Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos cuando abramos

Te Llamamos

Contratar ADSL de Amena: información y precios

ADSL de Amena

Amena es una de las compañías de bajo coste que antes contó con una conexión de ADSL como opción para sus clientes. Te explicamos qué necesitas para contratar el ADSL de Amena.

Cómo contratar el ADSL de Amena

A la hora de contratar la conexión a Internet de ADSL de Amena no tendrás que desplazarte a ningún lugar, sino que debes hacerlo a través de Internet o, más rápido aún, a través del teléfono de Amena.

Para formalizar el contrato que te permitirá disfrutar de la conexión a Internet de la compañía deberás presentar los siguientes datos personales para la facturación:

  • Nombre y apellidos.
  • Documento de identidad (DNI o similar).
  • Dirección completa del domicilio.
  • Número de teléfono fijo (si lo quieres conservar).
  • Número de cuenta bancaria para la facturación.

Instalación del ADSL de Amena

Una de las conexiones estrella de Amena, su 4G en casa sin permanencia, no requiere de ningún tipo de instalación. Sin embargo, conexiones fijas como el ADSL o la fibra óptica sí suelen necesitar de una instalación por parte de uno de los técnicos de la compañía.

  • La instalación del ADSL de Amena puede alargarse hasta los 30 días, pero generalmente no suele demorarse más de unos 5-7 días hábiles.

Precio de contratar ADSL de Amena

En ocasiones, al contratar algún servicio de telecomunicaciones (o de otro tipo) deberás pagar alguna cantidad inicial derivada directamente del proceso de contratación.

En el caso de Amena, el alta y la instalación son algunos de estos costes que la compañía verde decide no cobrar a sus clientes de Internet.

  • Sin embargo, en el caso de los gastos de envío de los equipos (si este envío fuera necesario), no es así, ya que deberás pagar alrededor de 5€ por el envío.

ADSL de Amena

Las características del ADSL de Amena son realmente similares a las de cualquier otra compañía, ya que todas funcionan de la misma manera y alcanzan las mismas velocidades.

Con el ADSL de Amena disfrutarás de hasta 20Mb de velocidad, pero nunca se tratará de una velocidad real. Esa es la velocidad máxima a la que navegarías en caso de estar justo al lado de la central. Sin embargo, a mayor distancia, mayor pérdida de señal y menos velocidad.

Cobertura del ADSL de Amena

Amena es una compañía virtual de telefonía móvil e Internet que pertenece a otra mayor que seguramente también conozcas: Orange. Por este motivo, el suministro de Internet de Amena es exactamente el mismo que si contrataras con la compañía naranja.

La cobertura de Amena es de Orange no solamente en ADSL, sino en todos sus servicios de telecomunicaciones. De esta manera, si contratas 4G en casa, fibra óptica o cualquier línea móvil, será Orange quien te suministre el servicio.

Permanencia del ADSL de Amena

El compromiso de permanencia es una condición habitual en los contratos de Internet de las diferentes compañías de telecomunicaciones que operan en nuestro país.

  • En el caso del ADSL de Amena, si la contratas deberás asumir un compromiso de permanencia en Amena de 12 meses con esta conexión contratada.
Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos