Tarifas de fibra, móvil y TV de 7Play
7Play centra el grueso de su negocio en las ofertas transversales, que aunan todos los servicios de la compañía. Y no solo los de telecomunicaciones, sino también los de alarmas. Se trata, por tanto, de paquetes que incluyen fibra y móvil y a los que se les puede añadir la televisión o el servicio de alarmas.
Fibra | Móvil | Precio |
---|---|---|
600 Mb | 10 GB | 23,90 € |
600 Mb | 20 GB | 24,90 € |
600 Mb | 100 GB | 29,90 € |
1 Gb | 10 GB | 29,90 € |
1 Gb | 20 GB | 32,90 € |
1 Gb | 100 GB | 34,90 € |
Todos los precios incluyen el IVA.
Los paquetes convergentes de 7Play incluyen llamadas ilimitadas, un compromiso de permanencia durante 12 meses y unos precios promocionados durante los primeros tres meses de contrato.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
¿Cómo es la fibra de 7Play?
Lo primero que hay que saber de 7Play es que no es propia, sino que alquila la red de cobertura de fibra de Movistar. Esto es una ventaja para los clientes de la operadora debido a que es la red de mayor extensión y calidad en el territorio nacional. Aún así, es recomendable comprobar el tipo de cobertura de fibra que hay en la zona antes de contratar alguna de las tarifas.
Consulta tu cobertura y encontraremos la tarifa ideal para ti.
Las tarifas de fibra de 7Play ofrecen hasta un máximo de 1 Gb de velocidad, con la que se puede hacer prácticamente cualquier tipo de navegación y conectar varios dispositivos sin sufrir cortes ni altos tiempos de espera.
Fibra | Precio |
---|---|
600 Mb | 24,90 € |
1 Gb | 29,90 € |
Todos los precios incluyen el IVA.
La instalación de fibra con 7Play puede demorarse siete días desde la solicitud y de 3 a 4 horas en dejar terminada la instalación del router y el cableado. No obstante, todo esto no lleva ningún coste asociado, ya que lo asume la operadora. A cambio, los clientes tienen que someterse a una permanencia de 12 meses.
Ofertas móviles de 7Play
Al igual que la fibra, 7Play ofrece tarifas de móvil independientes con llamadas ilimitadas, roaming gratis en la Unión Europea y sin permanencia asociada.
Móvil | Precio |
---|---|
Solo llamadas | 4,90 € |
10 GB | 7,90 € |
20 GB | 8,90 € |
40 GB | 11,90 € |
55 GB | 12,90 € |
60 GB | 14,90 € |
100 GB | 19,90 € |
150 GB | 22,90 € |
Todos los precios incluyen el IVA.
Una vez seleccionada la tarifa a contratar, el proceso es rápido y 7Play se encarga de todo. Desde la solicitud de contratación, pasarán 48 horas hábiles hasta que se de la orden de portabilidad, la cual suele hacerse entre las 2 y las 6 de mañana para no interferir en los quehaceres diarios.
¿Qué contenidos de TV ofrece 7Play?
7Play cuenta con su propia plataforma de contenidos audiovisuales llamada 7Play TV. Más de 150 canales temáticos entre fútbol, películas, series y documentales. Su oferta se divide en tres paquetes: Inicial, Diversión y Total (Inicial + Diversión).
Pack | Precio | Canales |
---|---|---|
7Play TV Inicial | 3,90 € | Canales de la TDT y autonómicos |
7Play TV Diversión | 6,90 € | TDT, canales de series y películas, y Liga Hypermotion |
7Play TV Total | 19,90 € | Eurosport, Warner TV, Liga Hypermotion, cine, series... |
Todos los precios incluyen el IVA.
¿Dónde se puede ver 7Play TV?
Desde la aplicación disponible en Google Play, App Store, LG Smart y Samsung Smart TV.
Si el televisor no es Smart TV, también está disponible en Fire TV o Chromecast.
A través de la web 7play.online.
La televisión de 7Play tiene la opción multidispositivo, pudiendo ver la televisión en dos dispositivos de manera simultánea. También se pueden ver contenidos de hasta cinco días atrás.
Atención al cliente de 7Play
Para contratar alguna de las tarifas o resolver dudas, 7Play pone a disposición las siguientes vías de comunicación:
- Teléfono 919 892 200
- Correo electrónico [email protected]
- Por Whatsapp 621 273 518
El horario de atención al cliente de la operadora es de lunes a sábado desde las 09:00 horas a 21:00 horas.