Empresas de seguridad y alarmas en Ciudad Real

Alarmas en Ciudad Real

Descubre toda la información sobre cómo proteger tu vivienda o negocio en la provincia de Ciudad Real. Descubre empresas de seguridad, precios, ofertas, equipos de alarmas y mucho más.


Datos de criminalidad y delincuencia en Ciudad Real

La tasa de criminalidad de Ciudad Real no es especialmente alta en relación con el resto del territorio español. En general, las cifras de criminalidad tienen una tendencia descendiente, que en los últimos años ha sido lenta y muy gradual.

Si se analiza el número de casos de hurtos en Ciudad Real, la cifra baja de 3.400, en 2014, a 3.222, en 2017, según datos del Ministerio del Interior.

En cuanto a los robos en casas en Ciudad Real, tanto con violencia como sin ella, desciende de los 801 casos, en 2014, a los 615, en el 2017. Este es quizá la bajada más radical.

Por su lado, los robos con y sin violencia en negocios en Ciudad Real ha fluctuado entre los 425 y los 484 casos entre 2014 y 2017 y cerró el 2017 con 438 casos.

En los últimos años, las viviendas y negocios en Ciudad Real han aumentado la inversión en sistemas de seguridad, especialmente en alarmas, por considerarse el método más económico y eficaz del mercado para proteger propiedades.

Más información

Listado de empresas de seguridad en Ciudad Real

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Visegur
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo PRS Seguridad
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Cyrasa
Instalaciones de Seguridad de Castilla la Mancha
Seguridad JCH
Ciusegur
Vettonia

Son muchas las empresas de seguridad que ofrecen sus sistemas de alarmas en Ciudad Real. Esta gran variedad de empresas de seguridad dificulta la tarea de elección del propietario, que se enfrentará a miles de ofertas, precios, servicios, etc.

Si buscamos estrategias que faciliten la elección de la mejor alarma, encontramos en primer lugar las opiniones sobre alarmas que dejan otros propietarios.

Las opiniones permiten al futuro usuario hacerse una idea de los productos que ofrece cada empresa y de los puntos positivos y negativos de su producto sin necesidad de adquirirlo. Conoce las opiniones sobre alarmas de otros usuarios puede facilitar enormemente la tarea de elección.

Por otro lado, cada vez es más fácil encontrar un comparador de alarmas con el que poder comparar empresas de seguridad, precios, equipos, servicios de seguridad,etc. lo que puede ayudar, por lo menos, a descartar aquellas alarmas que menos se ajusten a nuestras necesidades.

Alarmas para casa en Ciudad Real

Las empresas de seguridad en Ciudad Real ofrecen grandes oportunidades para proteger las viviendas de la provincia. La principal característica que tendrá que cumplir la alarma será que se adapte perfectamente a las necesidades de seguridad de la vivienda y no deje ningún punto del hogar desprotegido.

Para determinar las necesidades de una vivienda habrá que analizar detalladamente sus características físicas, sus condiciones y las de las personas que en ella habitan. Esto se consigue gracias a un análisis exhaustivo y detallado de estas características. De entre los criterios más importantes destacan:

  • Tipo de vivienda: chalet, ático, casa de campo, piso, etc.
  • Número de accesos
  • Dimensiones de la vivienda
  • Si hay mascotas en el hogar
  • Si es la residencia habitual o una segunda residencia
  • Si hay jardín, terrazas, balcones, porches o cualquier zona exterior que haya que proteger

Pide un estudio de seguridad para tu vivienda y recibe toda la información sobre servicios de seguridad adicionales a través del teléfono 91 198 33 77.

Ofertas de alarmas para el hogar en Ciudad Real

Las ofertas de alarmas varían de un mes a otro y es complicado estar al día de las mejores ofertas para viviendas del mercado.

A continuación, se muestran las alarmas para casa más populares en Málaga actualmente por contar con las mejores ofertas en este momento.

Descubre el precio mensual de la alarma aproximado y sus principales características y condiciones de uso.

Alarma para negocios de Tyco
CARACTERÍSTICAS
Sistema anti inhibición incluido. Posibilidad de acoplar una amplia gama de accesorios. Ciberseguridad para negocios.
CUOTA
desde
33
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 99€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
Pack Protección Integral para negocios de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
Alarma para negocios de Securitas Direct
CARACTERISTICAS
Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos. Instalación en 24 horas.
CUOTA
desde
39
al mes

Alarmas para negocios en Ciudad Real

Son muchas las empresas de seguridad en Ciudad Real que ofrecen sistemas de seguridad y alarmas para los negocios de la provincia. Elegir una u otra dependerá de muchos factores, siendo el principal contratar una alarma que se adapte perfectamente a las condiciones y características del negocio en cuestión.

A este factor se unirán otros también importantes como el precio de la alarma o la oferta de accesorios de alarma.

Para determinar las necesidades de seguridad del negocio será necesario llevar a cabo un estudio de seguridad en el que se analizarán las principales características físicas del negocio, así como otros condicionantes. De los criterios que es necesario analizar destacan:

  • Tipo de sede del negocio: tienda a pie de calle, oficina, nave industrial, etc.
  • Valor medio de la mercancía que tiene
  • Si hay zonas exteriores o especialmente vulnerables que sea importante proteger
  • Dimensiones del negocio y número de accesos
  • Número de trabajadores

Pide tu estudio de seguridad gratuito llamando sin compromiso al teléfono 91 198 33 77. También puedes pedir información sobre los mejores servicios de seguridad para negocios que se ofrecen en Ciudad Real actualmente.

Ofertas de alarmas para negocios en Ciudad Real

Existen miles de ofertas de alarmas en Ciudad Real que van cambiando según las empresas de seguridad y la temporada. Encontrar a tiempo una buena oferta puede permitirte conseguir las mejores alarmas para negocios al mejor precio.

A continuación, se muestran las ofertas de alarmas en Ciudad Real más populares del momento. Descubre el precio mensual de la alarma aproximado y algunas de sus principales características.

Alarma para negocios de Tyco
CARACTERÍSTICAS
Sistema anti inhibición incluido. Posibilidad de acoplar una amplia gama de accesorios. Ciberseguridad para negocios.
CUOTA
desde
33
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 99€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
Alarma para negocios de Visegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema de alarma con videovigilancia y conexión a una Central Receptora de Alarmas 24/7
CUOTA
desde
31
al mes
PERMANENCIA: 36 meses
PRECIO INSTALACIÓN: Por determinar
MANTENIMIENTO: Gratuito
Alarma para negocios de Segur Control
CARACTERÍSTICAS
Se adapta al nivel de seguridad. Accesorios de alarma especiales para negocios y comercios
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 36 meses
MANTENIMIENTO: Incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/11/2019

Servicios de las empresas de seguridad en Ciudad Real

Como se ha explicado antes, uno de los principales objetos de las alarmas en Ciudad Real es que se adapten perfectamente a la propiedad en la que se va a instalar. No obstante, existe otro factor muy importante que influye mucho en la seguridad de la alarma: los servicios de seguridad básicos.

Estos servicios de seguridad los ofrecen las empresas de seguridad en Ciudad Real y garantizan que la alarma vaya a funcionar correctamente ante cualquier situación y le quitan la responsabilidad al propietario al dársela a la CRA.

A continuación, se especifican cuáles son estos servicios de seguridad y se detallan algunas de sus características principales:

Instalación y mantenimiento La instalación y el mantenimiento periódico de la alarma lo tiene que llevar a cabo un especialista en seguridad homologado que cumpla con la última ley de seguridad privada. Este servicio tiene que estar incluido en el precio de la alarma final, que garantiza el buen funcionamiento y eficacia de la alarma.
Central Receptora de Alarmas La conexión con una CRA es uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta al contratar una alarma. Este servicio asegura que un especialista atenderá cualquier salto de alarma que se produzca en nuestra vivienda o negocio y verificará si se trata o no de una emergencia.
Policía y Servicios de Seguridad La Central Receptora de Alarmas tiene línea directa con la Policía. En caso de confirmar que una propiedad está siendo allanada, la CRA avisará a la Policía o Servicios de Seguridad homologados más cercanos a la propiedad para que se encarguen de la situación desde ese momento. Esta conexión entre CRA y Policía agiliza mucho la intervención y permite a la Policía actuar con mucha más información desde el principio.

Precio de una alarma en Ciudad Real

Es muy complicado calcular el precio de una alarma sin analizar previamente la propiedad en la que se va a instalar.

El precio de una alarma depende de muchos factores, de entre los que destacan el número y tipo de componentes de alarma que se van a instalar.

Para calcular este número y tipo es necesario que un experto realice un estudio de seguridad de la vivienda o negocio que se va a proteger.

Lo más importante a la hora de contratar una alarma en Ciudad Real es que la alarma se adapte perfectamente a las características y condiciones de seguridad de la propiedad.

Aunque no se pueda calcular el precio de la alarma final, sí es posible dar a conocer el desglose del precio y saber de dónde se obtiene el precio de la alarma final.

  1. Precio del equipo de alarma: dependiendo de la empresa de seguridad con la que contrates tu alarma en Málaga variará el precio del equipo y la manera de pagarlo. Algunas empresas ofrecen el equipo en alquiler sin coste alguno. Otras lo financiarán durante los primeros meses que se tengan contratados los servicios y otras requerirán un pago único inicial.
  2. Precio de la instalación: depende tanto de la empresa de seguridad con la que contrates la alarma como del tipo de propiedad donde se instale. Suele ser más caro instalar una alarma en un negocio que en una vivienda. Es bastante común que las empresas de seguridad saquen alguna oferta de alarmas en Ciudad Real de vez en cuando donde se ofrece la instalación gratuita.
  3. Precio de la cuota mensual: el pago mensual que garantiza la conexión con la CRA y el mantenimiento periódico de la alarma. El coste es depende sobre todo del número y tipo de componentes de alarma que se instalen y del tipo de propiedad.

Recuerda que las alarmas tienen un 21% de IVA. Cuando calcules precios de alarma ten en cuenta siempre si se está añadiendo o no el IVA para evitar sorpresas de última hora. Pide más información llamando gratis al 91 198 33 77

Consultar precio

Contratar una alarma en Ciudad Real

Si sigues pensando en contratar una alarma, pero aún no sabes muy bien cómo hacerlo, te animamos a que sigas leyendo y descubras paso a paso el sencillo proceso.

En primer lugar, tendrás que decidir qué método vas a usar para contratar la alarma en Ciudad Real. Puedes contratar una alarma a través de un comercial, que acude a tu propiedad y realiza un estudio de seguridad directamente en la propiedad, aunque este servicio suele suponer un gasto adicionales.

Otro método consiste en contratar la alarma por Internet, aunque no existe gasto adicional, es un método más lento y que al final va a requerir la asistencia personal o telefónica de un especialista.

Por último, el método más común actualmente es contratar la alarma por teléfono. Este método está considerado el método más rápido, sencillo y cómodo por los habitantes de la provincia de Ciudad Real.

  1. Estudio de seguridad: por teléfono, te atenderá un especialista en seguridad que te hará una serie de preguntas sobre la propiedad que quieres proteger para conocer sus características físicas y determinar las necesidades de seguridad de tu vivienda o negocio.
  2. Presupuesto de la alarma: una vez respondas a las preguntas, el especialista podrá perfilar un presupuesto de alarma donde se especifica el tipo y número de componentes de alarma, así como los accesorios y servicios de seguridad adicionales. También podrás ver el precio de la alarma, tanto el final como el desglosado.
  3. Contrato de la alarma: si estás de acuerdo con el presupuesto de la alarma, el especialista te enviará por correo el contrato de alarma donde podrás ver más detalles sobre las características y las condiciones de uso como el tiempo de permanencia o el funcionamiento de la garantía de seguridad, entre otras.

Puedes pedir un presupuesto de alarma totalmente gratuito y sin compromiso llamando al teléfono 91 198 33 77. Pregunta también por una comparativa de alarmas.

Instaladores de alarmas en Ciudad Real

El último paso antes de poder disfrutar de tu alarma es que un instalador especialista acuda a la propiedad para programar la alarma. El instalador ha de estar homologado para cumplir con la última ley de seguridad privada.

La principal tarea del instalador de alarmas en Ciudad Real es colocar todos los componentes de la alarma en su lugar estratégico y asegurarse de que el sistema funciona correctamente.

No obstante, el instalador realizará otra serie de actividades antes de dar por completa la instalación de la alarma. Entre sus actividades destacan:

  • Comprobar que ningún punto de la vivienda o negocio quede desprotegido.
  • Comprobar que existe una conexión bidireccional entre la alarma y la Central Receptora de Alarmas y que esta es constante.
  • Explicar el funcionamiento detallado de la alarma al propietario y ayudarle con la configuración de contraseñas y palabras clave.
Más información

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

91 198 33 77
Te llamamos