Portabilidad a Adamo: cuánto se tarda y mejores tarifas

Portabilidad de Adamo

Adamo Telecom es una compañía que cuenta con su propia red de fibra. Si estás pensando en cómo hacer la portabilidad a Adamo, existen diferentes pasos que tienes que llevar a cabo.

¿Cómo hacer la portabilidad a Adamo?

Si quieres cambiarte a Adamo y quieres mantener tu número de teléfono, deberás hacer una portabilidad. La portabilidad es un proceso totalmente gratuito, por lo que no tendrás que pagar por tu nueva SIM. Los pasos a seguir para solicitar la portabilidad a Adamo son los siguientes:

  1. Una vez tengas clara la tarifa de Adamo que te interese, llama gratis a Adamo para solicitar la portabilidad.
  2. La compañía llevará a cabo todos los trámites y deberás aportar los siguientes datos:
    • Nombre, apellidos y DNI
    • Número de teléfono con el que se va a hacer la portabilidad
    • Número de cuenta bancaria del titular de la portabilidad
    • Correo electrónico personal
  3. Adamo te enviará un SMS el día antes del cambio para que introduzcas la SIM a la hora y fecha exacta en la que se realizará la portabilidad.

Tarifas para hacer la portabilidad a Adamo

Adamo ofrece precios competitivos en sus tarifas de sólo fibra, móvil, fijo o sus paquetes convergentes. Además, la cobertura de fibra de Adamo tiene infraestructura propia, lo que significa que no le alquila la red a ninguna de las grandes compañías, llegando a tener la conexión más alta disponible que es 1Gb.

FIBRA 1 GB ADAMO
VELOCIDAD
1 GB
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,99
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Fibra simétrica: misma velocidad de subida y descarga.

PROMO ADAMO FIBRA 1 Gb + MÓVIL 23 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS
23 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
22
durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44€/mes
ADAMO FIBRA 1 Gb + FIJO + MÓVIL 50GB
VELOCIDAD
1 GB
FIBRA
DATOS
50 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
64
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Fibra simétrica y 10GB de regalo.

Antes de realizar la portabilidad, puedes consultar las opiniones sobre las tarifas de Adamo para así poder conocer las opiniones de su clientes. En cualquier caso, recuerda que la permanencia de Adamo es de 3 o 12 meses dependiendo de la tarifa contratada.

¿Cuánto tarda la portabilidad a Adamo?

Si todos los datos facilitados son correctos, la compañía te enviará la SIM nueva a casa y una vez la recibes, el plazo de la portabilidad a Adamo es de 48h. En ningún momento te quedarás sin línea puesto que la compañía te envía un SMS notificando hora y fecha exacta en la que tienes que realizar el cambio.

Una vez introduces en tu móvil la SIM de Adamo, se activará sola y podrás gestionar todos los servicios que tienes contratados con la compañía desde el área de clientes Mi Adamo, con la contraseña y el usuario que te ha facilitado la propia compañía.

Si has contratado también una tarifa de fibra junto al móvil, el técnico de la compañía que realice la instalación en tu domicilio será el que te lleve la tarjeta SIM.

Cancelar la portabilidad a Adamo

Si ibas a realizar una portabilidad a Adamo y has cambiado de opinión, puedes cancelar la portabilidad a Adamo antes de las 14:00 horas del día anterior que se vaya a llevar a cabo la portabilidad. Existen dos formas de llevarlo a cabo:

  • Por teléfono a través de atención al cliente
  • En una de las tiendas físicas de los distribuidores de Adamo.

De cualquier forma, necesitarás tener a mano algunos datos importantes para cancelar la portabilidad como son el nombre, apellido, DNI, cuenta bancaria vinculada y número de teléfono con el que vas a realizar la portabilidad.

Tienes que saber que existe el derecho de desistimiento, es decir, el derecho que tiene el consumidor a dejar el contrato realizado, que se aplica a aquellos clientes que quieran darse de baja de la compañía antes de que se cumplan 14 días naturales desde que se formaliza el contrato.

Actualizado el

Hacer la portabilidad a otra compañía

 
91 076 94 90
Te llamamos