Conoce los servicios para empresas de Adamo

Adamo

¿Tienes un negocio y buscas tarifas de Internet y móvil? Adamo empresas ofrece un servicio de calidad y con precios muy económicos.


Adamo para empresas

Si tienes un pequeño negocio o una gran empresa, con Adamo puedes contratar tarifas de Internet y móvil. Esta compañía ofrece buena conexión y velocidad de fibra óptica, tanto para particulares como para pymes.

En los siguientes apartados puedes encontrar todas las características de Adamo empresas. De esta manera, te resultará más fácil contratar sus servicios. Recuerda que podemos ayudarte a hacerlo de manera gratuita por teléfono:

Llámanos

Internet para pymes de Adamo

Tanto para las pequeñas como para las medianas empresas, Adamo ofrece una de las mejores conexiones a Internet del mercado.

Los pymes pueden encontrar en Adamo empresas las tarifas de Internet que necesitan y añadir también fijo y móvil. Tan solo necesitas comprobar si hay cobertura en la zona donde se sitúa tu negocio.

Comprobar cobertura

El servicio de Internet de Adamo para empresas se caracteriza por su red segura, estable y de alta velocidad, ya que ofrece fibra óptica de hasta 1.000 megas de descarga.

Permanencia del Internet de Adamo para empresas Las tarifas de Internet de Adamo para pymes y pequeños negocios tienen un compromiso de permanencia de 24 meses.

Internet para grandes empresas de Adamo

El servicio de Internet de Adamo para grandes empresas tiene una conexión de alto rendimiento. Es un servicio de fibra óptica simétrico con un ancho de banda que va desde los 300 Mbps hasta 10 Gbps. También tiene la posibilidad de añadir línea de teléfono tradicional.

  • La tarifa para empresas del Internet de Adamo es muy competitiva si tenemos en cuenta tu relación calidad-precio. Además, ofrece soluciones de alto rendimiento con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).

Tarifas móviles para empresas de Adamo

Las líneas móviles de Adamo para empresas se pueden añadir a las tarifas de fibra óptica, tanto de pymes como de grandes negocios.

La compañía tiene disponibles diferentes ofertas para empresas, en función del número de líneas que se quieran añadir y de los minutos y datos que necesite el cliente.

  • Además, las tarifas móviles tienen unos precios económicos, haciendo que la tarifas convergentes para empresas de Adamo presenten unas condiciones generales bastante competitivas en el mercado.

Servicios profesionales para empresas de Adamo

Con Adamo empresas se pueden contratar otros servicios profesionales que complementen las tarifas de Internet y móvil. A continuación, te contamos sus ventajas.

Interconexión entre oficinas

Adamo empresas dispone de un servicio de interconexión de todas las oficinas. De esta manera, la sede central puede estar conectada con las diferentes delegaciones con una red privada y segura.

Interconectar las oficinas con Adamo es una forma de compartir recursos y de que se pueda trabajar de manera conjunta de una forma más fácil.

Centralita cloud propia

Gracias a la centralita cloud para Adamo empresas, los terminales se conectarán a ella sin necesidad de una centralita física. Esto permitirá ahorrar costes para tu negocio.

El servicio de centralita cloud tiene una serie de prestaciones:

  • Una operadora automática virtual
  • Colas de atención
  • Discriminación de llamadas en función del horario
  • Desvío de llamadas a otras móviles o extensiones
  • Buzón de voz al email

SIP Trunk: conexión de voz

SIP Trunk es un sistema de conexión de voz para los servicios de empresas de Adamo. Con él, las llamadas de teléfono se conectan a la red de la compañía, tanto para destinos nacionales como internacionales.

Este servicio es compatible con otras centralitas de IP que utilicen también SIP y tienen sistemas de seguridad de autenticación.

 
91 198 04 82
Te llamamos