¿Necesitas más información? Compara alarmas de distintas compañías llamando al 91 198 33 7791 198 33 77 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Empresas de seguridad y alarmas en Segovia

Alarmas en Segovia

Cada vez son más los propietarios de Segovia que instalan sistemas de seguridad en sus casas y negocios. En este artículo te ayudamos a encontrar la alarma que mejor se adapta a tus necesidades.


Datos de criminalidad y delincuencia en Segovia

La instalación de un sistema de seguridad en Segovia suele hacerse una vez que se ha producido un robo o intrusión en una propiedad. No somos conscientes de los peligros a los que estamos expuestos hasta ese momento.

Los habitantes de Segovia viven en una ciudad tranquila, pese a esto, conviene protegerse antes de que se produzca un asalto. El fuerte trasiego turístico de la ciudad puede suponer, en ocasiones, un peligro para sus vecinos.

Según el Ministerio del Interior, durante los años 2016 y 2017, las cifras de criminalidad en Segovia disminuyeron.

El número de robos con fuerza en domicilios y establecimientos en Segovia fue inferior a 900, de los cuales, más de 500 fueron robos con fuerza en domicilios.

Otra cifra sorprendente son los más de 1800 hurtos que se produjeron en los mismos años en la provincia.

A la vista de estos datos, muchos habitantes de Segovia optan por instalar alarmas para casa o negocio.

Listado de empresas de seguridad en Segovia

A continuación se muestran todas las empresas de seguridad disponibles en la zona Segovia.

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo Sector Alarm
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Protext Seguridad
Sed Seguridad
Grupo Luna
Logo Abymatic
Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Visegur
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo PRS Seguridad
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Protext Seguridad
Sed Seguridad
Grupo Luna

El primer paso para contratar una alarma en Segovia es conocer las diferentes ofertas del mercado y sus prestaciones. Cada compañía ofrece unos servicios concretos, por lo que conviene saber qué accesorios necesitamos.

Puede resultar útil consultar un comparador de alarmas y evaluar el servicio que ofrecen las principales compañías nacionales.

Para evaluar qué tipo de sistema de seguridad necesitaremos para proteger nuestra casa o negocio en Segovia recomendamos contactar con un experto que nos aconseje y guíe en este proceso.

Si necesitas más información sobre el tipo de sistema de seguridad que necesitas para tu propiedad puedes llamarnos a este teléfono gratuito 91 198 33 77.

Al ver las ofertas de cada compañía, podrás elegir la qué más se adapte a tus necesidades, sin embargo, también es interesante comprobar las opiniones sobre empresas de seguridad antes de contratar.

Alarmas para casa en Segovia

Instalar un sistema de seguridad en Segovia es la mejor opción para proteger nuestras casas y familias, esta instalación es realmente sencilla.

Siempre recomendamos comparar las diferentes ofertas de las empresas de seguridad para elegir la mejor relación calidad-precio. El precio de la alarma en Segovia variará en función del tipo de propiedad y los accesorios que queramos incluir.

Este será más económico para las viviendas situadas dentro del núcleo urbano, también bajará ese precio el hecho de tener rejas o vivir en una comunidad con portero.

Para concretar los accesorios de una alarma en Segovia la mejor opción es contactar con un experto.

Más informaciónMás información

Ofertas de alarmas para el hogar en Segovia

A continuación mostramos las ofertas de alarmas en Segovia más interesantes. Las tarifas más competitivas suelen ser las de las empresas de seguridad nacionales, su mayor tamaño permite bajar los precios de sus productos.

La mayoría de estas tarifas pueden adaptarse a las necesidades de cada usuario añadiendo ciertos accesorios de alarma.

Alarma para casa ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 3-5 días desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 2 años
Alarma para casa de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
45€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses
Alarma para casa de Securitas Direct
DESDE
43€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
PERMANENCIA
3 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 360€ financiado en 3 años, después la cuota mensual pasa a ser 33€

Alarmas para negocios en Segovia

Los negocios son unos de los más afectados por los hurtos y asaltos, pequeñas pérdidas diarias que suponen importantes costes a final de año.

Cada vez más empresas toman conciencia de lo importante que es instalar alarmas para negocios, estas evitan la mayoría de los robos y asaltos por el poder disuasorio de las alarma y sus eficientes protocolos de actuación.

Contratar una alarma para un negocio en Segovia varía en función de:

  • Tipo de empresa: oficina, almacén, comercio...
  • Número de entradas o accesos
  • La protección de las ventanas y puertas
  • Tipo de negocio: bancos, joyerías, oficinas de lotería...

En apartados posteriores detallamos todos los elementos qué influyen en el precio final de una alarma.

Puedes pedir un estudio gratuito de tu negocio llamando a este teléfono 91 198 33 7791 198 33 77. Descubre las mejores ofertas alarmas de las empresas de seguridad de Segovia.

Ofertas de alarmas para negocios en Segovia

Para conseguir la mejor oferta de alarmas para negocios en Segovia tendrás que definir qué necesitas en función de las características de la propiedad.

En la siguiente tabla se muestran varias ofertas de alarmas para negocios:

Alarma para negocio ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN:
99€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
MANTENIMIENTO: Incluido
EXTRAS: Incluye servicio de ciberseguridad y asistencia legal con Legálitas
Alarma para negocios de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
40€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses

*Esta tarifa no incluye IVA

Alarma para negocios de Securitas Direct
DESDE
49€
AL MES
INSTALACIÓN
99€
PERMANENCIA
4 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 480€ financiado en 4 años, después la cuota mensual pasa a ser 39€

Puedes llamarnos si necesitas una oferta más concreta o tienes dudas sobre los accesorios necesarios en tu negocio.

Más informaciónMás información

Servicios de las empresas de seguridad en Segovia

Al contratar una alarma en Segovia estaremos contratando, de forma automática, unos servicios básicos, además de estos, muchas compañías ofrecen otros servicios accesorios para hacer su oferta más interesante.

Algunos de los servicios básicos de las empresas de seguridad de Segovia son:

  • La Instalación de la alarma: incluida en el precio del paquete, además del mantenimiento y revisiones incluidas.
  • La conexión de la alarma con una CRA: encargada de recibir y procesar los saltos la alarma y activando, en caso necesario, el protocolo de actuación pertinente.
  • El uso de una CRA conectada con la policía: avisa directamente a la policía agilizando el proceso.

Para conseguir la mejor empresa de seguridad en Segovia también hay que analizar su equipo y forma de actuar es interesante hablar directamente con cada empresa o con un experto en alarmas que nos ayude.

Más informaciónMás información

Precio de una alarma en Segovia

El precio de las alarmas en Segovia depende del tipo de casa o negocio y de los complementos del sistema de alarma que queramos añadir.

Cada empresa determina el precio de su alarma de forma diferente aunque dependiendo de los mismos factores:

Precio de la alarma para vivienda Precio de la alarma para negocio
Si es un piso o un casa La plantilla de empleados
Si vives en la vivienda o está ocupada en periodos concretos De las horas diarias que tienes tu negocio abierto
Si está dentro o fuera del núcleo urbano De otros sistemas de seguridad contratados, en caso de haberlos.
Si es un portal a pie de calle, una urbanización con portero o una urbanización no vigilada De si ya has sufrido algún robo
Si tiene jardín, una gran parcela, terrazas, ventanales o no De la conexión a Internet del local
Si cuenta con rejas De la localización de la propiedad
Del número de horas que la casa está vacía, si han robado en los alrededores y los objetos de valor del interior. Del tipo de mercancía o el valor del stock

Además de estas variables el precio de la alarma también dependerá del coste de la instalación, el coste de los equipos necesarios y la cuota mensual, estos factores son diferentes en cada compañía.

Consultar precioConsultar precio

Contratar una alarma en Segovia

Una vez que conoces las ofertas y opciones disponibles, puedes comenzar el proceso de contratar una alarma en Segovia.

Todas las empresas realizan un estudio de seguridad para catalogar la propiedad.

En este proceso un técnico evalúa la vivienda o negocio y determina el presupuesto de la alarma. Si aceptas ese presupuesto, puedes contratar de forma telefónica o presencial.

Para contratar una alarma en Segovia vas a necesitar los siguientes datos:

  • Datos personales del propietario: nombre, apellidos...
  • Dirección de la propiedad
  • Teléfono y correo electrónico de contacto
  • Los datos personales de un segundo propietario
  • Los datos bancarios para pagar las mensualidades

Instaladores de alarmas en Segovia

Después de hacer la contratación de la alarma, la empresa de seguridad se pondrá en contacto contigo para hacer la instalación de la alarma.

El tiempo que cada compañía tarda en hacer la instalación de la alarma en Segovia depende en gran medida de su equipo y de la demanda de alarmas.

En los periodos previos a las vacaciones se disparan los contratos de sistemas de seguridad y esto puede alargar el tiempo se espera antes de la instalación.

El instalador de la alarma tiene que ser un profesional homologado y ha de comprobar que los puntos vulnerables de nuestra vivienda están correctamente protegidos así como que la conexión con la central receptora funciona.

Se recomienda que el dueño de la vivienda o negocio esté presente el día de la instalación para ver cómo funciona y conocer el protocolo de actuación en caso de salto de alarma.

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

Actualizado el
 
91 198 33 77
Te llamamos