¿Necesitas más información? Compara alarmas de distintas compañías llamando al 91 198 33 7791 198 33 77 o te llamamos gratuitamente Anuncio

¿Cómo abrir una caja fuerte?

Comparador de alarmas

Comparador de alarmas

Encuentra la alarma al mejor precio. Compara precios de alarma de las principales empresas de seguridad que operan en España.

¡Compara!

Cómo abrir una caja fuerte electrónica sin electricidad

Nos hemos modernizado mucho y cada vez ha crecido más el mercado de las cajas fuertes electrónicas. Esto tiene muchas ventajas, ya que no necesitarás una llave para abrir la caja, tan solo tu huella dactilar o una combinación de números.

A pesar de eso, estas modernizaciones también acarrean algunos inconvenientes como tener una caja fuerte electrónica con pilas agotadas.

En primer lugar, tranquilo. Hay soluciones para todo y en nuestro artículo te vamos a dar las claves para abrir tu caja fuerte electrónica sin pilas y así poder recuperar todo lo que tenías dentro.

En el caso de que quieras abrir una caja fuerte electrónica porque ya no tiene electricidad o porque está con las pilas agotadas, nosotros te damos diferentes opciones que te ayudarán a salir del paso en menos de 10 minutos.

abrir caja fuerte electronica

Si tienes una caja fuerte electrónica y has olvidado la clave, te recomendamos que llames al servicio de Asistencia de tu caja fuerte para que puedan asesorarte e indicarte una manera para cambiar la clave. De todas formas, te recomendamos que pongas una contraseña que sea cercana a ti y no puedas olvidarla.

Tipos de cajas fuertes electrónicas

Las empresas de cajas fuertes cada día son más innovadoras y experimentan lanzando al mercado nuevos modelos de cajas fuertes cada vez más seguras e indestructibles.

Estos son algunos tipos de cajas fuertes electrónicas que encontrarás en los comercios:

  • Cajas fuertes electrónicas con teclado numérico.
  • Cajas fuertes electrónicas con cerradura biométrica
  • Cajas fuertes electrónicas con teclado y llave.
tipo caja fuerte electronica

Cómo abrir una caja fuerte electrónica sin pilas

Abrir una caja fuerte electrónica se puede convertir en un proceso muy difícil si no tenemos los materiales adecuados. Te explicamos los pasos que debes seguir para abrir la caja fuerte electrónica con pilas agotadas, así como los elementos que tendrás que utilizar.

  • Llave de seguridad
  • Teclado externo
  • Conectores externos
  • Con cerradura biométrica
  • Servicio técnico
abrir caja fuerte electronica sin pilas

Cómo abrir una caja fuerte electrónica con un teclado externo

En estas cajas fuertes, la batería está oculta bajo un panel electrónico con un teclado numérico. Por lo tanto, podrás cambiar la batería de tu caja fuerte sin pilas sin tener que abrir la caja fuerte.

Para retirar el panel que envuelve la caja fuerte y cambiar las pilas, te recomendamos que consultes las instrucciones al fabricante.

Además, tendrás que comprar un teclado numérico en la tienda de seguridad más cercana y así conectarlo a tu caja fuerte.

Cómo abrir una caja fuerte electrónica con conectores externos

En la parte externa de algunas cajas fuertes, podemos encontrar algunos conectores externos. Normalmente se ubican en la puerta o junto a la cerradura. Para utilizar estos conectores y abrir la caja fuerte no es necesario desmontar nada.

Solamente tendrás que suministrar energía a través de una batería externa o segunda batería mediante un cable conectado a esta caja fuerte.

De esta forma, podrás disponer de energía para abrir la caja fuerte y así cambiar las pilas o recuperar lo que tienes dentro hasta que el Servicio de Asistencia de tu caja fuerte te indique lo que tienes que hacer.

Cómo abrir una caja fuerte electrónica con una llave de seguridad

En este caso, las cajas fuertes electrónicas tienen también una cerradura incrustada en la puerta para poder abrirla con la llave. No necesitaremos utilizar fuentes de energía externas para abrir la caja fuerte, sino que necesitaremos una llave de seguridad que traiga incorporada la caja fuerte.

Si has perdido la llave de seguridad o no la encuentras, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de asistencia de la caja fuerte para pedirles una copia.

llave de seguridad

Cómo abrir una caja fuerte electrónica con una cerradura biométrica

Se trata de la caja fuerte electrónica más sofisticada del mercado. Es un avance muy aclamado en el mercado de las cajas fuertes y prácticamente un método de seguridad infranqueable.

Una cerradura biométrica no es más que una cerradura que incluye la opción de introducir tu huella dactilar para abrir la caja fuerte. En el caso de que dispongas de este tipo de cerradura, también podrás aplicar los procedimientos previos.

Si ninguno de nuestros consejos anteriores ha sido útil para que que hayas podido abrir tu caja fuerte electrónica, por último, te recomendamos que te pongas en contacto con la marca fabricante de tu caja fuerte. El Servicio de Asistencia acudirá a tu domicilio (esperamos que lo antes posible) para ayudarte a abrir la caja de una forma segura y sin correr riesgos.

Actualizado el
 
91 198 33 77
Te llamamos