Opiniones sobre Alterna: lo mejor y lo peor valorado


1.3 / 5 de 63 opiniones
5
5%
4
3%
3
0%
2
2%
1
90%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.3 /5 de 63 opiniones
5
5%
4
3%
3
0%
2
2%
1
90%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
30/05/2023

Contratamos por teléfono. A los dos días nos enviaron un pequeño aparato de wifi. Y cuando contactamos nos mintieron diciendo que nos lo cambiarían. Mil y una llamadas y nunca cogen. Luego al dar de baja no te contestan y se esperan a que pasen los 14 días de desistimiento para atraparte. Lo peor es que cuando quieres hacerte de baja te dicen que no te la harán hasta que les devuelvas el aparatillo. Y luego, ni te contestan. Finalmente, te obligan a pagar 30€ "de gastos". Y así es como te timan. No los contratéis ni confiéis en sus condiciones. Te prometen fibra y te traen ADSL. La red de telefóno no llega y es de otra compañía. En fin un desastre de compañía.

Ver más Ver menos
1/5
03/02/2023

Peor no ha podido ser desde el minuto uno. Pésima la resolución NULA del servicio tecnico. a pesar de las llamadas realizadas. Cuando hago la portabilidad a otra compañia Sin Avisar me dejan sin Fibra. De vergüenza. Su ética profesional nula. Cuidado con ellos...

Ver más Ver menos
1/5
17/10/2022

Yo me hice de Alterna, por recomendación de un señor cuya hija trabaja ahí. Al principio me cobraban lo estipulado, alrededor de 28 ó 29€ al mes. Después el precio se encareció considerablemente. En consecuencia, me cambié de compañía eléctrica. Me siento estafada. Además, hace escasos meses, he tenido la ocasión de comprobar, debido a otro incidente, que ese caballero no es de fiar.

Ver más Ver menos
5/5
12/10/2022

La verdad que hasta ahora a mí me va de lujo, la facturación se hizo correctamente y tengo buena cobertura

Ver más Ver menos
1/5
10/08/2022

Es una empresa que tiene mal trato hacia los clientes, engañan y te tienen retenido, ni dan servicio de atención al cliente correctamente ni te solucionan los problemas. EMPRESA ENGAÑADORA

Ver más Ver menos

1/5
30/03/2022

La atención al cliente pésima. Cuando tienes un problema te remiten siempre al correo electrónico y no te dan contestación. Cuando te quieren vender algo te llaman mil veces. Es un timo.

Ver más Ver menos