Configura tu router para el ADSL de Pepephone

 

Pepephone lanza un servicio de ADSL con tarifa low cost en el que tú pones el router. Te enseñamos cómo configurarlo.

Ha vuelto a hacerlo. La compañía Pepephone vuelve a revolucionar el mercado con sus tarifas. Si ya has sucumbido a la interesante propuesta del ADSL más barato del momento tan sólo queda por saber cómo configurar tu router. Puede que en un futuro Pepephone ponga a tu disposición routers, pero de momento la compañía anima a que reutilices el antiguo.

Para poder hacerlo deberás sacar del baúl de los recuerdos aquel cable que unía el router con el ordenador. Cuando estés listo, solo tienes que seguir estos pasos

1. Conecta tu antiguo router a tu ordenador

Tras encender el router,  conecta el cable telefónico  de la roseta al router. Si dudas sobre cuál de los dos cables estamos hablando, se trata del que tiene la entrada más pequeña. Conéctalo en la entrada marcada con "ADSL" o "WAN", asegurándote primero de que no hay microfiltros instalados entre la roseta y el router.

Para finalizar, conecta el cable Ethernet, habitualmente de color amarillo, desde la entrada del router marcada como "Ethernet 1" o "LAN 1", al puerto disponible en tu PC.

Pepephone

2. Configura tu router

Teclea 192.168.1.1 (o 192.168.0.1 con algunos modelos) en la barra de tu navegador web, pulsa enter e introduce tus credenciales. Éstas debes consultarlas en el manual, aunque suele funcionar admin (o 1234) en el usuario y la contraseña.

Una vez dentro de la pantalla de tu router, sólo tendrás que modificar los siguientes parámetros proporcionados por Pepephone

Pepephone

Parece sencillo. Y si tienes problemas con la instalación, Pepephone dispone de un servicio telefónico gratuito donde podrás resolver tus dudas. De no ser así, el servicio técnico, con un coste de 50 euros (IVA no incluido), acudirá a tu casa. Una vez listo, ya estás listo para disfrutar de una de las ofertas de ADSL sin línea telefónica más interesantes del momento.

¿Has contratado el ADSL de Pepephone? Cuéntanos tu experiencia.

91 198 04 82
Te llamamos