Cuáles son los mejores videojuegos online

En PC, videoconsola o en redes sociales. Los videojuegos nos encantan y más si puedes jugar en red. Repasamos los mejores títulos del momento y qué tipo de conexión es la más adecuada para no perderte ni un minuto del juego.

Si tienes una buena conexión ADSL puedes lanzarte a disfrutar del mundo de los videojuegos online sin preocuparte de cortes o retrasos en el juego. Gracias a la baja latencia de algunas de las conexiones de ADSL disponibles en el mercado, podemos disfrutar de los mejores videojuegos online. Actualmente puedes jugar en red a través de tres tipos de juegos diferentes.

Juegos de PC

Lejos de quedarse atrás ante el avance de las videoconsolas, los clásicos juegos de PC han sabido reinventarse para seguir ofreciendo novedades a los más jugones. Por muy extraño que parezca, jugar en un buen PC sigue siendo una experiencia de mayor nivel gráfico que la videoconsola, por lo  que muchos jugadores se niegan a abandonar el ratón.

Entre los videojuegos para PC de más éxito destaca la saga Assassin´s Creed, una serie de acción ambientada en las Cruzadas que a finales del año pasado presentaba su tercera entrega. Esta última edición, que cuenta la historia de los Templarios, es una de las de más éxito en nuestro país. Sin embargo, algunos ya cuentan los días para la llegada de la cuarta entrega, que será presentada el próximo invierno.

Mejores Videojuegos Online Juegos PC

Foto: Assassin´s Creed

A la hora de jugar en PC, necesitarás una conexión ADSL  de calidad, aunque no especialmente potente. Hay otras características como la localización del servidor, o los procesos que esté realizando tú PC durante el juego, que también pueden afectar al desarrollo de la partida.

Videoconsolas

Las reinas del juego. Las videoconsolas siguen dominando el mercado, sobre todo por los grandes avances que se siguen haciendo en tecnología. Podríamos hablar durante días sobre juegos en red para videoconsolas. O podemos simplemente nombrar al triunfador...

Call of Duty, no sólo es el juego bélico por excelencia, sino también el preferido para jugar en red. Esta saga, cuya primera parte estaba ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, ha sabido avanzar presentando escenarios más actuales. El último de ellos, la Guerra Fría. Este título, llamado Black Ops 2, está siendo un éxito de ventas debido a la mejora del juego en red, que permite compartir aventuras con tus amigos.

Mejores Videojuegos Online Videoconsolas

Fot: Call of Duty

Para jugar en red a través de videoconsola es recomendable utilizar conexión de fibra antes que ADSL. Entre los jugadores es conocida la oferta de Fibra Óptica de Movistar (contratar a Movistar: 911 98 06 09), ya que tiene una de las latencias más bajas del mercado. Otra buena opción es contratar una de las ofertas que Ono tiene disponible (contratar a Ono: 911 98 06 01).

Juegos sociales

Que las redes sociales forman parte de nuestra vida ya no es ninguna noticia. Pero, ¿y la cantidad de horas que pasamos pegados a ellas? Los creadores de videojuegos han sabido aprovechar la oportunidad y han decidido ponérnoslo fácil para montar una granja o cuidar de nuestro acuario en Facebook. Sin embargo, los juegos en redes sociales no se quedan ahí. Uno de los más exitosos es Cloudstone, una aventura entre cavernas y dragones que pese a haber sido lanzado el año pasado, sigue triunfando ampliamente entre los jugadores. Disponible en Facebook, el jugador podrá luchar contra los personajes creados por otros amigos, aunque la opción de lucha en tiempo real todavía no está disponible. Si prefieres involucrar más a tus amigos una buena opción es CityVille 2. Después del éxito de la granja, el juego te propone ahora construir una gran ciudad con la ayuda de tus contactos de Facebook.

Mejores Videojuegos Online Juegos sociales

*Foto: City Ville 2

Si eres aficionado a este tipo de juegos, tan sólo necesitarás contar con una conexión ADSL.  Una buena opción puede ser las tarifas Canguro de Orange (contratar a Orange: 911 98 24 61), con la que podrás contar de una conexión de suficiente calidad.

Los juegos siguen evolucionando. A veces más rápido que las conexiones de Internet de las que disponemos. Por eso, si eres un aficionado a los videojuegos, debes tener muy en cuenta cuál es el mejor ADSL para jugar online.

*Foto: Nintendo

91 198 04 82
Te llamamos