Empresas de seguridad y alarmas en Sevilla

Alarmas en Sevilla

Si vives en Sevilla y estás pensando en instalar una alarma en tu hogar o negocio, te invitamos a que sigas leyendo y descubras toda la información sobre empresas de seguridad y alarmas en la provincia de Sevilla.


Datos de criminalidad y delincuencia en Sevilla

Sevilla, la cuarta provincia española por población, ha tenido unos niveles de criminalidad estables en los últimos años. El número de hurtos ha descendido ligeramente de los 30.300 en 2014 a los poco más de 27.000 en 2017, según los datos del Ministerio del Interior.

En cuanto a los allanamientos y robos en viviendas y negocios, el número ha sido más estable. Entre 2014 y 2015, los casos de robos en viviendas con violencia y fuerza osciló entre los 3.300 y 3.700 casos.

Los robos con fuerza en negocios y establecimientos, varió entre los 2.600 y los 2.150 aproximadamente durante las mismas fechas.

Contratar una alarma en Sevilla es importante, ya que, junto con Málaga, es una de las provincias andaluzas con mayor índice de criminalidad.

Listado de empresas de seguridad en Sevilla

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Visegur
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo PRS Seguridad
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Grupo Eber
Mecanoex
Emsevipro
Rodych Seguridad
Protelec

Sevilla cuenta con una amplia oferta de empresas de seguridad tanto nacionales como locales que ofrences servicios de seguridad y alarmas en todo el territorio.

Con una oferta tan amplia, es fácil tener dudas a la hora de elegir qué empresa de seguridad y equipo de alarma se adapta mejor a nuestras necesidades y las de nuestra propiedad.

Los propietarios encuentran gran ayuda en las opiniones sobre alarmas que comparten los usuarios de distintas empresas de seguridad.

Además de las opiniones, es fácil encontrar un comparador de alarmas online donde poder comparar empresas de seguridad en Sevilla y los servicios que ofrece cada una. Es una manera rápida y sencilla de conocer las opciones de seguridad que existen cerca de casa y cuáles son las que mejor nos pueden ayudar.

La relación calidad-precio es el criterio mejor valorado por los propietarios, que esperan recibir el mejor servicio a un precio razonable y acorde con las circunstancias.

No todos los comparadores de alarmas ofrecen información sobre el precio de las alarmas en Sevilla. Si quieres conocer el precio de la alarma que mejor se adapta a tus necesidades, puedes recibir un estudio de seguridad gratuito y sin compromiso llamando al teléfono 91 198 33 77.

Alarmas para casa en Sevilla

Si estás pensando en contratar una alarma para tu vivienda en Sevilla, a continuación se muestra todos los criterios que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor.

La principal característica que tienen que cumplir las alarmas para casa es que se adapte perfectamente a las condiciones de seguridad de la vivienda, es decir, una vez instalada la alarma, no puede quedar ningún punto vulnerable ni zona desprotegida.

Para determinar detalladamente cuáles son exactamente sus necesidades de seguridad, es necesario realizar un estudio de seguridad que atienda principalmente a los siguientes criterios:

  • Tipo de vivienda: chalet, apartamento, casa de campo, etc.
  • Si se trata de la vivienda habitual o de una segunda residencia
  • Número de accesos y dimensiones de la vivienda
  • Si existen zonas exteriores que se quieran proteger
  • Si hay mascotas viviendo dentro de la casa

El análisis de estos criterios determina el número y tipo de componentes de alarma que se necesitan y dónde han de instalarse. Para garantizar la eficacia de las alarmas en Sevilla, se recomienda que sea un experto en seguridad el que lleve a cabo este estudio y eventualmente instale la alarma.

Ofertas de alarmas para el hogar en Sevilla

Las tasas de criminalidad que se han visto anteriormente en Sevilla están invitando cada día a más propietario de Sevilla a proteger sus viviendas con una alarma. Las alarmas en Sevilla son cada vez más numerosas, ya que está demostrado que las viviendas que cuentan con una alarma son menos susceptibles de sufrir un allanamiento.

Las alarmas en Sevilla son el sistema de seguridad más popular actualmente gracias a su buena relación calidad-precio, su facilidad de uso y gran eficacia.

A continuación, se muestran las ofertas de alarmas más populares del momento. Se muestra el precio de mensual de las alarmas para Sevilla y sus características principales.

Alarma hogar Tyco Alert
CARACTERÍSTICAS
Configuración especial para mascotas. Sistema anti inhibición incluido. Ciberseguridad para el hogar.
CUOTA
desde
33
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 49€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
Pack Protección Integral para casa de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE ALTA: No incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 31/10/2019
Alarma para el hogar de Securitas Direct
CARACTERISTICAS
Instalación en 24 horas. Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos.
CUOTA
desde
33
al mes

Alarmas para negocios en Sevilla

Al igual que ocurre en las viviendas, cada día es más alto el número de negocios con alarmas en Sevilla. Actualmente, las alarmas tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de negocio y consiguen garantizar la mayor seguridad sean cuales sean sus condiciones.

Para determinar las necesidades de seguridad de un negocio y conseguir la mejor entre todas las alarmas para negocios, es necesario realizar un estudio de seguridad en el que habrá que tener en cuenta criterios como los siguientes:

  • Tipo de negocio. Existe una serie de negocios que requieren una seguridad especial como las farmacias, gasolineras, entidades bancarias, etc.
  • Tipo de sede del negocio: nave, oficina, comercio, etc.
  • Dimensiones y número de accesos al negocio
  • Zonas exteriores que sea importante proteger
  • Número de trabajadores
  • Valor de la mercancía

Ofertas de alarmas para negocios en Sevilla

Si estás pensando en contratar una alarma, te mostramos las últimas ofertas de alarmas para negocios en Sevilla, de gran popularidad y que cuentan con un buena relación calidad-precio.

Alarma para negocios de Tyco
CARACTERÍSTICAS
Sistema anti inhibición incluido. Posibilidad de acoplar una amplia gama de accesorios. Ciberseguridad para negocios.
CUOTA
desde
33
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 99€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
Pack Protección Integral para negocios de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE ALTA: No incluida
OFERTA VÁLIDA HASTA: 31/10/2019
Alarma para negocios de Securitas Direct
CARACTERISTICAS
Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos. Instalación en 24 horas.
CUOTA
desde
39
al mes

Servicios de las empresas de seguridad en Sevilla

Las empresas de seguridad en Sevilla suelen ofrecer junto con sus alarmas una serie de servicios de seguridad básicos incluidos en el precio final de la alarma.

A continuación, se enumeran estos servicios de seguridad con sus características principales.

Instalación y mantenimiento Es importante que las empresas de seguridad en Sevilla incluyan la instalación y el mantenimiento de sus alarmas. La instalación de manos de un especialista garantiza que la vivienda o el negocio quede perfectamente protegido y que el equipo funciona perfectamente. El mantenimiento garantiza su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo.
Central Receptora de Alarmas La conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) garantiza que cada vez que se produzca un salto de alarma, un especialista en seguridad analizará y verificará la información que recibe de la alarma y, en caso de emergencia, enviará a los servicios de seguridad de inmediato.
Policía y Servicios de Seguridad Las Centrales Receptoras de Alarmas tienen conexión directa con la Policía y Servicios de Seguridad de Sevilla. Esto les permite enviar en tiempo récord ayuda en caso de emergencia y asistir con toda la información que necesiten.
Más información

Precio de una alarma en Sevilla

No es posible calcular el precio de una alarma sin hacer un análisis detallado de la propiedad en Sevilla que se quiere proteger. Cada vivienda y negocio tienen unas necesidades específicos, que las alarmas tienen que suplir.

Por esta razón, antes de calcular el precio de la alarma es necesario realizar un estudio de seguridad exhaustivo, de donde se determinará el tipo de alarma que se necesita y, consecuentemente, su precio.

De manera general, se puede decir que le precio de la alarma se desglosa en tres pagos:

  1. Precio del equipo de alarma: las empresas de seguridad en Sevilla no coinciden con el precio de los equipos de alarmas. Algunas empresas deciden no cobrar ningún cargo por el equipo, otros lo ofrecen en alquiler por una pequeña cantidad al mes o en venta a través de un pago único al principio o financiado durante los primeros meses.
  2. Precio de la instalación: el precio de la instalación también dependerá de las empresas de seguridad en Sevilla. Además, es muy común que en determinados periodos del año la instalación se ofrezca gratis para ofertas de última hora.
  3. Precio de la cuota mensual: la cuota mensual es el pago que garantiza que la alarma esté conectada a la CRA y que exista un mantenimiento periódico de la alarma. En este caso, la cuota mensual depende del número y tipo de componentes de los que está compuesto la alarma y a veces también depende de la propiedad en la que se instale. Las alarmas en negocios pueden tener un coste mensual un poco más elevado que las de hogar con las mismas características.
Consultar precio

Contratar una alarma en Sevilla

Si después de leer este artículo te estás planteando contratar una alarma en Sevilla, te invitamos a que sigas leyendo y descubras cómo hacerlo paso a paso.

  1. Estudio de seguridad: En primer lugar, tendrás que decidir el método con el que vas a contratar la alarma en Sevilla. En general, las empresas de seguridad en Sevilla ofrecen varios métodos, pero, en los últimos años, contratar la alarma por teléfono ha sido el más empleado por ser el método más cómodo, rápido y sencillo. Recibirás la atención personalizada de un experto que te hará unas preguntas para determinar las necesidades y condiciones de seguridad de tu vivienda o negocio.
  2. Presupuesto de la alarma: con tus respuestas, el experto determinará el número y tipo de componentes que son necesarios para que la propiedad quede perfectamente protegida y te mostrará un presupuesto de alarma donde se detalla el desglose de los gastos y el precio de la alarma final.
  3. Contrato de la alarma: si estás de acuerdo con el presupuesto, es hora de redactar y firmar el contrato de alarma. En él se detalla la información relativa a las condiciones de uso de la alarma como el periodo de permanencia, sesiones de mantenimiento, etc.

Instaladores de alarmas en Sevilla

La instalación es el último paso antes de poder disfrutar de la alarma. La instalación de la alarma la tiene que llevar a cabo un experto en seguridad homologado que cumpla con la última ley de seguridad privada.

El instalador concretará con el propietario la fecha y hora para instalar la alarma, normalmente dentro de la primera semana desde que se contrata la alarma. La instalación en sí suele durar una media de dos horas para las alarmas inalámbricas y una jornada laboral completa para las alarmas cableadas.

Además de colocar los componentes de la alarma en sus sitios estratégicos, el instalador de alarmas tendrá que cumplir otra serie de tareas:

  • Comprobar que la comunicación bidireccional con la Central Receptora de Alarmas es constante y correcta.
  • Asegurarse de que todos los puntos de la vivienda o negocio quedan bien protegidos.
  • Ayudar al propietario a entender el funcionamiento de la alarma y ayudarle a programar las palabras clave o contraseñas.
Más información
91 198 33 77
Te llamamos