¿Necesitas más información? Compara alarmas de distintas compañías llamando al 91 198 33 7791 198 33 77 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Empresas de seguridad y alarmas en Zaragoza

Alarmas en Zaragoza

Si vives en la provincia de Zaragoza y buscas mejorar la seguridad de tu vivienda o negocios, te animamos a que continúes leyendo y descubras toda la información sobre empresas de seguridad y alarmas en Zaragoza.


Datos de criminalidad y delincuencia en Zaragoza

Zaragoza está considerada una provincia segura por sus habitantes. El número de hurtos en los últimos años se ha mantenido estable, con unos valores entre los 9.200 y los 10.400 casos al año, según datos del Ministerio del Interior.

En cuanto a los robos en viviendas y negocios, con y sin violencia, el número de casos también ha sido bastante estable.

Los casos de robo en viviendas han oscilado entre los 1.500 y los 1.400 casos, entre 2014 y 2017, y, en el caso de los robos en negocios, han tenido a la baja con valores de 740 casos en 2014 y 581 en 2017. El número más bajo lo alcanzó en 2016 con 518 casos.

Listado de empresas de seguridad en Zaragoza

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo Sector Alarm
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Logo Abymatic
Dasit
Josban Sistemas de Seguridad
Sesie
Sfires
Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Visegur
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo PRS Seguridad
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Dasit
Josban Sistemas de Seguridad
Sesie
Sfires

Son muchas las empresas de seguridad que ofrecen sus servicios en la provincia de Zaragoza. Zaragoza dispone tanto de empresas de seguridad locales como nacionales.

El gran número de empresas de seguridad en Zaragoza puede dificultar la decisión de los propietarios a la hora de elegir una alarma para su vivienda o negocio.

Para decidirse, es necesario entender el primer principio que ha de cumplir una alarma: adaptarse a las necesidades de seguridad y las características concretas de la vivienda o negocio que se quiere proteger en Zaragoza.

Partiendo de esta premisa, existe una serie de consejos que pueden ayudar a los propietarios a elegir la mejor alarma.

En primer lugar, resulta de gran ayuda acudir a las opiniones sobre alarmas que sus usuarios actuales comparten en diferentes foros y webs en Internet.

Las opiniones resultan de gran ayuda a los propietarios ya que les permite hacerse una idea general del producto y la empresa de seguridad sin necesidad de contratarla.

Por otro lado, cada vez es más común usar un comparador de alarmas online, donde se comparan empresas de seguridad, equipos de alarmas, servicios de seguridad y mucho más.

Estas comparaciones hacen ver a los propietarios qué empresas de seguridad en Zaragoza y alarmas se adaptan a las necesidades de sus propiedades.

Por último, uno de los criterios que más preocupan a los propietarios al contratar es el precio de la alarma. Los usuarios buscan la mejor relación calidad-precio, lo que a veces es difícil de determinar.

Pide tu estudio de seguridad gratuito y sin compromiso y deja que un experto te asesore sobre las mejores posibilidades de alarmas en Zaragoza tienes a tu alcance. LLama gratis al teléfono 91 198 33 7791 198 33 77.

Alarmas para casa en Zaragoza

Al contratar una alarma, lo más importante es que esta se adapte a las condiciones de seguridad y necesidades de la vivienda que se quiere proteger.

Para que la alarma consiga adaptarse a la vivienda, habrá que analizar previamente cuáles son sus necesidades. Para ello, un experto en seguridad tendrá que realizar un estudio de seguridad en el que analizará diferentes criterios, de los que destacan los siguientes:

  • Tipo de vivienda
  • Número de accesos y dimensiones aproximadas al hogar
  • Si hay jardín o zonas exteriores que haya que proteger
  • Si se trata de una vivienda habitual o segunda residencia

Pide tu estudio de seguridad gratuito llamando sin compromiso al teléfono 91 198 33 7791 198 33 77.

Ofertas de alarmas para el hogar en Zaragoza

A continuación, te mostramos una selección de ofertas de alarmas para casa disponibles actualmente y de gran popularidad por sus buenas prestaciones de seguridad y su buena relación calidad-precio.

Te mostramos su precio mensual de la alarma aproximado y algunas de sus características y condiciones.

Alarma para casa ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 3-5 días desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 2 años
Alarma para casa de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
45€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses
Alarma para casa de Securitas Direct
DESDE
43€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
PERMANENCIA
3 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 360€ financiado en 3 años, después la cuota mensual pasa a ser 33€

Alarmas para negocios en Zaragoza

Al igual que ocurre en las alarmas para casa, para contratar alarmas para negocios es necesario, en primer lugar, realizar un estudio de seguridad donde se especifique las necesidades de seguridad que tiene el negocio.

El objetivo es conocer las características que tiene que tener la alarma para que se adapte a dichas necesidades, de manera que se garantice la seguridad del negocio.

Para realizar el estudio de seguridad de un negocio se realiza un análisis de diferentes criterios relacionados con la propiedad, de los que destacan los siguientes:

  • Tipo de sede de negocio
  • Tipo de negocio y valor de la mercancía que hay en el negocio
  • Dimensiones aproximadas y número de accesos al negocio
  • Si existen zonas exteriores que sea importante proteger
  • Número de trabajadores

Ofertas de alarmas para negocios en Zaragoza

Si te estás planteando seriamente proteger tu negocio en Zaragoza, a continuación, te proponemos tres ofertas de alarmas actuales y que tienen gran popularidad.

Descubre su precio mensual, características y condiciones y no dudes en pedir más información gratuita y sin compromiso.

Alarma para negocio ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN:
99€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
MANTENIMIENTO: Incluido
EXTRAS: Incluye servicio de ciberseguridad y asistencia legal con Legálitas
Alarma para negocios de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
40€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses

*Esta tarifa no incluye IVA

Alarma para negocios de Securitas Direct
DESDE
49€
AL MES
INSTALACIÓN
99€
PERMANENCIA
4 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 480€ financiado en 4 años, después la cuota mensual pasa a ser 39€

Servicios de las empresas de seguridad en Zaragoza

Hay una serie de servicios de seguridad que ofrecen las empresas de seguridad en Zaragoza que se consideran indispensables para que una alarma funcione correctamente y aporte un nivel de seguridad adecuado para cualquier propiedad.

Instalación y mantenimiento La instalación y el mantenimiento periódico de la alarma son la base para el buen funcionamiento y la eficacia de la alarma. Ambas tareas las tendrá que realizar un experto en seguridad homologado y que compruebe que todo funciona correctamente.
Central Receptora de Alarmas La conexión con una Central Receptora de Alarmas es un punto clave de la alarma. Este servicio garantiza que cualquier salto de alarma que se produzca en nuestra propiedad será atendido por un especialista y, en caso de emergencia, enviarán en tiempo récord a la policía y servicios de seguridad.
Policía y Servicios de Seguridad Estar conectado directamente con la policía y otros servicios de seguridad garantizan que, en caso de allanamiento, la intervención será inmediata. Además, la policía contará con las imágenes e información que ha recibido la CRA, por lo que su trabajo se agiliza.

Más informaciónMás información

Precio de una alarma en Zaragoza

No es posible conocer el precio de una alarma sin que un especialista realice antes un estudio de seguridad.

Además, el precio también estará determinado por otras características como las condiciones de la empresa de seguridad con la que contratemos la alarma o por el tipo y número de accesorios de alarma que el propietario decida instalar como la teleasistencia domiciliaria o los servicios de domótica.

De manera orientativa, a continuación, se muestra cómo se desglosa el precio de las alarmas y qué influye en cada gasto. Recuerda que las alarmas tienen un IVA del 21%.

  1. Precio del equipo de alarma: se refiere al coste de los componentes de la alarma. Depende principalmente de la empresa de seguridad con la que se contrate la alarma y del número y tipo de componentes de alarma que se acoplen. Algunas empresas de seguridad ofrecen el equipo de alarma en alquiler sin coste adicional, pero no es lo más habitual.
  2. Precio de la instalación: es el coste que supone que un experto homologado configure e instale la alarma. El precio depende principalmente de la empresa de seguridad con la que se contrate la alarma y del tipo de propiedad donde se instale. Suele ser más cara la instalación en un negocio que en una vivienda. Es habitual que en determinados periodos del año las empresas de seguridad en Zaragoza saquen ofertas de alarmas donde se ofrece la instalación gratuita.
  3. Precio de la cuota mensual: la cuota mensual es la que garantiza el mantenimiento periódico de la alarma y la conexión constante con la Central Receptora de Alarmas. Depende principalmente del número y tipo de componentes de alarma.

Consultar precioConsultar precio

Contratar una alarma en Zaragoza

Si tras leer este artículo te estás planteando contratar una alarma en Zaragoza, pero aún te queda alguna duda de cómo hacerlo, a continuación, te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Antes de nada, es necesario que decidas cómo quieres contratar la alarma. Las empresas de seguridad de Zaragoza suelen disponer de varios métodos, de entre los que destaca contratar la alarma por Internet o a través de un comercial, aunque sin duda, el método más empleado es contratar la alarma por teléfono.

A continuación, te contamos paso a paso cómo contratar una alarma por teléfono en la provincia de Zaragoza:

  1. Estudio de seguridad: un experto en seguridad atenderá tu llamada y te realizará un estudio de seguridad en el que analizará las necesidades de la vivienda o negocio que quieras proteger. Conociendo las necesidades de seguridad de tu propiedad, el experto podrá determinar el número y tipo de componentes que son necesarios para que la propiedad quede perfectamente cubierta.
  2. Presupuesto de la alarma: con todos estos datos podrá ofrecerte varios presupuestos de alarmas que se adaptan a tu vivienda o negocio con sus precios finales y desglosados.
  3. Contrato de la alarma: si te decides por alguna de las alarmas, el mismo experto procederá a enviarte el contrato de la alarma donde aparecen detalles relacionados con las condiciones de uso de la alarma y datos importantes como el periodo de permanencia.

Instaladores de alarmas en Zaragoza

El último paso al contratar una alarma es su instalación en la propiedad que se va a proteger. Para cumplir con la última ley de seguridad privada, es necesario que el instalador sea un especialista homologado y con el certificado para la manipulación de alarmas y sistemas de seguridad.

Normalmente, las alarmas en Zaragoza se instalan dentro de la primera semana desde que se firma el contrato. La instalación en sí suele durar unas dos horas, dependiendo de las dimensiones de la propiedad y las características de la alarma.

Además de instalar los componentes de la alarma en los lugares estratégicos de la propiedad, el instalador tiene que cumplir una serie de tareas antes de dar por concluido su trabajo:

  • Comprobar que la conexión con la Central Receptora de Alarmas funciona correctamente.
  • Comprobar que no queda ningún punto vulnerable en la propiedad.
  • Explicar al propietario el funcionamiento de la alarma y ayudarle con la configuración de las palabras clave o códigos.

Más informaciónMás información

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

Actualizado el
 
91 198 33 77
Te llamamos