En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Gestiona tu línea desde el área de clientes Mi Amena

mi Amena

Amena también dispone de un área personalizada y una App para sus clientes donde llevar a cabo determinadas gestiones para facilitar el uso de tu teléfono móvil. Descubre todo lo que necesitas saber sobre Mi Amena y sus funcionalidades.

¿Cómo acceder a Mi Amena?

Para gestionar tu línea estés donde estés si eres cliente Amena, puedes ingresar a Mi Amena para hacer consultas o cambiar diferentes aspectos de tus servicios móviles.

Acceder a Mi Amena desde la página web

  1. Entra en la web oficial de Amena.
  2. En la parte superior derecha encontrarás un botón que indica ‘Área clientes de Amena’.
  3. Pulsa sobre ese botón e introduce tus credenciales (el usuario es tu número de teléfono y la contraseña te la asignaron una vez contrataste los servicios).
  4. Haz clic sobre ‘Entrar’ y ya podrás acceder a todas las gestiones como cliente.

Acceder a Mi Amena desde la App

  1. Debes de descargarte la App en tu dispositivo tanto si tienes Android como iPhone desde la Google Store o Apple Store. Está desarrollada por Orange Spain y la encontrarás en el buscador por: Mi Amena.
  2. Entra en el área de clientes Amena de la App.
  3. Introduce tu número de teléfono móvil que será tu usuario.
  4. Introduce la contraseña. Este dato te lo habrán asignado en el momento que hayas contratado los servicios de Amena.

¿Has perdido la contraseña Mi Amena? Puedes solicitar recordarla y/o cambiarla pulsando en ‘Obtener/cambiar contraseña’ o enviando un SMS gratis al 222 con la palabra ‘CLAVE’ seguido de un espacio y la contraseña que deseas poner.

Funcionalidades del área de clientes Mi Amena

Si eres cliente de Amena, puedes acceder al área de clientes o a la App para llevar a cabo varias gestiones. Si ya sabes cómo acceder, podrás encontrar las siguientes funcionalidades en Mi Amena:

Consulta el consumo de voz y datos. Tanto si eres cliente prepago como si eres de contrato, puede resultar muy útil conocer cuál es tu consumo para estar al día de lo que tendrás que pagar o de cuántos megas te quedan para navegar o minutos para llamar.

Ver tu factura y descargarla en archivo PDF. En caso de que seas autónomo y necesites la factura para la declaración del IVA o requieras de la factura para cualquier gestión administrativa, esta funcionalidad puede ser muy útil.

Información sobre tu tarifa. Conocer qué oferta o tarifa tienes contratada o cuál es tu permanencia en Amena. También puedes cambiar las condiciones de tu tarifa a través de este apartado y gestionar la adquisición de un móvil Amena a plazos.

Activar o desactivar servicios. El roaming si vas a viajar, activar o desactivar el buzón de voz y otras muchas funcionalidades.

En la web y en el área de clientes Mi Amena, puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes para resolver dudas o incidencias y contactar con el teléfono de atención al cliente Amena. También encontrarás guías de terminales y un soporte técnico especializado.

Consultar facturas desde Mi Amena

Como explicábamos en las funcionalidades Mi Amena, consultar y descargar las facturas desde Mi Amena, puede ser muy útil para llevar a cabo diferentes gestiones o simplemente tenerlas guardadas y clasificadas.

Para ver tu factura Amena del mes vencido y de hasta los últimos 6 meses, tienes que seguir estas pautas:

  1. Entra en el área clientes desde la web o la App Mi amena.
  2. Accede al apartado ‘Facturas’.
  3. Selecciona: ‘Facturas completas’.
  4. En ese apartado podrás consultar y descargar hasta tus últimas 6 facturas.

Ver el consumo desde Mi Amena

Una de las funcionalidades más requeridas del área de clientes de Amena es poder ver el consumo desde Mi Amena. Si ya eres cliente, podrás conocer el consumo mensual hasta el de los últimos 6 meses:

  1. Accede al área de cliente en la web o a la App Mi Amena.
  2. Pulsa sobre el círculo que indica: ‘llamadas’.
  3. Podrás consultar tantos los megas como minutos consumidos de tu tarifa.
  4. También podrás consultar el listado de llamadas realizadas y aplicar diferentes filtros (por calendario, duración, destino y coste) para una mayor revisión de estas.

Al consultar el consumo desde Mi Amena encontrarás información sobre los minutos de llamadas realizadas, megas consumidos y costes extras a nuestra tarifa contratada.

Actualizado el