Empresas de seguridad y alarmas en Albacete

Alarmas en Albacete

Si vives en la provincia de Albacete y estás pensando en contratar un sistema de seguridad para tu vivienda o negocio, estás en el lugar indicado. En este articulo, te damos toda la información sobre sistemas de seguridad y alarmas en Albacete.


Datos de criminalidad y delincuencia en Albacete

Según datos del Ministerio del Interior, la tasa de criminalidad en la provincia de Albacete ha tendido a la baja en los últimos años, aunque destaca una pequeña subida general en el año 2017.

El número de hurtos en Albacete en 2014 fue de 4.651. La cifra más baja se registró en 2016 con 4.028 casos. En 2017, la cifra aumentó levemente y llegó a los 4.055 casos.

En cuanto a los robos en viviendas en Albacete, la tendencia continúa. En 2014, se registraron 770 casos. La cifra descendió hasta 2016 cuando se registró la cifra más baja con 682 casos. En 2017, la cifra alcanzó los 703 casos.

El número de robos en negocios de Albacete es menor. En 2014, fueron 268 los casos de atracos con y sin violencia en negocios de Albacete. En 2016, la cifra bajó a los 214 casos. La subida en 2017 consiguió la cifra más alta de casos con 336.

Listado de empresas de seguridad en Albacete

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Visegur
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo PRS Seguridad
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo Sector Alarm
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Cyrasa
Instalaciones de Seguridad de Castilla la Mancha
Seguridad JCH
Ciusegur
Vettonia

Son muchas las empresas de seguridad disponibles en Albacete, de manera que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades puede resultar tedioso.

En Albacete existen tanto empresas de seguridad nacionales como locales. Cada una de ellas presenta unas ventajas y desventajas y elegir la mejor dependerá de muchos factores.

Como ayuda para elegir la empresa de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades, te proponemos echar un vistazo a las opiniones sobre alarmas que sus propietarios publican en Internet.

Las opiniones son una manera de conocer los puntos fuertes y débiles de un producto sin necesidad de adquirirlo y pueden, al menos, ayudarte a descartar algunas opciones.

Por otro lado, cada vez es más común el uso de un comparador de alarmas online, donde puedes ver algunas de las mejores alarmas para tu propiedad concreta.

El objetivo a la hora de contratar la mejor alarma es doble: que se adapte por completo a las necesidades de seguridad de la propiedad que se va a proteger y que lo haga al mejor precio posible.

Consigue información adicional y sin compromiso a través del teléfono gratuito 91 198 33 77.

Alarmas para casa en Albacete

Cada vez son más los habitantes de Albacete que buscan aumentar la seguridad de sus viviendas con ayuda de una alarma.

Lo más importante a la hora de elegir una alarma en Albacete es conseguir la que mejor se adapte a las necesidades de seguridad de la vivienda que se va a proteger.

Para ello, será necesario analizar las principales características físicas de la vivienda atendiendo principalmente a los siguientes criterios:

  • Tipo de vivienda: chalet, piso, ático, etc.
  • Número de accesos
  • Dimensiones de la vivienda
  • Si hay zonas exteriores como jardín, balcones, terrazas, porche, etc.
  • Si hay mascotas dentro de la vivienda

Ofertas de alarmas para el hogar en Albacete

Las ofertas de alarmas para casas en Albacete son muchas y variadas. Su cambio constantemente hace difícil estar al día de las mejores ofertas de alarmas.

Por esta razón, a continuación, te mostramos las ofertas de alarmas para casa en Albacete más populares del mes. Descubre algunas de sus características y el precio base aproximado.

Alarma hogar Tyco Alert
CARACTERÍSTICAS
Configuración especial para mascotas. Sistema anti inhibición incluido. Ciberseguridad para el hogar.
CUOTA
desde
33
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 49€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
Pack Protección Integral para casa de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
Alarma para el hogar de Securitas Direct
CARACTERÍSTICAS
Instalación en 24 horas. Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos.
CUOTA
desde
33
al mes

Pide más información sobre alarmas para casa en Albacete a través del teléfono 91 198 33 77.

Alarmas para negocios en Albacete

La selección de las mejores alarmas para negocios en Albacete funciona exactamente igual que en las viviendas.

Lo más importante es que la adaptación de la alarma a la propiedad sea total y que no se quede ningún punto vulnerable desprotegido.

En el caso de los negocios en Albacete, para el análisis de seguridad, los principales criterios que se tienen en cuenta son los siguientes:

  • Tipo de sede de negocio: oficina, tienda, nave, etc.
  • Dimensiones del negocio
  • Número de accesos al negocio
  • Si existen zonas exteriores
  • Número de trabajadores
  • Valor de la mercancía, si existe
  • Número y tipo de puntos vulnerables como cajas registradoras, almacenes, etc.

Ofertas de alarmas para negocios en Albacete

En el caso de los negocios de Albacete también son muchas las ofertas de alarmas disponibles cada mes.

A continuación, te mostramos las más populares actualmente.

Alarma para negocios de Tyco
CARACTERÍSTICAS
Sistema anti inhibición incluido. Posibilidad de acoplar una amplia gama de accesorios. Ciberseguridad para negocios.
CUOTA
desde
33
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 99€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido
Pack Protección Integral para negocios de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
Alarma para negocios de Securitas Direct
CARACTERISTICAS
Con sistema de videovigilancia y sensores de movimiento y magnéticos. Instalación en 24 horas.
CUOTA
desde
39
al mes

Consigue información personalizada y gratuita sobre alarmas para negocios llamando al teléfono 91 198 33 77.

Servicios de las empresas de seguridad en Albacete

Las empresas de seguridad en Albacete suelen ofrecer muchos servicios de seguridad que, combinados con una alarma, ofrecen un nivel de seguridad muy alto y capaz de adaptarse a cualquier situación de seguridad.

A continuación, se muestran los tres servicios de seguridad más básicos y funcionales que una alarma necesita para cumplir con el mínimo de seguridad.

Conexión con una Central Receptora de Alarmas La conexión con la CRA garantiza que, en caso de salto de alarma, un experto será el encargado de analizar la información para verificar si se trata o no de una emergencia.
Conexión directa con la Policía y Servicios de Seguridad autorizados En caso de emergencia, desde la CRA se avisará a la Policía o Servicios de Seguridad autorizados más cercanos a la propiedad donde se haya producido el allanamiento para que acudan con la mayor información posible.
Instalación y mantenimiento de la alarma A cargo de un especialista en instalaciones de seguridad, que garantice que la alarma se instale correctamente, protegiendo la propiedad en su totalidad y de que funciona correctamente a lo largo del tiempo. En caso de fallo técnico, se encargará de reparar o cambiar los componentes dañados.
Más información

Precio de una alarma en Albacete

Calcular el precio de alarma exacto es prácticamente imposible sin conocer previamente las características y necesidades de seguridad de la propiedad que se quiere proteger.

No obstante, sí puede explicarse cómo funciona el desglose del precio de la alarma para entender cómo se calcula el precio final. Los precios se desglosan de la siguiente manera:

  1. Precio de la instalación de la alarma: el coste que garantiza que un experto homologado será el encargado de instalar la alarma. Este coste dependerá principalmente de la empresa de seguridad, aunque también puede depender del tipo de propiedad en la que se instale. Suele ser más cara la instalación en un negocio que en una vivienda. En ciertos periodos, las empresas de seguridad pueden ofrecer la instalación gratis.
  2. Precio del equipo de alarma: el precio variará dependiendo de la empresa de seguridad con la que se contrata y de si el equipo se alquila o se compra.
  3. Precio de la cuota mensual de la alarma: la cuota mensual permite que la alarma esté continuamente conectada con una Central Receptora de Alarmas y que exista un servicio de mantenimiento de la alarma, lo que garantiza el buen funcionamiento y la eficacia de la alarma.
Consultar precio

Contratar una alarma en Albacete

Si tras leer este artículo, te preguntas cuál sería el proceso para contratar una alarma en Albacete, a continuación, te lo mostramos paso a paso.

Antes de nada, tendrás que decidir el método de contratación. Las empresas de seguridad de Alacete suelen ofrecer varios métodos como, por ejemplo, a través de Internet o de un comercial.

No obstante, recientemente, el método más popular es contratar una alarma por teléfono, ya que es la manera más rápida, cómoda y sencilla de hacerlo y no incurre en gastos adicionales como los comerciales presenciales.

A continuación, se muestra el proceso de contratar una alarma en Albacete por teléfono:

  1. Estudio de seguridad: un experto en seguridad te atenderá por teléfono y, a través de unas preguntas sobre las características físicas de tu propiedad, determinará cuáles son sus necesidades y qué componentes y accesorios de alarma son necesarios para que tu propiedad quede perfectamente protegida.
  2. Presupuesto de la alarma: conociendo las necesidades de la propiedad, el experto podrá mostrarte un presupuesto de alarma en el que aparezca el precio final y desglosado e incluso mostrarte presupuestos de diferentes empresas de seguridad para que puedas decidir cuál es la que mejor se adapta a ti.
  3. Contrato de la alarma: una vez que apruebes el presupuesto de la alarma, el experto te enviará un contrato de alarma donde se vean sus condiciones de uso y otra información importante relativa a la empresa de seguridad. Una vez que lo leas atentamente, podrás firmarlo y enviárselo de nuevo al experto para que proceda a gestionar la instalación de la alarma. Para rellenar el contrato de alarma, se necesitarán los siguientes datos:
    • Nombre completo, fecha de nacimiento y DNI del propietario
    • Dirección completa de la vivienda o negocio
    • Teléfono y correo electrónico de contacto
    • Si fuera posible, datos personales de un segundo propietario
    • En algunas ocasiones, también pueden pedirte los datos bancarios donde quieras que te pasen los recibos mensuales.
Consultar precio

Instaladores de alarmas en Albacete

Para completar el proceso de contratación de alarma en Albacete, un experto en instalaciones homologado por el Ministerio del Interior y que cumpla con la última Ley sobre seguridad privada acudirá a tu propiedad para instalar la alarma.

La instalación suele llevarse a cabo durante la primera semana desde que se firma el contrato de la alarma. Algunas empresas de seguridad incluso la instalan durante las primeras 24 horas.

En cuanto al tiempo de instalación de la alarma, dependerá tanto de las dimensiones y características de la propiedad, como del tipo de alarma que se instale y también del número de componentes y accesorios de alarma que se contraten.

De manera general, la instalación de una alarma inalámbrica para una vivienda o negocio suele durar entre una y dos horas. Las alarmas cableadas pueden llevar toda una jornada laboral.

Además de instalar la alarma, el instalador tendrá que cumplir otra serie de tareas antes de finalizar la instalación de alarmas.

  • Comprobar que la conexión con la Central Receptora de Alarmas funciona correctamente.
  • Comprobar que no queda ningún punto de la vivienda desprotegido.
  • Enseñar al propietario el funcionamiento de la alarma y ayudarle con la configuración de palabras clave o contraseñas.
Más información

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

91 198 33 77
Te llamamos