Permanencia en Amena

Permanencia Amena

La permanencia en Amena es similar a la de otras compañías, a pesar de que se trata de una operadora móvil virtual de bajo coste. Te damos toda la información en este artículo.

Compromiso de permanencia con Amena

En primera instancia, el compromiso de permanencia depende en gran medida de la compañía con la que vayas a contratar, ya que es quien decide cuánto tiempo deberás quedarte en el operador.

Además, dentro del mismo operador el compromiso de permanencia varía en función del servicio. Por ejemplo, las cláusulas de permanencia son diferentes en servicios como la conexión a Internet o las líneas móviles.

Puedes ver las características de la permanencia de ambos servicios en los siguientes apartados.

Permanencia en Internet de Amena

A pesar de que Amena cuenta con más tradición en lo que se refiere a líneas móviles, cada vez cuenta con mejores tarifas de Internet para ofrecer a sus clientes. Todas están suministradas por Orange, por lo que la calidad del servicio queda garantizada.

En cuanto a la permanencia, las conexiones fijas como son el ADSL y la fibra óptica, sí cuentan con un compromiso de permanencia asociado a la tarifa de 12 meses de duración.

El otro tipo de conexión a Internet con el que cuenta Amena es el 4G en casa. Sin embargo, a diferencia del ADSL y la fibra óptica, no cuenta con ningún tipo de compromiso de permanencia.

Permanencia en móvil de Amena

Las líneas móviles, en casi todas las compañías, son un servicio que no conlleva compromiso de permanencia, y en el caso de Amena es exactamente igual.

Es decir, que las únicas tarifas de Amena sin permanencia son las diferentes líneas móviles que puedes contratar con el operador verde.

Sin embargo, si te decides a contratar una línea móvil junto con un terminal nuevo, sí deberás afrontar un compromiso de permanencia con Amena. Esto se debe a que el pago del terminal se fragmenta en 24 meses, tiempo que deberás permanecer en la compañía.

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