¿Qué opinan los clientes de Visegur sobre sus alarmas?

Descubre lo que opinan de las alarmas Visegur sus usuarios. Conoce las opiniones sobre el precio, la atención al cliente, sus servicios y el nivel de seguridad. Descubre también las características de Visegur y si cumple los requisitos de seguridad impuestos. Descubre si la alarma Visegur se adapta a tus necesidades y las de tu propiedad.

 
Valoración de los clientes sobre Visegur
 
 
 
8.3
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Visegur

Visegur es una empresa de seguridad privada de nivel nacional. Los precios de la alarma que ofrece Visegur pueden variar dependiendo del contrato que se firme y de si el equipo se compra o se alquila, pero, en general, según la opinión de los clientes de Visegur, la relación calidad-precio de sus alarmas es buena.

Visegur también ofrece ofertas de manera regular con descuentos en la instalación y el equipo de alarma.

Actualmente, Visegur anuncia en su página web sistemas de alarma por cuotas de 1 euro al día.

No obstante, para conocer con exactitud el precio de la alarma Visegur será necesario hacer un estudio de seguridad. Gracias a este se podrá diseñar un presupuesto de alarma acorde a sus necesidades.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Visegur

Las alarmas de Visegur están conectadas de forma continua con una Central Receptora de Alarmas (CRA), que a su vez está conectada directamente con la Policía.

Desde la CRA se analiza y verifica cada salto de alarma y, en caso de emergencia, Visegur envía un aviso inmediato a la Policía.

Las alarmas Visegur apuestan por las cámaras de vigilancia y sistemas de videovigilancia. Sus kits de alarma más básicos vienen incorporados con detectores de movimiento con cámaras de vigilancia y sistemas CCTV con grabador y monitor para controlar cualquier zona de la propiedad.

Visegur también ofrece una serie de accesorios de alarma que incrementan la seguridad de la alarma en las zonas más vulnerables.

Según la opinión de los clientes de Visegur, su alarma ofrece unas funcionalidades que permiten cubrir cualquier necesidad de sus propiedades.

Opiniones sobre la atención al cliente de Visegur

La empresa cuenta con un servicio de atención al cliente operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sus especialistas en seguridad ofrecen soporte a sus clientes ante cualquier duda o emergencia.

La CRA de Visegur da cobertura a todo el territorio español. La opinión sobre el servicio de atención al cliente de Visegur es positiva y el tiempo de reacción es de segundos, lo que garantiza un alto nivel de seguridad.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Visegur

Visegur no cuenta con un sistema anti inhibición, pero comprueba de manera periódica las conexiones entre la CRA y la alarma, de manera que puede detectar fácilmente si hay cortes de electricidad o la alarma está siendo manipulada.

El tiempo de respuesta de emergencia de Visegur es de 60 segundos.

Visegur es una empresa de seguridad privada y sus trabajadores están cualificados para la manipulación de sistemas de seguridad. También apuesta por la formación constante de sus empleados. Visegur cumple la ley actual de seguridad privada.

Los usuarios de alarmas están de acuerdo en que el criterio de nivel de seguridad es el que consideran más importante a la hora de leer opiniones sobre alarmas.

Opiniones sobre Visegur

Las distintas opiniones sobre Visegur señalan que la empresa es aconsejable dado que su precio no es de los más elevados y ofrece un buen nivel de seguridad.

Las opiniones de clientes pueden ser decisivas a la hora de contratar un sistema de seguridad u otro, pero también es importante que antes de decidirte por una alarma compruebes todas las prestaciones que te ofrece y consulta la máxima información posible.

Más sobre Visegur

Y tú, ¿qué opinas de Visegur?

¿Eres cliente de Visegur? No dudes en contarnos tu experiencia en la sección de comentarios. Los comentarios de los propietarios pueden ayudar enormemente a aquellas personas que estén pensando en contratar una alarma.

91 198 33 77
Te llamamos