¿Necesitas más información? Compara alarmas de distintas compañías llamando al 91 198 33 7791 198 33 77 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Empresas de seguridad y alarmas en Zamora

Alarmas en Zamora

Si vives en Zamora y estás pensando en proteger tu vivienda o negocio con una alarma, estás en el artículo correcto. Conoce todas las posibilidades de alarmas y empresas de seguridad en la provincia de Zamora y descubre cuáles son sus precios, ofertas, prestaciones y servicios.


Datos de criminalidad y delincuencia en Zamora

Las cifras de criminalidad y delincuencia en la provincia de Zamora son bastante positivas y han tendido, de manera general, a la baja.

Si hablamos de hurtos en Zamora las cifras en los últimos años han oscilado entre los 1.347 y los 1.219 casos anuales. La cifra más baja se produjo en 2017.

En cuanto a los robos y allanamientos de viviendas en Zamora, la cifra más alta de los últimos años tuvo lugar en 2014 con 275 casos y la más baja en 2016 con 173 casos. En 2017 se dio un pequeño repunte donde se registraron 209 casos.

Los casos de robos y atracos en establecimientos en Zamora, al contrario que las viviendas, han tendido ligeramente al alza entre 2014 y 2016, cuando se alcanzaron 198 casos. En 2017, el número bajó a los 182 casos.

Zamora está considerada una de las provincias más seguras del país. No obstante, cada día son más las viviendas y negocios que se protegen con alarmas y otros sistemas de seguridad, lo que en gran medida ayuda a que la tendencia de los delitos sea de descenso.

Listado de empresas de seguridad en Zamora

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo Sector Alarm
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Protext Seguridad
Sed Seguridad
Grupo Luna
Logo Abymatic
Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Visegur
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo PRS Seguridad
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Protext Seguridad
Sed Seguridad
Grupo Luna

Son muchas las opciones de empresas de seguridad y alarmas que tienen los zamoranos en su provincia. No obstante, esta amplia gama puede convertirse en un problema a la hora de tomar una decisión.

Para facilitar el proceso de elección, existe una serie de métodos que ayudan a guiar al propietario a través de las diferentes alarmas y sistemas de seguridad para que encuentren la que mejor se adapta a las necesidades de su propiedad.

En primer lugar, las opiniones sobre alarmas que otros usuarios de los equipos han dejado en Internet suponen un gran apoyo para aquellas personas que buscan contratar una alarma.

Las opiniones sobre alarmas permiten conocer las ventajas y desventajas de los equipos de alarma y empresas de seguridad. Estas opiniones se caracterizan por su imparcialidad y objetividad, lo que las hace muy fiables.

Por otro lado, usar un comparador de alarmas es cada día más común. Los comparadores de alarmas permiten introducir los datos de la propiedad que se quiere proteger y conocer los diferentes kits de alarma que se adaptan a nosotros y conocer sus precios aproximados.

En definitiva, se trata de conocer cuál es la alarma se adapta a nosotros mejor y al mejor precio.

Alarmas para casa en Zamora

Cada día son más las zamoranos que deciden proteger su vivienda con una alarma. Las alarmas para casa han conseguido una gran popularidad en los últimos años.

En Zamora se protegen tanto apartamentos y pisos pequeños como grandes chalets y casas y, para ello, la provincia cuenta con decenas de empresas de seguridad y posibilidades para contratar sistemas de seguridad.

Para contratar una alarma en Zamora será necesario que un especialista realice un estudio de seguridad de la vivienda, donde se analicen las características físicas y se determine qué necesidades tiene.

Para ello, se analizan criterios como los siguientes:

  • Tipo de vivienda
  • Número de accesos y dimensiones de la vivienda
  • Si hay jardín o zonas exteriores que sea importante proteger
  • Si hay mascotas en la vivienda

Pide ofertas de alarmas personalizadas para tu hogar en Zamora llamando gratis al teléfono 91 198 33 7791 198 33 77.

Ofertas de alarmas para el hogar en Zamora

Las ofertas de alarmas en Zamora varían mucho y es complicado estar al día de todas ellas. Para hacer más sencillo estar al día, a continuación, se facilitan las mejores oferta de alarmas del mes y las que más se contratan actualmente en Zamora.

Alarma para casa ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 3-5 días desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 2 años
Alarma para casa de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
45€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses
Alarma para casa de Securitas Direct
DESDE
43€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
PERMANENCIA
3 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 360€ financiado en 3 años, después la cuota mensual pasa a ser 33€

Alarmas para negocios en Zamora

Como ocurre con las alarmas para casa, elegir la mejor alarma para negocios requerirá de un proceso de evaluación y análisis del negocio concreto.

En primer lugar, será necesario analizar el tipo de sede del negocio. No es lo mismo proteger un comercio pequeño en la zona centro de una ciudad que una nave industrial a las afueras.

En segundo lugar, se analizará el tipo de negocio. Existe una serie de negocios que requieren de una seguridad especial, entre ellos, farmacias, bancos y gasolineras.

Además, habrá que ver cuáles son las dimensiones del local, número de accesos, si hay zonas exteriores y el número de trabajadores.

Una vez que se han analizado estas características, se podrá determinar qué alarmas puede adaptarse al negocio y cuál será su precio final.

Llama gratis al teléfono 91 198 33 7791 198 33 77 y con unas sencillas preguntas descubre, sin compromiso, el precio final de tu alarma.

Ofertas de alarmas para negocios en Zamora

Existen muchas ofertas de alarmas para negocios en Zamora que van variando mes a mes, por lo que es complicado elegir la que más le conviene al negocio en el momento adecuado.

A continuación, se muestran las ofertas de alarmas para negocios en Zamora más populares de este mes.

Descubre sus características básicas y su precio mensual aproximado. Recuerda que el precio dependerá en última instancia de las características concretas de cada propiedad.

Alarma para negocio ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN:
99€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
MANTENIMIENTO: Incluido
EXTRAS: Incluye servicio de ciberseguridad y asistencia legal con Legálitas
Alarma para negocios de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
40€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses

*Esta tarifa no incluye IVA

Alarma para negocios de Securitas Direct
DESDE
49€
AL MES
INSTALACIÓN
99€
PERMANENCIA
4 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 480€ financiado en 4 años, después la cuota mensual pasa a ser 39€

Servicios de las empresas de seguridad en Zamora

Los servicios de seguridad adicionales que ofrecen las diferentes empresas de seguridad son muchos y muy variados. Decantarnos por unos u otros dependerá de nuestras necesidades y gustos, principalmente.

No obstante, en este apartado hablamos de los servicios de seguridad básicos que consideramos que deberían incluirse en cualquier alarma para garantizar su buen funcionamiento y eficacia.

1 2 3
Instalación y mantenimiento Central Receptora de Alarmas Policía y Servicios de Seguridad
La instalación y mantenimiento por parte de un experto garantizará que la alarma funcione correctamente en todo momento y que el nivel de seguridad en la vivienda o negocio sea siempre óptimo. La Central Receptora de Alarmas es el cerebro de nuestro sistema de seguridad. Desde allí se encargarán de analizar cualquier salto de alarma y enviar a los servicios de seguridad si fuera necesario. La comunicación entre CRA y Policía agiliza enormemente su actuación y facilita la tarea de investigación y búsqueda de ladrones gracias a la información y las imágenes de la alarma.

Más informaciónMás información

Precio de una alarma en Zamora

No es posible conocer el precio de una alarma sin conocer antes las características físicas de la propiedad donde se va a instalar. No obstante, a continuación se muestra cómo se desglosa el precio de la alarma final para que, cuando recibas un presupuesto, entiendas de dónde viene el cómputo total.

  • Precio del equipo: dependerá de la empresa de seguridad. Hay empresas, como Tyco, que ofrecen sus equipos prestados y no se incurre en ningún gasto. Otras los ofrecen en alquiler y se paga mes a mes. Otras lo venden financiado o con un pago único el primer mes.
  • Precio de la instalación: garantiza que la instalación la lleve a cabo un experto en seguridad. En ocasiones, las empresas de seguridad pueden ofrecer este servicios gratuito con promociones especiales.
  • Precio de la mensualidad: que garantiza que exista un mantenimiento periódico de la alarma, así como una Central Receptora de Alarmas que verifique cada salto de alarma.

Las alarmas en Zamora tienen el 21% de IVA. Antes de aceptar un presupuesto de alarma, cerciórate de si el IVA está o no incluido en el precio final.

Consultar precioConsultar precio

Contratar una alarma en Zamora

Si estás pensando en contratar una alarma para tu propiedad en Zamora, a continuación, te proponemos cómo contratar una alarma por teléfono en Zamora por ser la manera más fácil y rápida, así como toda la información que tendrás que aportar para completar el proceso.

  1. Estudio de seguridad: en primer lugar, será necesario analizar las características físicas de la propiedad que quieres proteger, es decir, conocer los puntos más vulnerables y deducir el número y tipo de componentes y accesorios de alarma necesarios.
  2. Presupuesto de la alarma: sabiendo el conjunto de componentes que hay que contratar, el experto en seguridad podrá ofrecerte un presupuesto de alarma
  3. Contrato de la alarma: si estás de acuerdo con el presupuesto, es la hora de recibir y firmar el contrato de la alarma. En este documento, encontrarás información importante relativa a las condiciones de uso de la alarma y las normas de la empresa de seguridad con la que contrates. Para redactar el contrato de la alarma, será necesario que aportes una serie de datos personales que se detallan a continuación.
  • Nombre completo del propietario
  • Fecha de nacimiento y número de DNI del propietario
  • Datos de contacto del propietario: número de teléfono y correo electrónico
  • Dirección completa del domicilio o negocio que se va a proteger
  • Datos de un segundo propietario, si fuera posible
  • Datos bancarios donde quieres que se cobren las mensualidades de la alarma

Más informaciónMás información

Instaladores de alarmas en Zamora

El último paso, tras firmar el contrato de la alarma es llevar a cabo la instalación. Para mayor seguridad y garantía, la instalación la realizará un experto en seguridad que esté homologado por el Ministerio del Interior y cumpla con la última Ley de Seguridad Privada.

Además de encargarse de que colocar los componentes y accesorios de alarma y conectarlos con el panel de control, el instalador tendrá que realizar una serie de tareas, de entre las que destacan:

  • Comprobar que todos los puntos vulnerables de la vivienda o negocio quedan perfectamente cubiertos y protegidos.
  • Comprobar que la comunicación entre panel de control y Central Receptora de Alarmas es correcta y bidireccional.
  • Ayudar al propietario a entender el funcionamiento de la alarma y a programar las palabras clave o contraseñas necesarias.

Más informaciónMás información

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

Actualizado el
 
91 198 33 77
Te llamamos