¿Necesitas más información? Compara alarmas de distintas compañías llamando al 91 198 33 7791 198 33 77 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Empresas de seguridad y alarmas en Navarra

Alarmas en Navarra

La seguridad es una prioridad para los habitantes de Navarra. Si estás pensando en proteger tu vivienda o negocio en Navarra, estás en el lugar adecuado. Descubre las empresas de seguridad que operan en la provincia y cuáles son las opciones de alarmas más económicas y efectivas para tu situación.


Datos de criminalidad y delincuencia en Navarra

Gracias a los datos sobre criminalidad y delincuencia que facilita el Ministerio del Interior cada año, conocemos la evolución de los crímenes en Navarra a lo largo de los últimos años.

El número de hurtos en Navarra se ha mantenido relativamente estable en los últimos años, pero tendiendo a la baja, pasando de los 8.954 casos en 2014 a los 7.572 en 2017.

En cuanto a los robos y allanamiento en viviendas en Navarra, el comportamiento es similar y también tiende a la baja, pasando de los 1.154 casos en 2014 a los 955 en 2017.

Por último, en lo relativo a atracos y robos en negocios en Navarra, las cifras apenas no han variado en los últimos años, pasando de los 568 casos en 2014 a los 564 en 2017.

Para intentar reducir estas cifras, cada año son más los propietarios que deciden contratar sistemas de seguridad para proteger sus viviendas y negocios en Navarra.

De los sistemas de seguridad, el más popular en Navarra es la alarma por su eficacia y buen precio.

Listado de empresas de seguridad en Navarra

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Alartec
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo Sector Alarm
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Navatres
Astratel Seguridad
Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Alartec
Logo Visegur
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo PRS Seguridad
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Navatres
Astratel Seguridad

Estas son las principales empresas de seguridad que operan en Navarra. Se trata tanto de grandes empresas que operan a nivel nacional como empresas de seguridad local, que solo operan en la zona.

A su vez, cada empresa de seguridad tendrá un gran oferta de sistemas de seguridad, servicios y alarmas y puede resultar complicado para los usuarios elegir la que más le puede convenir.

Para conseguir una elección más meditada, los usuarios suelen recurrir a las opiniones sobre alarmas que otros usuarios han dejado sobre las diferentes alarmas y empresas de seguridad. De esta manera, pueden conocer los pros y contras de cada equipo sin necesidad de adquirirlo.

Otro método, cada vez más empleado, es el uso de un comparador de alarmas online, donde el cliente introduce las características de la vivienda o negocio que quiere proteger y recibe una serie de propuestas de alarmas que pueden ajustarse a sus necesidades con su precio aproximado.

Más informaciónMás información

Alarmas para casa en Navarra

El principal objetivo de los propietarios es conseguir la alarma que mejor se adapte a las necesidades de su vivienda y que, además, lo haga al mejor precio

Para conseguir la mejor adaptación, será necesario realizar un estudio de seguridad, donde analicen las características físicas de la vivienda y se determine cuáles son las necesidades de seguridad de la vivienda y de las personas que allí viven.

Para ello, se atenderá a criterios como los siguientes:

  • Tipo de vivienda
  • Número de accesos y dimensiones de la vivienda
  • Si hay jardín o zonas exteriores que sea importante proteger
  • Si hay mascotas en la vivienda

Pide un estudio de seguridad gratuito y sin compromiso para tu vivienda en Navarra llamando al 91 198 33 7791 198 33 77. Te atenderá un especialista y podrá ofrecerte un presupuesto personalizado.

Ofertas de alarmas para el hogar en Navarra

Existen tantas ofertas de alarmas para casa como empresas de seguridad en Navarra y encontrar la que más te conviene puede ser difícil por la rapidez con la que van cambiando.

Para facilitar la elección y que estés al día de las ofertas de alarmas actuales más populares, a continuación, te mostramos unas tablas con sus características y precio aproximado mensual.

Alarma para casa ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 3-5 días desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 2 años
Alarma para casa de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
45€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses
Alarma para casa de Securitas Direct
DESDE
43€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
PERMANENCIA
3 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 360€ financiado en 3 años, después la cuota mensual pasa a ser 33€

Alarmas para negocios en Navarra

Con los negocios ocurre igual que con las viviendas. Las alarmas para negocios buscan adaptarse completamente a las condiciones del lugar y cubrir todos los puntos vulnerables sean cuales sean.

Proteger correctamente un negocio con alarma suele ser más complicado que una vivienda, sobre todo por la gran variedad de propiedades que existen y lo diferentes que son unas de otras. No puede compararse proteger un comercio pequeño en el centro de una ciudad que una nave industrial a las afueras.

Al igual que en las viviendas, será necesario realizar un estudio de seguridad del negocio donde se determinen todas sus necesidades.

En el caso de los negocios, se hace alusión a criterios como estos:

  • Tipo de negocio y si necesita una seguridad especial
  • Número de accesos y dimensiones aproximadas del negocio
  • Si hay zonas exteriores que sea importante proteger
  • Número de trabajadores
  • Valor de la mercancía

Más informaciónMás información

Ofertas de alarmas para negocios en Navarra

Encuentra la oferta de alarmas para negocios en Navarra que más te conviene dentro de la selección que hacemos.

A continuación, se muestran las características y precio básico de las alarmas en Navarra para negocios que más atractivas resultan actualmente.

Alarma para negocio ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN:
99€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
MANTENIMIENTO: Incluido
EXTRAS: Incluye servicio de ciberseguridad y asistencia legal con Legálitas
Alarma para negocios de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
40€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses

*Esta tarifa no incluye IVA

Alarma para negocios de Securitas Direct
DESDE
49€
AL MES
INSTALACIÓN
99€
PERMANENCIA
4 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 480€ financiado en 4 años, después la cuota mensual pasa a ser 39€

Servicios de las empresas de seguridad en Navarra

En la siguiente tabla, se muestran aquellos servicios de seguridad que son totalmente necesarios para garantizar el buen funcionamiento de la alarma.

Antes de contratar tu alarma en Navarra, te recomendamos que te fijes en que los siguientes servicios de seguridad están incluidos en el precio de la alarma final.

1 2 3
Instalación y mantenimiento Central Receptora de Alarmas Policía y Servicios de Seguridad
La instalación es el paso previo a disfrutar de la alarma. Que un experto se encargue de llevarlo a cabo es clave para garantizar que la propiedad queda bien protegida y que el equipo funciona a la perfección. El posterior mantenimiento periódico garantiza que todo siga funcionando y que, en caso de fallo, un técnico reparará o cambiará la pieza inmediatamente y sin coste adicional. Desde la CRA, los expertos analizan los saltos de alarma y determinan si se trata o no de una emergencia. Serán los encargados de mantener informados a los propietarios y proporcionarles todos los detalles que requieran. En caso de confirmar la emergencia, la CRA enviará inmediatamente a la Policía o Servicios de Seguridad a la propiedad para que intervenga. Proporcionará toda la información necesaria para agilizar el proceso.

Más informaciónMás información

Precio de una alarma en Navarra

Como se ha especificado en apartados anteriores, para determinar qué alarma es la más apropiada para cada vivienda o negocio y, en consecuencia, poder determinar el precio de la alarma, será necesario realizar un estudio de seguridad.

A continuación, se muestra cómo, una vez realizado el estudio de seguridad, aparecerá el precio de la alarma final y desglosado:

  • Precio del equipo: variará de una empresa de seguridad a otra y también dependerá del número y tipo de componentes y accesorios de alarma que sea necesario contratar para que la propiedad quede asegurada.
  • Precio de la instalación: también variará de una empresa a otra. Es bastante común que, en determinadas épocas del año, las empresas lo ofrezcan gratuito para mostrar precios más competitivos. También puede depender del tipo de propiedad que se quiera proteger. Suele ser más caro instalar una alarma en un negocio que en una vivienda.
  • Precio de la mensualidad: las cuotas garantizan que la alarma esté constantemente operativa y conectada a la CRA. En caso de que deje de funcionar o se produzca cualquier problema, un técnico se encargará de solucionarlo inmediatamente.

Ten en cuenta que los sistemas de alarma tienen un 21% de IVA. Recuerda comprobar, cuando recibas un presupuesto de alarma, que el IVA viene incluido en el precio final.

Consultar precioConsultar precio

Contratar una alarma en Navarra

Si después de conocer cómo funciona el mercado de la seguridad en Navarra, tienes ganas de contratar una alarma para tu propiedad, pero no tienes muy claro por dónde empezar, a continuación, te lo contamos paso a paso.

  1. Estudio de seguridad: el primer paso será que un experto haga un estudio de seguridad de tu vivienda o negocio en Navarra. Con él podrá determinar las piezas que necesita la alarma. El estudio puede hacerse de forma presencia, pero en la actualidad la manera más conveniente es a través de una llamada telefónica, que es más rápido, cómodo, igualmente fiable y evita cualquier gasto adicional por desplazamiento.
  2. Presupuesto de la alarma: conociendo todos los componentes y accesorios de alarma que necesitas, podrá calcular un presupuesto ajustado y fiable.
  3. Contrato de la alarma: si estás de acuerdo con el presupuesto, es hora de leer y firmar el contrato. En este documento, verás información relativa al funcionamiento y normas de la empresa de seguridad, así como las condiciones de uso de la alarma. Para poder redactar el contrato de la alarma, te pedirán los siguientes datos:
  • Nombre completo del propietario
  • Fecha de nacimiento y número de DNI del propietario
  • Datos de contacto del propietario: número de teléfono y correo electrónico
  • Dirección completa del domicilio o negocio que se va a proteger
  • Datos de un segundo propietario, si fuera posible
  • Datos bancarios donde quieres que se cobren las mensualidades de la alarma

Más informaciónMás información

Instaladores de alarmas en Navarra

Una vez que firmes el contrato y se lo envíes a la empresa de seguridad, solo queda instalar la alarma.

Un técnico especializado en instalaciones de seguridad acudirá a tu propiedad, normalmente dentro de la primera semana desde que se firma el contrato, y se encargará de colocar todos los elementos de la alarma de una manera estratégica.

La instalación en sí suele durar dos horas cuando se trata de una vivienda y una alarma inalámbrica y puede demorarse unas horas más en el caso de negocios grandes o alarmas cableadas.

Más informaciónMás información

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

Actualizado el
 
91 198 33 77
Te llamamos