Portabilidad a Amena

Portabilidad Amena

Realizar una portabilidad a Amena implica cambiarte de tu compañía actual al operador verde de bajo coste. En este artículo podrás ver toda la información que necesitas para cambiar a Amena.

Cambiarme a Amena

Si estás pensando en cambiarte a Amena, probablemente sea porque quieres una compañía que te ofrezca un servicio de Internet y móvil de calidad por uno de los precios más bajos posibles del mercado.

Cambiarte a cualquiera de sus servicios tiene un nombre propio dentro del sector de las telecomunicaciones, y se denomina realizar una portabilidad a Amena.

En los próximos apartados podrás ver qué necesitas para realizar la portabilidad a Amena, así como los servicios con los que puedes llevar a cabo cualquiera de estas gestiones.

¿Qué necesito para la portabilidad a Amena?

Para realizar una portabilidad Amena, al tratarse de un cambio de compañía, evidentemente deberás tener contratada alguna tarifa de Internet y móvil con otro operador.

Además, a la hora de contratar con Amena, deberás presentar algunos datos personales y de facturación. Te los mostramos a continuación:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Dirección completa del domicilio.
  • Números de teléfono fijo y móvil, en función de la portabilidad que se quiera realizar.
  • Número de cuenta bancaria para la facturación mensual.

Instalación de Internet de Amena

Si te decides a realizar una portabilidad de Internet a Amena, debes saber que algunas de las conexiones que ofrecen requieren de la instalación por parte de un técnico de la compañía.

Si ese fuera el caso, debes saber que esa instalación no se producirá en el mismo día, sino que existe un plazo de tiempo estipulado por la compañía para ello:

  • El plazo de instalación de la conexión a Internet de Amena es de 30 días, pero generalmente en unos 7 días hábiles debería estar ya instalada.

Precio de la portabilidad a Amena

Como cualquier trámite, ya no solo del sector de las telecomunicaciones, cabría la posibilidad de que la portabilidad con Amena supusiera algún tipo de gasto derivado del alta o de la instalación, pero no es así.

Sin embargo, es posible que en caso de tener que enviar algo a tu domicilio sí te cobren los gastos de envío de ese paquete. Por lo general, suele ser el router, y el precio de este envío se sitúa en torno a los 5€.

Portabilidad móvil a Amena

El término portabilidad se refiere al cambio de un número de teléfono de una compañía a otra, pero es cierto que generalmente ha sido más asociado a la telefonía móvil.

De esta manera, es posible realizar una portabilidad móvil de Amena de manera muy sencilla, ya que es uno de los trámites más habituales dentro del sector.

Además, la gran relación calidad-precio de las tarifas móviles de Amena hace que sea una de las compañías que generalmente aumenta su número de potabilidades. Esto se debe a que dispone de cuatro tarifas diferentes que están pensadas para adaptarse a los diferentes tipos de usuarios de telefonía móvil.

MÓVIL AMENA 7GB
DATOS
7GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL AMENA 50GB
DATOS
50GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Portabilidad de Internet a Amena

Como decimos, la portabilidad de Internet también se denomina así, en buena parte porque suele incluir casi siempre una línea de teléfono fijo con un número de teléfono que portar.

Amena dispone de una conexión de 4G en casa, pero sin teléfono fijo, por lo que no se puede realizar una portabilidad como tal, sino un simple alta.

Sin embargo, con el ADSL y la fibra óptica sí es necesario realizar una portabilidad de tu número fijo para disponer de la conexión a Internet que elijas.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10GB
Ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

 
91 198 04 82
Te llamamos