucedido y como pueden cobrarle 80€ por no haber hecho nada. La respuesta del chico ha sido q el amplificador ya vale 70€, a lo q mientras hablo con él por el altavoz miro en internet y el amplificador esta por 30€. Se lo digo y su respuesta es “y que?”. Por lo visto, además de incompetentes mal educados. Cuando se acabe la permanencia le cambiaré de internet a mi madre ya que ella con 60 años no se entera mucho de la tecnologías.

Ver más Ver menos
5/5
17/10/2023

Atención maravillosa cobertura genial el mejor precio

Ver más Ver menos
5/5
09/10/2023

Hablo de mi persona ,servicio hacia mi....no se con otros pero, este equipo de Cable World de Crevillente son muy profesionales, amables y la verdad cualquier duda que he tenido se me explico perfectamente. Estoy muy contento con ellos.....que alguna vez hay algún fallo, si....quien no tiene fallos, tu? Así que los que se quejan que sean más permisivos y que comprendan que dificultades hay en todos lados. Aprecio a los de Cable World y estoy segurísimo que mejorarán cada día más. Aquí tenéis 10 estrellas

Ver más Ver menos
5/5
02/10/2023

Bueno,desde el pasado viernes somos clientes,fibra+tv+tfnos.Sinceramente muy contenta con el servicio y l@s trabajadores.A nosotros nos corresponde la oficina de Aspe e inmejorable !!!!!

Ver más Ver menos
5/5
14/09/2023

Buen trato...muy amables😘

Ver más Ver menos

3/5
09/09/2023

Este fin de semana un desastre sin móvil y sin tele no cobertura

Ver más Ver menos